FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Tu eres el personaje. POST VIEJO. He creado uno nuevo. Dejar caer.

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Siguiente
Nora_94
Nora_94
09/07/2008 14:28
Hola a todos/as los foreros de Formula TV!
Aprovechando que se ha terminado el internado y estamos de vacaciones, voy a proponer un juego.

Este juego consiste en...
Los 15 foreros que se quieran apuntar, se les assignara un personaje con el que se tendran que familiarizar, les guste o no. Ya no sereis vosotros, sereis 1 personaje. Con el personaje habreis de hacer pruevas, juegos y exposiciones. Habra un ganador, pero para designarlo, se habra de nominar y expulsar (SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA EL PERSONAJE Y NO AL FORERO!)

Cada dia una prueva...
LUNES: DIA DE NOMINACIONES. Solo podreis nominar a 2 personajes con 1 y 2 puntos.

MARTES: Dire a las 2 personas que estan nominadas y estas 2 tendran de decir sus motivos de por que quieren y deben seguir jugando. Cuando esas dos personas hayan dado sus opiniones, los demas participantes elijiran a uno.

MIERCOLES: 1 participante abandonara el juego. Por la tarde hare juegos o pruebas para elejir al imune!

JUEVES: Se seguira con el juego del miercoles para que la gente no se haya de conectar cada dia.

VIERNES: Este dia se hara otra prueva que se extendera hasta el sabado a las 14.30 por los mismos motivos que la anterior prueva. Quien gane esta prueva, podra nominar a 3 personajes.

SABADO: A partir de las 14.30, Habra una exposicion sobre el personaje (Ya dire el dia correspondiente lo que se haya de incluir en ésta.)

DOMINGO: Todos los participantes hablareis (NO COMO PERSONAJES). Para conoceros mejor entre todos

PLANING VACACIONES
El juego empieza el domingo dia 13 con un poquito de convivencia y el lunes ya se empezaria normal hasta el dia 7-8 (agosto). Entonces hariamos una gran parada hasta el dia 1 se septiembre (Este dato puede variar). A partir de ese dia ya seguiriamos jugando.

¿Y que pasa si una semana no voy a estar?
Pues tranquilos, no se termina el mundo jeje! Esa semana dicha persona sera como si no "existiese" con lo cual no se le podra nominar ya que no hara las pruevas y todo eso.

Si necesitais ayuda, MESENGERS FOREROS
Nora_94---> [email protected]
*Si quereis dejar el vuestro me lo decis y lo pongo aqui

1. iooo, PAULA
2. Sagi_20, MARCOS
3. Misterio_lagunanegra, JACINTA
4. Xarsu, HECTOR
5. Dr@gon, MARIA
6. Telepizza, MIGUEL-------->2º. Expulsado
7. Serdes, JULIA------->no existe hasta el domingo prox.
8. Pont, VICKY
9. Lyonel_19, FERMIN
10. Misterios_internado, CAROL
11. Ireneespi, IVAN
12. Interloko14, AMELIA
13. Javi_way, NOIRET-------->1r. Expulsado
14. laura_marcos, ROQUE-------->Abandono
15. Verdurina, EVELYN
16. Anna_94, ELSA
17. zinotz, ROQUE

Semana 1:
Nominados: Anna_94 y Javi_way
Espulsado: Javi_way

Semana 2:
Imunes:Serdes, pont, misterios_internado y interloko14
Nominacion con 1-2 y 3 pts: sagi_20
Nominados: Telepizza y Iooo
Expulsado: Telepizza
Nora_94
Nora_94
19/07/2008 14:31
Sipp! Correcto.
Pongo la ultima pregunta.
- Como se murio mateo?
misterio_lagunanegra
misterio_lagunanegra
19/07/2008 14:32
asficiado en la tumba o caja en la que le encerro camilo, posiblemente se tomara la pastilla que el le dejo para que se suicidara antes
Nora_94
Nora_94
19/07/2008 14:34
Sii! Correcto!
Nora_94
Nora_94
19/07/2008 14:35
la ganadooraa de la pruevaa es...
Sagi_20!

Asi que podras nominar el lunes con 1 2 y 3 puntos!
Nora_94
Nora_94
19/07/2008 14:44
Hoy, EXPOSICION.

En la exposicion de hoy, me teneis de incluir:
- Nombre Personaje:
- Nombre Real:
- Fotografia suya:
- Frase o situacion graciosa de vuestro personaje:
- Razones que teneis para seguir en el concurso:
zinotz
zinotz
19/07/2008 14:46
si se queda alguna plaza libre me podria apuntar¿?
Nora_94
Nora_94
19/07/2008 14:47
Zinotz, si quieres si que puedes entrar. Con alguno de los personajes que quedan libres o Roque ya que abandono laura_marcos
zinotz
zinotz
19/07/2008 14:48
cual queda¿?se puede e de roque¿?
Nora_94
Nora_94
19/07/2008 14:49
Roque, Camilo, Joaquin y diria que pocos mas
zinotz
zinotz
19/07/2008 14:50
roque
Nora_94
Nora_94
19/07/2008 14:50
¿Quieres a Roque?
Pues ya lo tienes jeje
Cuando puedas haz la exposicion, ok?
zinotz
zinotz
19/07/2008 14:51
en que consiste el juego
Nora_94
Nora_94
19/07/2008 14:51
¿En general o la prueva de hoy?
Dr@gon
Dr@gon
19/07/2008 14:54
- Nombre Personaje: maria
- Nombre Real: marta torne
- Fotografia suya: tuereselpersonajepostviejohecreadounonuevodejarcaer

- Frase o situacion graciosa de vuestro personaje: lo k se me ocurre aora mismo es cuando cayó desnuda encima de hector
- Razones que teneis para seguir en el concurso: creo k dberia seguir por k por ejemplo la istoria lyonel sagi y yo nos la curramos bastante y yo me puedo conectar mas o menos a menudo y participo no como otros k no se pueden conectar
zinotz
zinotz
19/07/2008 14:55
la prueba de hoy
xarsu
xarsu
19/07/2008 14:59
una duda, si sagi va a nominar con 1, 2, 3 como nominaremos los otros?

q se gana con esta prueba? todavia estoy a tiempo?
misterio_lagunanegra
misterio_lagunanegra
19/07/2008 15:00
Hoy, EXPOSICION.

En la exposicion de hoy, me teneis de incluir:

- Nombre Personaje: Jacinta

- Nombre Real: Amparo Baró

- Fotografia suya: tuereselpersonajepostviejohecreadounonuevodejarcaer

- Frase o situacion graciosa de vuestro personaje:

Fermín: Oye Jacinta conoces a este?
Jacinta: Las noches de luna llena, nos juntamos este, el hombre lobo, el fantasma y yo, y nos tomamos unos vinos, no te jode.

- Razones que teneis para seguir en el concurso:
Creo que soy un forero participativo, que se esfuerza en todas las pruebas, quiero pedir disculpas por la prueba de inmunidad en la que no pude participar ya que me surgió un problema, pero creo que esa es la unica prueba en la que no he participado, a parte he ganado alguna alguna vez. Respeto mucho las deciciones y opiniones de mis compañeros, me alegro mucho cuando alguien gana una prueba, no me enfado por no haber ganado yo ni mucho menos. Pues eso que la tolerancia y el respeto son mis dos basas principales en este juego y en el foro. También pienso que el concurso es divertido y me entretiene muchísimo estoy superenganchado y lo primero que hago cuando llego al ordenador es venir a este post y ver lo que hay que hacer. Pues espero que ese respeto y tolerancia sigan siendo el fruto de nuestra convivencia en este foro.

Un saludo:):

misterio_lagunanegra:P
misterio_lagunanegra
misterio_lagunanegra
19/07/2008 15:04
NORA, esta bien todo? te gusta? hay premio en esta prueba?
xarsu
xarsu
19/07/2008 15:07
- Nombre Personaje: Hector de la vega
- Nombre Real:Luis Larrañaga Merlo
- Fotografia suya:
tuereselpersonajepostviejohecreadounonuevodejarcaer
- Frase o situacion graciosa de vuestro personaje:no me quedaría con solo una frase, son muchas las situaciones en las que mi personaje me ha echo reir, no es un personaje cómico pero me gusta mucho los piques que tiene con jacinta, lo bien que trata a los que son sus "hijos" y el tira y afloja con maría... el día del lago me gustó mucho y el del armario también.
- Razones que teneis para seguir en el concurso:Bueno dado que mis compañeros no estuvieron en la prueba (no quiero echar nada en cara, cada uno tenemos nuestra vida fuera del foro) me tocó hacer la prueba sola, y los esperé hasta cerca de la hora porque es una prueba colectiva y no iba a hacerla yo sola, por otro lado creo que participo bastante (independientemente de que llege tarde o no), siempre estoy atenta y ayudando a hacer las pruebas a aquellos que no saben cosa que me cuesta el perder la prueba por explicarles (me pasó en la pasada semana) sin más creo que soy alguien participatiba y ayudante
zinotz
zinotz
19/07/2008 15:09
- Nombre Personaje: roque
- Nombre Real: daniel retuerta
- Fotografia suya:tuereselpersonajepostviejohecreadounonuevodejarcaer
- Frase o situacion graciosa de vuestro personaje:ahora que pienso cuando esta con caye hablando sobre la separacion de sus padres y le dice no pierdes un tio ganas un padre
- Razones que teneis para seguir en el concurso: xq me gustan los juegos y mas si son del ionternado
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Siguiente