FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

paula y marcos

Anterior 1 2
A---A
A---A
08/06/2007 21:32
quizas sea una idea muy rara pero... yo creo que los padres de paula y marcos no estan muertos y que su Barco a desaparecido en "extrañas circunstancis" para que ellos dos acabaran precisamente en ese internado por algo en concreto, me refiero para hacer algo o salvar o... bueno no se si me he explicado muy bien pero la niña del block de dibujo se parece tanto a Paula que me ha dado por pensar que no estan ahi de casualidad.
no se, que opinais?
bueno ,tampoco me hagais mucho caso, es una idea un poco rara.
ViicToRiiA_MaRcOoS
ViicToRiiA_MaRcOoS
01/12/2007 20:55
iio creo k lo k tu dices es verdad peo tmbn creo x ota prte k irene espi tene algo en comun con la paula y con marcos x es clavada a paula
ViicToRiiA_MaRcOoS
ViicToRiiA_MaRcOoS
03/12/2007 17:42
wenas a tod@ss!!!!!!!!!
k tl?tengo ganas de k sea iia miercoles pa ver el internado xk es la mejor serie k an sacau asta la historia.esta yena de misterios peo si os aveis dao cnta nos estamos rompiendo la cabeza a pensar saviendo k al final todo se va aa saver.
I LOVE MARTIÑOO
chasterina
chasterina
04/12/2007 16:11
Yo tampoco creo que los padres esten muertos, pero tampoco se me ocurre porque pueden estar ocultos o secuestrados. Pero eso si lo que me parece uan teoria sin suficientes fundamentos es la de que Irene Espi es la madre, esa no se... no me convence, aunque puede que este equivocada por su`puesto. Bsss
enganchao
enganchao
04/12/2007 18:59
es mu extraño k los dos esten por casualidad ay con lo del block ya nos da a pnsar k eso estaba planeado por k como se a comentao en otro post un block de dibijo en el tejado no dura tantos años:lluvia,viento etc
por lo tanto eso estaba planeado para k surgiera asi
xd
ViicToRiiA_MaRcOoS
ViicToRiiA_MaRcOoS
07/12/2007 11:27
esk todas las series acen algo para k salga todo biien. pero akino vamos a blar de eeso aki teneos k ablar sobre la seriealgien tene msn?¿?
weno si teneis msn me lo dais
chasterina
chasterina
07/12/2007 11:31
Yo creo que los padres han sido asesinados o secuestrados, porque como dijo Hector que teninan muchas deudas pues a lo mejor la gente a la que debian dinero era chunga... y desde luego el abogado tiene algo que ver en la desparacion y en que Marcos y paula esten en el Internado. bsss
ViicToRiiA_MaRcOoS
ViicToRiiA_MaRcOoS
07/12/2007 14:15
lo k pasa es k el ermano de la elsa es el gnomo y iio creo k aparte de ser el gnomo es el padre de la paula.esta seerie eta yena de misterios y x eso tenemos k darles tiempo para descubrir sus secretos
ViicToRiiA_MaRcOoS
ViicToRiiA_MaRcOoS
08/12/2007 16:35
xoxoooo!!!!!!!!!!
Anterior 1 2