Foro El internado: Laguna negra
Tu eres el personaje. POST VIEJO. He creado uno nuevo. Dejar caer.

09/07/2008 14:28
Hola a todos/as los foreros de Formula TV!
Aprovechando que se ha terminado el internado y estamos de vacaciones, voy a proponer un juego.
Este juego consiste en...
Los 15 foreros que se quieran apuntar, se les assignara un personaje con el que se tendran que familiarizar, les guste o no. Ya no sereis vosotros, sereis 1 personaje. Con el personaje habreis de hacer pruevas, juegos y exposiciones. Habra un ganador, pero para designarlo, se habra de nominar y expulsar (SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA EL PERSONAJE Y NO AL FORERO!)
Cada dia una prueva...
LUNES: DIA DE NOMINACIONES. Solo podreis nominar a 2 personajes con 1 y 2 puntos.
MARTES: Dire a las 2 personas que estan nominadas y estas 2 tendran de decir sus motivos de por que quieren y deben seguir jugando. Cuando esas dos personas hayan dado sus opiniones, los demas participantes elijiran a uno.
MIERCOLES: 1 participante abandonara el juego. Por la tarde hare juegos o pruebas para elejir al imune!
JUEVES: Se seguira con el juego del miercoles para que la gente no se haya de conectar cada dia.
VIERNES: Este dia se hara otra prueva que se extendera hasta el sabado a las 14.30 por los mismos motivos que la anterior prueva. Quien gane esta prueva, podra nominar a 3 personajes.
SABADO: A partir de las 14.30, Habra una exposicion sobre el personaje (Ya dire el dia correspondiente lo que se haya de incluir en ésta.)
DOMINGO: Todos los participantes hablareis (NO COMO PERSONAJES). Para conoceros mejor entre todos
PLANING VACACIONES
El juego empieza el domingo dia 13 con un poquito de convivencia y el lunes ya se empezaria normal hasta el dia 7-8 (agosto). Entonces hariamos una gran parada hasta el dia 1 se septiembre (Este dato puede variar). A partir de ese dia ya seguiriamos jugando.
¿Y que pasa si una semana no voy a estar?
Pues tranquilos, no se termina el mundo jeje! Esa semana dicha persona sera como si no "existiese" con lo cual no se le podra nominar ya que no hara las pruevas y todo eso.
Si necesitais ayuda, MESENGERS FOREROS
Nora_94---> [email protected]
*Si quereis dejar el vuestro me lo decis y lo pongo aqui
1. iooo, PAULA
2. Sagi_20, MARCOS
3. Misterio_lagunanegra, JACINTA
4. Xarsu, HECTOR
5. Dr@gon, MARIA
6. Telepizza, MIGUEL-------->2º. Expulsado
7. Serdes, JULIA------->no existe hasta el domingo prox.
8. Pont, VICKY
9. Lyonel_19, FERMIN
10. Misterios_internado, CAROL
11. Ireneespi, IVAN
12. Interloko14, AMELIA
13. Javi_way, NOIRET-------->1r. Expulsado
14. laura_marcos, ROQUE-------->Abandono
15. Verdurina, EVELYN
16. Anna_94, ELSA
17. zinotz, ROQUE
Semana 1:
Nominados: Anna_94 y Javi_way
Espulsado: Javi_way
Semana 2:
Imunes:Serdes, pont, misterios_internado y interloko14
Nominacion con 1-2 y 3 pts: sagi_20
Nominados: Telepizza y Iooo
Expulsado: Telepizza
Aprovechando que se ha terminado el internado y estamos de vacaciones, voy a proponer un juego.
Este juego consiste en...
Los 15 foreros que se quieran apuntar, se les assignara un personaje con el que se tendran que familiarizar, les guste o no. Ya no sereis vosotros, sereis 1 personaje. Con el personaje habreis de hacer pruevas, juegos y exposiciones. Habra un ganador, pero para designarlo, se habra de nominar y expulsar (SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA EL PERSONAJE Y NO AL FORERO!)
Cada dia una prueva...
LUNES: DIA DE NOMINACIONES. Solo podreis nominar a 2 personajes con 1 y 2 puntos.
MARTES: Dire a las 2 personas que estan nominadas y estas 2 tendran de decir sus motivos de por que quieren y deben seguir jugando. Cuando esas dos personas hayan dado sus opiniones, los demas participantes elijiran a uno.
MIERCOLES: 1 participante abandonara el juego. Por la tarde hare juegos o pruebas para elejir al imune!
JUEVES: Se seguira con el juego del miercoles para que la gente no se haya de conectar cada dia.
VIERNES: Este dia se hara otra prueva que se extendera hasta el sabado a las 14.30 por los mismos motivos que la anterior prueva. Quien gane esta prueva, podra nominar a 3 personajes.
SABADO: A partir de las 14.30, Habra una exposicion sobre el personaje (Ya dire el dia correspondiente lo que se haya de incluir en ésta.)
DOMINGO: Todos los participantes hablareis (NO COMO PERSONAJES). Para conoceros mejor entre todos
PLANING VACACIONES
El juego empieza el domingo dia 13 con un poquito de convivencia y el lunes ya se empezaria normal hasta el dia 7-8 (agosto). Entonces hariamos una gran parada hasta el dia 1 se septiembre (Este dato puede variar). A partir de ese dia ya seguiriamos jugando.
¿Y que pasa si una semana no voy a estar?
Pues tranquilos, no se termina el mundo jeje! Esa semana dicha persona sera como si no "existiese" con lo cual no se le podra nominar ya que no hara las pruevas y todo eso.
Si necesitais ayuda, MESENGERS FOREROS
Nora_94---> [email protected]
*Si quereis dejar el vuestro me lo decis y lo pongo aqui
1. iooo, PAULA
2. Sagi_20, MARCOS
3. Misterio_lagunanegra, JACINTA
4. Xarsu, HECTOR
5. Dr@gon, MARIA
6. Telepizza, MIGUEL-------->2º. Expulsado
7. Serdes, JULIA------->no existe hasta el domingo prox.
8. Pont, VICKY
9. Lyonel_19, FERMIN
10. Misterios_internado, CAROL
11. Ireneespi, IVAN
12. Interloko14, AMELIA
13. Javi_way, NOIRET-------->1r. Expulsado
14. laura_marcos, ROQUE-------->Abandono
15. Verdurina, EVELYN
16. Anna_94, ELSA
17. zinotz, ROQUE
Semana 1:
Nominados: Anna_94 y Javi_way
Espulsado: Javi_way
Semana 2:
Imunes:Serdes, pont, misterios_internado y interloko14
Nominacion con 1-2 y 3 pts: sagi_20
Nominados: Telepizza y Iooo
Expulsado: Telepizza
Vídeos FormulaTV

16/07/2008 13:23
Xarsu, el domingo creo otro post si te parece, ok?
Si en vuestro grupo, hay alguien que no entra, lo podeis hacer sin el/ella
Si en vuestro grupo, hay alguien que no entra, lo podeis hacer sin el/ella

16/07/2008 13:25
tenemos ke crear un post nuevo?¿
de mi grupo falta uno ke no ta ireneespi(ivan) lo hacemos sin ella no?¿
de mi grupo falta uno ke no ta ireneespi(ivan) lo hacemos sin ella no?¿

16/07/2008 13:27
Si

16/07/2008 14:06
Teneis de plazo para entregarme la historia hasta mañana a las 16.00h.

16/07/2008 14:25
Esta prueva es muy importante!!

16/07/2008 14:39
yo tngo una dudaaaaa esta prueba se ase por grupos x aki o komo? es en plan istoria o en plan dialogo? no lo entiendo:S:S:S y se ase por aki o por otro lao?

16/07/2008 14:43
Si buscas por ahi hay un post para ti. Entra alli y te informas :)

16/07/2008 14:44
misterio laguna, creé un post para nosotros, debemos hacerla en grupo colaborar.. puede ser cualquier cosa

16/07/2008 14:44
No no, para ti no.
Haz un post nuevo y pones
Para: (y los de tu grupo)
Y alli poneis la historia
*Nada, que te havia confundido x el otro misterios
Haz un post nuevo y pones
Para: (y los de tu grupo)
Y alli poneis la historia
*Nada, que te havia confundido x el otro misterios

16/07/2008 15:55
kien decide k istoria gana?

16/07/2008 15:56
y si nadie de tu grupo se conecta....

16/07/2008 16:34
Y SI ME KEDO SOLO en la prueba:'( xarsu dice ke se vaaa(espero ke no) y la otra.bff la otra ni se asoma x aki:'( toy solito y en inferioridad de kondiciones :S:S:S:S

16/07/2008 16:52
-Dr@gon la historia la elegireis entre vosotros y yo. Cada forero dira que historia le gusta mas (que no sea la suya) Y la que tenga mas votos gana.
-Sagi_20, si nadie se conecta, lo haces tu como puedas
- De momento xarsu no se ha ido asi que irlo haciendo mientras este.
-Sagi_20, si nadie se conecta, lo haces tu como puedas
- De momento xarsu no se ha ido asi que irlo haciendo mientras este.

16/07/2008 16:53
dije q de los concursos no me iba, misterio tranqui q sigo aqi para ayudarte

16/07/2008 17:02
la puedo hacer de los personajes ke kiera o de los ke esten en mi mismo grupo?¿

16/07/2008 17:08
Lo tienes de hacer con los personajes de tu grupo y como mucho meter a 2 mas.

16/07/2008 17:10
nora yo ya la tengo
metete en el post en el k stamos aciendo la istoria y me dices k tl
aunk nos faltan verdurina y telepizza
metete en el post en el k stamos aciendo la istoria y me dices k tl
aunk nos faltan verdurina y telepizza

16/07/2008 17:11
ok :)

16/07/2008 21:03
laura_marcos no se puede conectar ireneeespi no ta solo tamos iooo ke no ta conecta y yo no podrias repartirnos en otros grupos o algo en el ke se conectara la genet?¿

16/07/2008 21:37
Sagi_20, si quieres te meto en el de dr@gon y lyonel_19.