FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

camilo samuel explicacion muy logica

#0
internadomistery
internadomistery
08/07/2008 18:30
ya se que camilo le mintio a irene cuando le dijo q se habian llevado a samule xq tenia leucemia pero si os dais cuanta es una teoria q explicaria perfectamente el secuestro de paula y cuando la bajan a quirofano

si se supone q la han operado la escusa q puso camilo es la mas logica me explico vamos a poner q samuel si tuviese leucemia y que necestase un trasplante de medula
quizas de alguna manera supueron q paula seria compatible o no lo sabian la durmieron con cloroformo y la bajaron a quireofano y le extrajeron medula eso explicaria xq no trienen ninguna cicatriz

ademas en uno de los capitulos se ve como samuel lleva una via o aguja clavada en la espalda
#1
el_laguno_internado
el_laguno_internado
08/07/2008 19:07
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
De todos modos, yo siempre creí a Camilo; estoy convencido de que ese niño tenía leucemia.
Si no, ¿ por qué iba a mentir ?
Un saludo. sonriente
#2
CHelinternado
CHelinternado
11/07/2008 13:28
ya nos habiamos dado cuenta pero buena teoria
#3
misuka
misuka
11/07/2008 13:32
0o tambn p0dria ser evElyn n0o...xq si n0 marc0s se la ubiera vist0 la cicatriz .. ademas siEmpre n0s an dix0 k evelyn se iba a m0rir ..
#4
vasa
vasa
11/07/2008 15:06
por fin un mensaje que habla del internado!
aqui la gente solo sabe hacer juegos, preguntar el cumpleaños, meterse con les cae mal y quererlos expulsar del foro...
a mi tambien me parece buena teoria, ya lo habia pensado, es la hermana y hay muchas possibilidades que fuera compatible.
#5
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
11/07/2008 16:29
yo no le veo nada de malo a los juegos siempre que tengan algo que ver con el internado...

por lo menos ahora, que no se está emitiendo y no hay mucho que comentar...

Pero, en fin, cada uno tiene su opinión...
#6
internado_alba
internado_alba
11/07/2008 17:49
puede ser pero no creo k sea eso pork si no serian buenos y cmo k no no??
#7
NeRe_22
NeRe_22
19/07/2008 05:31
A ver, para realizar un transplante de médula hay que tener varios datos en cuenta a parte del grupo sanguineo.

Quiero decir: que por ejemplo mi hermana, no tiene por qué ser compatible conmigo en médula ósea, y por tanto en células madre. Hay una organización llamada REDMO que almacena TODOS los datos y caracteristicas de los donantes de médula, nacional e internacionalmente. Por lo tanto, que un transplante de médula no es tan simple como pueda parecer.

Descartad esa idea. Paula no tiene por qué ser compatible con Samu. A no ser que sea un grandisimo fallo del guión. (que lo dudo)
#8
Internauta
Internauta
19/07/2008 12:05
nere_22 no me enterado de la mitad pero bueno asias igualmente x poner tu oinion
#9
rbk.ou
rbk.ou
19/07/2008 13:15
nere esto es una serie, no son medico en realidad, y ademas, tampoco es una serie de medicos, yo creo que no hay q darle mas explicacion ni rebuscar tanto, disfrutemos con la serie, y con lo que ellos nos queires mostrar, no nos deberiamos adelantar, pq despues llevamos los chascos, como nos apsa siempre, esperamos tanto que lo que nos ofrecen lo veiamos muy obvio, pero si disfrutasemos de la serie y no hicieramos tantas teorias disfrutariamos mas, creo yo (y yo me incluyo en todo eh, en las teorias y todo)
#10
NeRe_22
NeRe_22
19/07/2008 16:50
Ya, es una serie, pero bien en cuenta que tienen la Historia, verdad? Si tan meticulosos son con los nazis, la falange, los franquistas........ por qué no van a tener en cuenta la medicina?
#11
m@ry_internado
m@ry_internado
19/07/2008 17:08
a i me parece una buena teoria aunque no me fije en la via del
niño en la espalde pero parece convincente.
#12
lainternadita
lainternadita
19/07/2008 21:16
Tu explicacion es muy logica. Pero, ¿Y las otras operaciones?
#13
00fenomeno
00fenomeno
09/06/2013 15:34
saben cuantas o cuales niñas aparte de paula han sido secuestradas mientras dormian y llevadas a los pasadisos para inyectarles un virus (o para operarlas)en "el internado" no recuerdo cap ni temporadas espero tu ayuda..saludos