FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

"Donde se graban LAS escenas de los PASADIZOS"

natalia_interna
natalia_interna
05/07/2008 21:18
....SI cierto yo los vi komo grababan pero fue hace muxo..kuando pusieron una bomba k le exploto a Lucas...yo si m akuerdo jaja le tngfo ese capi... yo lo vi como lo rodaron Fue en FAUNIA en una antigua atraccion k ya han kitado k se llamaba "EL VOLCAN" yo fui un dia a Fauniia y keria montarme en esa atraccion y me dijeron k ese dia iva star cerrada durante todo el dia y la noche..yo me enfade muxo...cuando ya eran las 8 y algo o asi(fue en verano) fuimos a darnos la ultima vuelta x toda faunia..y vi a Lucas ,povedilla , salazar y su otro amigo k violo a povedilla... jaja vi komo salian d la atraccion el volkan me dieron 2 besos y me hice una foto kon los 4...pero no tngo eskaner y eeS d stas con camara mas k antigua,, reveladas..lo siento..Ueno pUes esO k yo os konfirmo k se grabo hai...x cierto lo d el internado no lose la verdad...pero kiero k sepais k hace 3 semanas k fuy a FAUNIA y fuy a prguntar k donde staba la atraccion y me dijeron k iva a star cerrada durante un tiempo x(con sus propias palabras) SERIES TELEVISIVAS!

alomjor graban ay el internado xk hay parecen k stan tipo los pasadiizOs!
natalia_interna
natalia_interna
05/07/2008 21:32
OOOOOOOOOOle no firmen nadiiee eeee
x_mirii
x_mirii
05/07/2008 22:16
Si las graban alli
lo ley nnose donde que lo grababan donde grabaron lo de pove i lucas xD
lainternadita
lainternadita
05/07/2008 22:55
En Faunia??? No lo hubiera dicho nunca... k way jejejeje algun dia se les escapara un loro XDXDXD...
orange
orange
06/07/2008 00:04
pues yo lei por ahi que las grababan en unos pasadizos que habia en la warner o algo asi...
fernandiito
fernandiito
06/07/2008 12:42
Noo, Marco Castillo dijo en la entrevista digital de 20minutos que se grababan en unas bodegas abandonadas. Os dejo el fragmento para que lo veais.

Hola Marco, solo queria felicitarte por la serie, soy una seguidora desde el 1º capitulo y creo que es una de las mejores series españolas de la historia.ME ENCANTA.pero queria preguntarte si el internado existe realmente y si los pasadizos son de verdad, porque sino el montaje es una pasada,¡enhorabuena.![/i]

Los exteriores son naturales, y están situados en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Los interiores son un decorado, situado en una superficie de unos 1200 metros cuadrados. Las cuevas son unas bodegas abandonadas cerca de San Martín de Valdeiglesias, también en Madrid.

anddondesegrabanlasescenasdelospasadizosand