Foro El internado: Laguna negra
Hoy a Sido el Gran Dia! aQuuaLandiia IMPRESIONANTE!!

07/07/2008 14:10
Hooy e estado en aQualandia, en Benidorm (Alicante), La verdad que habia mucha gente, pero cuanto mas tiempo pàsaba menos gente abia i sobre las 7 de la tarde ya estaba kasi vacion i no abia ke acer nada nada de colas, a sido impresionante, me a encantado, e ligado, i a estado super bien.
Aqui os dejo en lo Qee me e subido... (todo)
Tubo Negro = 3 veces
Pistas Blandas = 9 veces
Donuts = 5 veces
Zig-Zag = 5 veces
Big-Bang = 7 veces ( 2 amarillo, 3 azul, 1 verde, 1 naranja )
Splash = 12 veces
Kamikaze = 3 veces
Salto al vacio desde 5 metros = 3 veces
Piscina de holas, Rio bravo, Jacuzzy, Niagara, Laguna, Geiser.... = unas 2 o 3 Horas...

Aqui os dejo en lo Qee me e subido... (todo)
Tubo Negro = 3 veces
Pistas Blandas = 9 veces
Donuts = 5 veces
Zig-Zag = 5 veces
Big-Bang = 7 veces ( 2 amarillo, 3 azul, 1 verde, 1 naranja )
Splash = 12 veces
Kamikaze = 3 veces
Salto al vacio desde 5 metros = 3 veces
Piscina de holas, Rio bravo, Jacuzzy, Niagara, Laguna, Geiser.... = unas 2 o 3 Horas...

Vídeos FormulaTV

07/07/2008 14:39
Yo voy este finde a port aventuraa!
El_topo, cuando vas a aqualand??
El_topo, cuando vas a aqualand??

07/07/2008 14:40
Yo voy a Acuarama, en Benicassim xDD
Y a Terra Mitica he ido por lo menos 7 o 8 veces y no me cansooo jaja
Es bueniisimo, aunque es mejor Port Aventura
Y a Terra Mitica he ido por lo menos 7 o 8 veces y no me cansooo jaja
Es bueniisimo, aunque es mejor Port Aventura

07/07/2008 14:43

El_topo, esto es de verdad???Hay una "atraccion" asi?Esque en imagenes he puesto aqualandia i me ha salio esto jeje...

07/07/2008 14:44
yo kreo ke a todos nos gusta mas port aventura
esqee es impresionante, pero digo ke Terra mitika a mejorado muxisimo kon sus nuevas 5 atracciones

Pero El veulo del fenix es mui akojonante lo ke pasa ke solo son 50 m de kaida libre i en port aventura unos 110 metros.
Conparaciones:
Terra mitika! PArece pequeña pero kuando estas arriba acojonaante! de verdad sensacion unica,, i sobretodo los ruiditos,,, VUELO DEL FENIX

Port aventura, el doble de grande del de terra mitica, (110m) HURACAN CONDOR

Pero El veulo del fenix es mui akojonante lo ke pasa ke solo son 50 m de kaida libre i en port aventura unos 110 metros.
Conparaciones:
Terra mitika! PArece pequeña pero kuando estas arriba acojonaante! de verdad sensacion unica,, i sobretodo los ruiditos,,, VUELO DEL FENIX

Port aventura, el doble de grande del de terra mitica, (110m) HURACAN CONDOR

07/07/2008 14:44
yo tambien fui, pero de eso hara casi 5 años y era muy pequeña para bajar por esos toboganes, veo que han puesto mas cosas, cuando fui yo me parecio otro aquopolis mas pero veo que ha mejorado, tambien fui a terra mitica y me encanto.
yo vivo en madrid y tengo que defender a la warner jaja tiene atracciones que estan muy bien como por ejemplo el superman:

y la que mas el boomerang o el Stunt Fall, es la atraccion mas fuerte que he montado en mi vida, subi una vez y no volveria ha repetirlo, pero estuvo muy bien:
yo vivo en madrid y tengo que defender a la warner jaja tiene atracciones que estan muy bien como por ejemplo el superman:
y la que mas el boomerang o el Stunt Fall, es la atraccion mas fuerte que he montado en mi vida, subi una vez y no volveria ha repetirlo, pero estuvo muy bien:

07/07/2008 14:45
yo a port aventura no he ido pero a terra mitica ya he ido varias veces y esta ultima me atrevi a montarme al ave fenix jue ke pasada se veia to el mar y el tizona y to

07/07/2008 14:45
fanelinternado cuelga algunas fotos de ese parke de atracciones del ke ablas

07/07/2008 14:46
jo fui a teramitica ja hace lo suyo y esta bien y alguien puere poner mas fotos de las nuevas atracciones de terra mitica

07/07/2008 14:48
Orange] La verdd ke la warnes esta bien pero para ir 1 ves o komo muxo 2 porke kansa... por lo menos yo e ido 3 o 4 veces i estoi kansado del batman, superman i tal,, porke te da adrelalina si muxa pero nose,, no me konvenxe, prefiero el tizona, dragon kan, el sinkope (pendulo rojo de terra mitika), i sobretodo Los toboganes de aQualandiaa

Yo no he ido a tierra mitica pero hay una amiga mia que ha ido y que tambien ha ido a port aventura y dice que es mejor port aventura. Pero para gustos, los coloress xD

Alguien ha ido a Costa Caribe??XD Al lado del Port Aventura???

buaH!!!... yo vivo en alicante y no me canso de ir a ninguno de los 2 sitioss!!!
Q MAREO EL TIZONAA!!!!
en inferno tampoco esta nada mall (es una atraccion nueva), pero la mejor es el colosus o el ave fenixx... (terra mitica)
y a akualandia fui el otro dia, y esq no me cansoo d irr!!!!
Q MAREO EL TIZONAA!!!!
en inferno tampoco esta nada mall (es una atraccion nueva), pero la mejor es el colosus o el ave fenixx... (terra mitica)
y a akualandia fui el otro dia, y esq no me cansoo d irr!!!!

07/07/2008 14:49
yo aqualandia no sabia ni k existia xD

yo he ido a costa caribee !! :)

yo si que e ido al costa caribee jeje!

07/07/2008 14:50

esta solo sube pa ver las vistas la otrra ya la han puesto y es el inferno

07/07/2008 14:50
internado13 la foto ke tu as puesto korresponde a un parke natural ke esta justo al lado de akualandia.. se llama MUNDOMAR, i te puedes bañar kon delfines,, ver muxisimos animales, esko Faunia pero de animales koo mui exotikos,, esta bien pero pa ir de pekeño ya ke no ai ninguna atraccion, (no es un aprke de atracciones) es para ir kon tu familia i si tienes 6 años o asi, para ver animales.

07/07/2008 14:51
cuantos recuerdos de mundo mar jajaja

07/07/2008 14:52
Mira La warner esta mui bien pero kansa.
Port aventura es la ostia,, pero para mi gusto le falta "agua"
Aqualandia para ir un dia de kalor es la ostiaaa! no te kansa ni nada,, de verdd es impresionante,, i es iwal de grande ke port aventura.
Terra Mitika, empexo mui flojo, kon unas atracciones patetikas i wsin ningun espectakulo, aora es famoso tiene muxas atracciones fuertes, kasi todas neuvas, muxa agua, si ai ke buskar inkoveniente diria ke ai ke andar muxo de atraccion en atraccion
Port aventura es la ostia,, pero para mi gusto le falta "agua"
Aqualandia para ir un dia de kalor es la ostiaaa! no te kansa ni nada,, de verdd es impresionante,, i es iwal de grande ke port aventura.
Terra Mitika, empexo mui flojo, kon unas atracciones patetikas i wsin ningun espectakulo, aora es famoso tiene muxas atracciones fuertes, kasi todas neuvas, muxa agua, si ai ke buskar inkoveniente diria ke ai ke andar muxo de atraccion en atraccion

07/07/2008 14:54
dios miioo!! ará 12 años que no voy a mundomarr!!! q recuerdoss