FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Tu eres el personaje. POST VIEJO. He creado uno nuevo. Dejar caer.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 33 34 35 36 Siguiente
Nora_94
Nora_94
09/07/2008 14:28
Hola a todos/as los foreros de Formula TV!
Aprovechando que se ha terminado el internado y estamos de vacaciones, voy a proponer un juego.

Este juego consiste en...
Los 15 foreros que se quieran apuntar, se les assignara un personaje con el que se tendran que familiarizar, les guste o no. Ya no sereis vosotros, sereis 1 personaje. Con el personaje habreis de hacer pruevas, juegos y exposiciones. Habra un ganador, pero para designarlo, se habra de nominar y expulsar (SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA EL PERSONAJE Y NO AL FORERO!)

Cada dia una prueva...
LUNES: DIA DE NOMINACIONES. Solo podreis nominar a 2 personajes con 1 y 2 puntos.

MARTES: Dire a las 2 personas que estan nominadas y estas 2 tendran de decir sus motivos de por que quieren y deben seguir jugando. Cuando esas dos personas hayan dado sus opiniones, los demas participantes elijiran a uno.

MIERCOLES: 1 participante abandonara el juego. Por la tarde hare juegos o pruebas para elejir al imune!

JUEVES: Se seguira con el juego del miercoles para que la gente no se haya de conectar cada dia.

VIERNES: Este dia se hara otra prueva que se extendera hasta el sabado a las 14.30 por los mismos motivos que la anterior prueva. Quien gane esta prueva, podra nominar a 3 personajes.

SABADO: A partir de las 14.30, Habra una exposicion sobre el personaje (Ya dire el dia correspondiente lo que se haya de incluir en ésta.)

DOMINGO: Todos los participantes hablareis (NO COMO PERSONAJES). Para conoceros mejor entre todos

PLANING VACACIONES
El juego empieza el domingo dia 13 con un poquito de convivencia y el lunes ya se empezaria normal hasta el dia 7-8 (agosto). Entonces hariamos una gran parada hasta el dia 1 se septiembre (Este dato puede variar). A partir de ese dia ya seguiriamos jugando.

¿Y que pasa si una semana no voy a estar?
Pues tranquilos, no se termina el mundo jeje! Esa semana dicha persona sera como si no "existiese" con lo cual no se le podra nominar ya que no hara las pruevas y todo eso.

Si necesitais ayuda, MESENGERS FOREROS
Nora_94---> [email protected]
*Si quereis dejar el vuestro me lo decis y lo pongo aqui

1. iooo, PAULA
2. Sagi_20, MARCOS
3. Misterio_lagunanegra, JACINTA
4. Xarsu, HECTOR
5. Dr@gon, MARIA
6. Telepizza, MIGUEL-------->2º. Expulsado
7. Serdes, JULIA------->no existe hasta el domingo prox.
8. Pont, VICKY
9. Lyonel_19, FERMIN
10. Misterios_internado, CAROL
11. Ireneespi, IVAN
12. Interloko14, AMELIA
13. Javi_way, NOIRET-------->1r. Expulsado
14. laura_marcos, ROQUE-------->Abandono
15. Verdurina, EVELYN
16. Anna_94, ELSA
17. zinotz, ROQUE

Semana 1:
Nominados: Anna_94 y Javi_way
Espulsado: Javi_way

Semana 2:
Imunes:Serdes, pont, misterios_internado y interloko14
Nominacion con 1-2 y 3 pts: sagi_20
Nominados: Telepizza y Iooo
Expulsado: Telepizza
interloko14
interloko14
17/07/2008 15:34
Buenas Nora_94, yo no e podido conectarme desde el martes porque e estado sin internet!! asi que estoy un poquito perdido:(:(
serdes
serdes
17/07/2008 15:35
interloco vamos tenemos que hacer una historia tu jo pont y misterios_internado hemos eccho de Amelia un rato vamos ponte letelo haver que te parece y ras tu opinion
xarsu
xarsu
17/07/2008 15:51
puesto que no hay nadie de mi grupo y yo me voy ya lo pongo yo:
lo siento si no os gusta pero la e tenido que hacer sola XS

Despues de una agradable cena basada practicamente en esparragos para mantener la linea, jacinta se va a dormir pero amanece muerta.
El espiritu de jacinta se encuentra sola viendo su cuerpo tirado en tierra, al no saber que hacer decide por ir hacia la voz que escucha... llega hasta una luz que le asciende hasta las puertas del cielo.. allí lo espera Hector porque san pedro estaba de vacaciones.

-Digame?
-Pues ná, mire, que me he muerto y como he sido buena persona he subido al cielo.
-Y como se llama?
-Jacinta del valle pá servirle.

Hector mira la lista y dice:

-Uy!!! pues lo siento pero aqui no reza usted.
-Y entonces...que hago?
-Pues vaya usted al infierno que no ha debido de ser tan bueno como se pinta.

Baja al infierno, pica la puerta y sale un demonio con cola y cara de Elsa:

-Digame que queria?
-Pues mire!! Disculpe que le moleste pero me he muerto y he ido al cielo y San Hector dice que no estoy en la lista . A ver si aquella vez que atropelle una paloma no me ha perdonao dios y me ha mandao aqui de castigo :? .
-Y como se llama?

Elsa mira la lista y dice:

-Pues no, aqui tampoco esta!!
-Ay madre mia!! Y entonces?...
-Pues vaya usted al purgatorio que igual hace poco ha fallecido y todavia no se conoce su destino.
-Gracias muy amable.

Se va al purgatorio y llama a la puerta:

-Digame usted?
-Mire, me llamo Jacinta del valle. Me he muerto. No estoy ni arriba ni abajo y la verdad es que ya no se donde tengo que ir. Elsatanas me ha dicho que tengo que estar aqui. Seria tan amable de mirar en su lista?
-Como ha dicho que se llama?
-Pues no!! Aqui no esta tampoco.
-Queeeeeeeee....??? Y entonces donde puñetas estoy??
:evil: -Tranquila señora Jacinta. Eso quiere decir que ha dejado usted cosas pendientes en su anterior vida y tendra que volver a reencarnarse para poder pagar. Vaya a la sala de reencarnaciones que de seguro... esta usted alli.

Llega a la sala de reencarnacion y oye una voz que dice:

-Jacinta del valle? Por favor pase por la puerta numero tres!!!
-Vaya!!! Menos mal que alguien sabe de mi!
Entra y le dice la voz:
-Jacinta del valle, por dejar cosas pendientes tiene que reencarnarse usted en una gallina!!!
¡¡¡PLUFF!!!

De repente se encuentra en un corral con el cuerpo de una gallina y se acerca a otra y le dice:

-Cooc, cooc!! perdona que te moleste maja pero me llamo Jacinta del valle y al morirme me han reencarnado en una gallina y... cooc cooc , no tengo ni idea de que debo hacer. Si fueras tan amable de... cooc cooc, orientarme?
-Cooc, pues claro que si!! Ademas... cooc... aqui hay poco que hacer.
Mira... tu ves de aqui para alla,...cooc cooc... que si pico esto que si pico lo otro... esta vida es sencilla. Ahora... cooc cooc... eso si!!! Si viene el dueño ya puedes apretar y poner un huevo porque sino ...cooc... eres caldo de la olla!
-Uy, gracias por la informacion!... coooc... Espero que todo salga bien.

Total! Que va de un sitio a otro picando de allí y de aquí y:

-Poned,... cooc... poned, que viene el amoooo.....
Y se pone Jacinta se pone a apretar:
-COOOCCCCHGGGÑÑÑÑÑRRRRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!

Y oye una voz que le dice:

-Jacinta...?? Jacinta...???? Joia por culo despierta que te estas cagando en la camaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
carcajadacarcajada
serdes
serdes
17/07/2008 15:59
.
interloko14
interloko14
17/07/2008 16:02
Aqui tienes la historia de mi grupo, GRACIAS A LOS TRES!!

Se encuentran Vicky,Carol y Julia en su habitación :

- Carol: No se que hacer con todo esto, no soporto la idea de qe Marcos esté con Amelia. Ahora me he dado cuenta de que lo quiero de verdad...

( La puerta estaba entre-abierta y Amelia al darse cuenta de qe ablaban de ella, se para a escuchar)

Julia: Carol lo que tienes que hacer es lansarte y decirle a Marcos que le amas aunque si esta con Amelia pocas possiblidares tienes para que Marcos vuelva contigo.

- Carol : Pero...tu no lo entiendes Julia, siempre tube a Marcos a mi lado..incluso cuando Ivan estava conmigo..el seguia enamorado de mi..con la esperanza de qe algun dia surgiera algo..y aora soy yo la qe tiene la esperanza..aunqe con todo lo qe esta pasando, Marcos esta demostrarndo qe ya no me kiere..y a quien quiere es a ESA qe casi le dobla la edad y ensima es profesora del colegio..

_Julia: Pero Marcos hiso lo que devia como estavas con Ivan el se olvido de ti porque elejiste a Ivan pues si el se olvido de ti ahora que el esta con Amelia tienes que olvidarte de el.

- Carol: Y lo seee Julia lo seee!!! Pero es qe no puedo!!! Lo quiero y lo amo!! Tengo qe recuperar su amor como sea!

_Julia: Jo te lo aconsejo olvidate de el

Vicky: yo tambien, no es bueno para ti eso, alvidate de el y empieza una nueva vida

-Julia: Pero si quieres seguir sufriendo por el es eleccion tuya

Vicky: sali al pasillo y vi a Amelia en el pasillo con cara de perplejidad. La salude.

-Julia: Tu lla veras lo que haras Carol.

-Amelia: Vicky dile a tu amiga Carol que nunca me robara a Marcos adios

Vicky: si quieres diselo tu,yo no tengo por qu eanar de cartero, lo que tengas que hablar con ella, hablalo a su cara y con iplomacia, poniendose como una loca no vais a conseguir nada. Si se lo intentas explicar las dos vais a salir bien paradas.

Amelia: como quieres que me comporte si me quiere robar al hombre de mi vida, lo intentre pero no te promrto nada

Carol: ..nose chicas...Amelia es mui mayor para el..no lo ara feliz...
( Amelia entra en la habitacion)

-Amelia: Tu Carol no conseguiras robarme a Marcos no conseguiras quitarme al hombre de mi vida Marcos se arto de lo que hacias de estar un dia con Ivan el otro con el y entonces se enamodo de mi y tu no intentes que Marcos me deje por que no lo conseguiras el me ama.

Carol: o dejas a marcos en paz o pienso decirle todo a Elsa para qe te expusen del internado. Como qedaria en tu expediente Amelia?? primero el descuido de Evelyn y aora de asaltacunas con marcos?? Ademas..se mas cosas de tu vida qe podrian undirte..aacaso te crees qe no se qe me as tenido rabia siempre?? se perfectamente qe fuiste tu la qe me amenasaste con matar a mi madre..maldita..( le tira de los pelos y mientras forcejean a Amelia se le cae la foto de cristina palacios y mateo)
Qe ases con esta foto? quien eres y qe pretendes? Julia !! cierra la puerta ! RAPIDOO

Vicky: escuche a Carol gritar, y entre corriendo en la habitacion, en ella estaban Carol y Amelia, forcejeando. Cuando entre vi tirada en el suelo la foto de Mateo y Cristina.

-Amelia: Vosotros no saveis nada de mi puede que una ves fuera de la organisacion y mi autentica mision era enamorar a Marcos para sacarle informacion pero me enamore de el y e avandonado la organisacion por Marcos para poder estar con el el es el hombre de mi vida y si vas a la policia y me denuncias Marcos te odiara toda la vida.

Vicky dirige una mirada de complicidad a Caro y miran asia la mesa, alli se encuentra el portatil de Viky...y si conectaran la grabadora? podrian grabar todo lo que pudieran sacarle a Amelia sobre la organizacion lo qe tenia pensado aser con Marcos y le abriria los ojos.

Carol: (le guiña un ojo a Viky en señal de qe acuda al ordenador)

-Julia: Dinos lo que sepas.

-Amelia: Jo trabajava para la organisacion un dia me ordenadon enamorad a Marcos y sacarle informacion pero entonces la primera ves que nos besamos senti algo que no senti por nadie me havia enamorado del chico que le tenia que sacar informacion. Entonces deciri irme para que no le hicieran nada a Marcos entonces en el autobus una persona de la organisacion me dijo que les havia fallado y me sacaron de la organisacion por eso volvi para estarcon Marcos ja que por fin podia estar con Marcos sin que me mataran jo me fui de la organisacion solo por Marcos solo por amor.

- Carol: No te creemos!! dinos la verdad ya! sabemos como es la organizacion camilo te ubiera matado si le uvieras traicionado..qe crees qe le paso a mateo?? qe se fue de viaje?? vamos porfavor! dejate de boberias y dinos qe es lo qe sabes! donde esta la madre de marcos y paula!

-Amelia: La madre de Marcos y paula a si Irene la teian en los pazadisos quiadando a su hijo pequeño samuel novoa pazoz quando nora que esta muerta la mataron y que es de otra organisazion la cojio antes de morir y la organisacion penso que necesitavan vigilar a Paula y si jo soy su profesora me dejaran y e lo dijo en serio estoy de verdar enamorada de Marcos quando tu tuviste tu oportunidar con el sentias lo mismo que siento jo ahora por el le amo y ni la organisazion ni tu me ahran no amar a Marcos.

Carol mira a vicky asombrada. y a la vez con una gran sonrisa
Carol: Lo tienes todo viky?

-Amelia: A si carol i tengo una noticia que te cabrada estoy embarasada de Marcos.

Caro se rie tontamente.

- Carol: viky esta tia te piensa qe somos bobas..jajaja tenemns todo investigado Amelia, sabemos qe de pekeña sufriste una ovulacion precoz y qe te ligaron las trompas por emorragia. eres esteril!! te crees qe nos lo ibamos a tragar?? y marcos muxo menos! no lograras atarlo con patrañas como esa!!!

-Amelia: Carol pero si me haceis algo sabes muy bien que Marcos no te lo perdonara el me ama y bien save que si soy de los malos no huviera iro el sabe que le amoo y aunque se entere de que soi de los malos me amara igualmente.

-Julia: Carol que te pasa estas muy callada desde que Amelia a dicho eso

-Carol: Jo no le dijo nada a nadie que nos has confesado todo sobre la organisacion si ti rompes con Marcos que dices.

Amelia: No pienso romper con Marcos, Lo amo y jamás lograreis separarme de él, Carol tu lo quieres para ti y nunca será tuyo!!

-Carol: Sabes bien que si no cortas con marcos y le dijo a todo el internado que eres mala los malos te mataran elije morir o seguir con Marcos.

Amelia: Creo que ha llegado el momento de terminar con esta locura, está bien Carol yo dejaré a Marcos, pero si prometes que tu jamás te acercarás a él, si no es mio no será tuyo tampoco. Si no haces lo que te digo los malos vendrán a por ti y está vez no fallaré, que dices?

-Carol: Acepto ni de una ni de la otra.

FIN.
lyonel_19
lyonel_19
17/07/2008 16:04
votamos ya¿?
lyonel_19
lyonel_19
17/07/2008 16:13
si se puede votar voto a la de serdes y compañia
serdes
serdes
17/07/2008 16:15
hago un comentadio de el de interloko que es el mismo que jo que aunque el la mitat de las cosas de Amelia las e escrito jo porque el estos 2 dias no tenia ordenador a sido todo un retalle que escribiera todo lo que hemos escrito aqui porque quiero que el aunque no haya escrito casi nada con su personaje Amelia que si ganamos esta prueba que tambien sea immune
Nora_94
Nora_94
17/07/2008 16:22
Ya podeis votar a la que os guste mas!
Dr@gon
Dr@gon
17/07/2008 17:16
venga pues yo voto al ekipo de xarsu

venga votarnos a nosotros...
Dr@gon
Dr@gon
17/07/2008 17:22
nora tu tmbn votabas no? tendras k acerlo..
Nora_94
Nora_94
17/07/2008 17:31
si...
es que me lo estoy pensando...
dunion
dunion
17/07/2008 17:38
Yo voto al grupo de Serdes, pont, interloko14 y misterios_internado!!
markitoss
markitoss
17/07/2008 17:42
Yo tambien creo que la mejor es la de Serdes, interloko, pont, misterios_internado, por eso le doy mi voto, enhorabuena
pont
pont
17/07/2008 17:44
muchas gracias a los que nos estan votando.

El voto que es del equipo o individual?
Nora_94
Nora_94
17/07/2008 17:44
el voto es individual
pont
pont
17/07/2008 17:50
pues como a mi grupo no lo puedo votar jejejeeje voto a la historia de dr@gon
InterNado13
InterNado13
17/07/2008 17:53
Si yo no juego, puedo votar??
Nora_94
Nora_94
17/07/2008 17:53
Mmm...ya tengo decidido mi voto...
Mi voto es para dr@gon, lyonel_19 y sagi_20.
Tambien me han gustado mucho las otras, pero me e decidido por esta
Nora_94
Nora_94
17/07/2008 17:54
Si que puedes votar^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 33 34 35 36 Siguiente