Foro El internado: Laguna negra
confirmado:yon gonzalez deja "el internado" por "el castigo"

03/07/2008 13:01
me da pena asumirlo,pero es asi,ya lo busque y lo encontre en varias paginas,yon gonzalez deja el internado para realizar una miniserie llamada el castigo,que trata de 5 jovenes que se ven envueltos en un macabro juego,no se si rodaran hasta que empieze la serie,pero en todas las noticias lo dicen:deja la serie,si alguien sabe algo que lo diga por favor,y si estan en su foro oficial que miren haber que dicen,gracias
Vídeos FormulaTV

03/07/2008 13:07
si se va alguno de los 5 : ivan , viky ,marcos, (roque) o carol , la serie dejaria de tener el exito que tiene .
De todas formas si yon , deja el internado para hacer una serie exactamente igual , para eso que se quede en el internado!! porque el argumento es el mismo!!
De todas formas si yon , deja el internado para hacer una serie exactamente igual , para eso que se quede en el internado!! porque el argumento es el mismo!!

03/07/2008 13:14
de donde as sacao eso?
esqe me parece 1 poco raro...
sobre tdo teniendo en cuenta el exito de la serie, qe se vaya a empezar de nuevo en una parecida
esqe me parece 1 poco raro...
sobre tdo teniendo en cuenta el exito de la serie, qe se vaya a empezar de nuevo en una parecida

03/07/2008 13:16
y kuando se estrena esa seriie? tiene pinta d star gniiaL!

03/07/2008 13:18
Primero que no me lo creo, y segundo que si es una miniserie no tiene por qué dejar El internado: Laguna negra.
Además, es muy arriesgado dejar un producto consolidado para embarcarse en uno completamente nuevo, que no se sabe cómo va a salir.
E Iván es uno de los personajes clave de la serie, así que lo veo poco o muy poco probable.
Además, es muy arriesgado dejar un producto consolidado para embarcarse en uno completamente nuevo, que no se sabe cómo va a salir.
E Iván es uno de los personajes clave de la serie, así que lo veo poco o muy poco probable.

03/07/2008 13:22
Yo la verdad, no creo que vaya a dejar la serie, mas triunfo que esta ganando ahora, no lo conseguira en una miniserie.. seguramente la rodara cuando no rueden capitulos del internado...
Eso espero :$
Eso espero :$

03/07/2008 13:42
que creeis que a mi me hace gracia lo que cuento?yo nunca miento y ya es confirmado por varias paginas,dicen que se empieza a rodar en verano,si e sasi ojala y lo hagan antes de el rodaje de el internado,yo lo unico que no quiero esque yon deje la serie,la seguiria viendo,pero sin el no tendria la misma ilusion que antes

03/07/2008 14:09
Sin que se va lo pone en su web oficial!!!

03/07/2008 14:23
Acabo de leer que este telefilm (porque será un telefilm) se emitirá en Antena 3, por lo que Yon González no tiene por qué dejar la serie.

03/07/2008 16:06
La verdad, no me gustaría que se fuera ninguno de los chicos ya que el grupo que forman está bastante bien!! Espero que Yon no se vaya! Ni ninguno0o claro0O! =)
Ahh! Pasaros por el post de El_topo y votar para el ganador del concurso! Yo soy 1 de los 10 finalistas!! =) Se tarda muy poco ya que solo es puntuar del 1 al 10...GRACIAS A TODOS! =)
Ahh! Pasaros por el post de El_topo y votar para el ganador del concurso! Yo soy 1 de los 10 finalistas!! =) Se tarda muy poco ya que solo es puntuar del 1 al 10...GRACIAS A TODOS! =)

03/07/2008 16:21
ES cierto , viene en la revista SUPERTELE, ya lo dije yo hace algunos dias.

03/07/2008 16:35
El actor Yon González está actualmente pendiente de dos nuevos proyectos. Un papel secundario en la película producida por Guillermo del Toro "Rabia" y otro proyecto dirigido por Daniel Calparsoro llamado "El Castigo", os dejamos a continuación una pequeña nota.
Yon Gonzalez de "El internado" a "El castigo"
La marcha de Yon Gonzalez de la serie de Antena 3 "El internado" no se trata de ningún castigo al contrario,el actor ya tiene un nuevo proyecto también para A3,se trata de la miniserie "El castigo",en esta ocasión la trama transcurrirá en una granja en la que cinco jóvenes son victimas de un severo programa educativo.
lo saqué de la página de yon gonzález
Yon Gonzalez de "El internado" a "El castigo"
La marcha de Yon Gonzalez de la serie de Antena 3 "El internado" no se trata de ningún castigo al contrario,el actor ya tiene un nuevo proyecto también para A3,se trata de la miniserie "El castigo",en esta ocasión la trama transcurrirá en una granja en la que cinco jóvenes son victimas de un severo programa educativo.
lo saqué de la página de yon gonzález

03/07/2008 19:59
NO deja el internado, este rodaje es durante el descanso de la serie, q no vuelve a rodarse hasta septiembre...de verdad! a veces creáis de la nada un terremoto jajaja.
En ningún artículo se dice q deja la serie, en uno de los blog donde cuelgan la noticia simplemente hacen un juego de palabras en plan deja el internado para someterse a un castigo!
los proyectos q tiene son compatibles con la serie!
En ningún artículo se dice q deja la serie, en uno de los blog donde cuelgan la noticia simplemente hacen un juego de palabras en plan deja el internado para someterse a un castigo!
los proyectos q tiene son compatibles con la serie!

06/11/2009 08:44
no

06/11/2009 08:46
Seguro que es mentira, no recordais que "el castigo" ya lo hicieron el que hace de Quino en foq y la que intentó asfixiar a Alma en la anterior temporada que no recuerdo el nombre....

06/11/2009 10:34
la k intento asfixiar a alma fue erika y ella no es la k sale en el kastigo la k sale fue la nazi esa k estuvo saliendo con julio
si os fijais en la fexa del post vereis k se creo en julio del 2008 a santo de k viene decir k es mentira kuando todo el mundo lo sabe?
si os fijais en la fexa del post vereis k se creo en julio del 2008 a santo de k viene decir k es mentira kuando todo el mundo lo sabe?

06/11/2009 12:48
Tranquila, Azucena, que no se va. Mira la fecha del post, es del año pasado, la serie ya la han hecho asi que Yon sigue en el internado...
¿A quien se le ha ocurrido la idea de subirlo? ¬¬
¿A quien se le ha ocurrido la idea de subirlo? ¬¬

06/11/2009 14:47
no se para k subis temas del año la papa

06/11/2009 16:01
no tendria sentido k dejara el internado cuando kedan dos temporadas para k acabe y teniendo en cuenta el exiito k tiene, seguramente ruede la otra serie, xro eso no quiere decir k deje el internado

06/11/2009 16:10
pekes tu ni miras fexas ni lees komentarios verdad? komo va a rodar la otra serie si ya esta rodada, ha sido emitida y los k la vimos podemos decir k yon no sale?

06/11/2009 17:27
porqué volvéis de nuevo a esto? Este post es del año pasado a parte Yon no hizo el Castigo, no pudo al final y no creo que él se iría de el internado por una peli todos lo compaginan con la serie y dud mucho que a no ser por exigencias de guíon él se iría.