FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

paula y marcos

1 2 Siguiente
A---A
A---A
08/06/2007 21:32
quizas sea una idea muy rara pero... yo creo que los padres de paula y marcos no estan muertos y que su Barco a desaparecido en "extrañas circunstancis" para que ellos dos acabaran precisamente en ese internado por algo en concreto, me refiero para hacer algo o salvar o... bueno no se si me he explicado muy bien pero la niña del block de dibujo se parece tanto a Paula que me ha dado por pensar que no estan ahi de casualidad.
no se, que opinais?
bueno ,tampoco me hagais mucho caso, es una idea un poco rara.
ropero
ropero
09/06/2007 02:55
Pienso igual que tú, no creo que estén ahí por casualidad.......
lucastqm
lucastqm
09/06/2007 12:44
es verdad la niña del dibujo se parecia a paula, lo raro es que el otro no se dio ni cuenta, ademas el asesino ese esta siempre pemdiente de la niña si no fijate en las caballerizas

creo qu tienes nuxa razon en todo lo que as dixo
esta serie es rara de cojones jaja pero me encanta el misterio jaja
ademas de marcos

un saludo a todos
Kitty87
Kitty87
09/06/2007 12:56
A mí no se me ha ocurrido pensar que el cuaderno pudiera ser actual, la verdad...

Pero tiene su lógica... Lo único es como lo ha podido dejar en el tejado sin ser visto.

Yo he llegado a pensar que la madre de los niños estudió en el cole, se parecia mucho a Paula y el dueño del cuaderno estaba obsesionado con ella... Cuando la vio de nuevo... todo comenzó...
A---A
A---A
09/06/2007 13:38
No creo que el cuaderno sea actual, pero creo que ha partir de ahora es como que se repite la historia de lo que paso en aquel momento. Lo que me pareció raro es cuando Jacinta vio la luz, que ni se inmutó, es como si le pareciera lo más normal del mundo.
Kitty87
Kitty87
09/06/2007 14:00
Bueno, Jacinta cuando vio lo del caballo... dijo con mucha naturalidad que escondiera el cadaver... como quien ya lo ha dicho muchas veces...
ropero
ropero
10/06/2007 03:35
Bien y quien dice que Jacinta vio la luz? en ningun momento hubo una escena que a nosotros nos hicieran ver que ella miraba hacia la luz, solo que estaba en la calle.

Sobre lo del caballo tango Jacinta como el de mantenimiento esconden algo ya que no quieren que se entere ni el director.
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 13:45
Jacinta si vió la luz..pero no se lo tomó como algo paranormal...y lo del caballo pues quiza ya habia ocurrido anterormente y no se lo tomó como asombro
Cam367
Cam367
10/06/2007 13:49
lo que sí está claro es que había una niña en el bloc, y eso tiene que significar algo.
Sería una novieta del niño
456
456
10/06/2007 18:29
Pues yo creo que era alguien que era sospechosa... que hizo algo el el internado pero no se... algo esa niña tiene algo que ver y mucho...

ese bloc nos lo podria decir todoooo
Lidia-15
Lidia-15
19/06/2007 12:28
Yo diria que no estan ahi por casualidad. Si el barco de sus padres desaparecio aun podrian estar vivos...
_iLoVeMaRtIñO_
_iLoVeMaRtIñO_
21/06/2007 10:54
no estan ai x casualidad..xk si tienen primos o tios lo normal esk le den la custodia a ellos..y cuando amelia lleva el correo y paula no recibe nada le dice ya te escribiran tu tios o tus primos...entonces si tiene familia..¿xk le an dado la custodia a hector?..y yo creo k marcos si k se dio cuenta de kla niña del dibujo se parecia a paula..xro no dijo nada o porque estaba muy confundido..o xk keria darse prisa en enseñarle el blok a los demas...y si puede ser q la madre de paula estuviera en el internado y al parecerse tanto las 2 todo comenzara de nuevo..
montse23
montse23
21/06/2007 11:10
es imposible que un bloc se mantenga intacto después de 30 años en un tejado...por mucho que este cubierto de plástico en 30 años ha llovido mucho...
ViicToRiiA_MaRcOoS
ViicToRiiA_MaRcOoS
29/11/2007 19:32
iio lo k creo esk el gnomo es el ermano de la elsa.y k la jacinta lo sabe x eya save + secretos k nadie en ese inernado.es 1 injusticia k ayan culpdo al ivan en lo de los examenes xk a sido la victoriia.Ojala este puente se lien la Carolina y el Marcos xk son mis preferidos y iio creo vana a terminar juntos.
Si a algien le encanta e internado cmo a mi k m agregue rapido a:[email protected] o escribirme a CALLE TOMAS HIGUERA Nº27 PISO 2ºC CODIGO POSTAL 50013
o respondereee segurisimoo.
I LOVE MARCOS
MARCOSxVICTORIIA xD
carol134
carol134
01/12/2007 12:54
alquien sabe como se llama de verdad paula a mi me parece que paula siendo tan pequeña y encima sabe el papel
dany_elinternado
dany_elinternado
01/12/2007 13:04
paula se llama carlota garcia
lauryta_
lauryta_
01/12/2007 13:13
olaa!!

el k dibujo el block de dibujo firmaba como samuel espi seguramente ermano de irene espi la ninia k tanto se parese a paula io pienso k iree espi es la madre de marcos y paula y k la intentaron matar y escapo de ayi xk ai 5 tumbas y solo 4 muertas y supuestamente murio en el año 72 y la inscripcion del arbol dice irene espi año 1973 un año despues de su supuesta muerte..eya escapo y el gnomo ( ermano de elsa ) la ayudo a escapar y la cogio tato cariño k aora sta asiendo lo mismo con paula xk la stan asiendo esperimentos igual k a irene espi ( su madre ).y el gnomo sta asiendo lo mismo con paula para k no la maten....

es mi opinion
opinad!!
dany_elinternado
dany_elinternado
01/12/2007 13:21
estoy de acuerdo cn tigo, en ese apartado mi teoria es igual! pro tngo mas teorias xk con todos los lios k ay.. jeje
bss
ViicToRiiA_MaRcOoS
ViicToRiiA_MaRcOoS
01/12/2007 18:10
ola!!!!
iio tmbn stoi de acuerdo cn vuestras teorias.y tmbn creo k el gnomo es el ermno de la directora elsa y k x eso no estava en su tumba
ViicToRiiA_MaRcOoS
ViicToRiiA_MaRcOoS
01/12/2007 18:10
ola!!!!
iio tmbn stoi de acuerdo cn vuestras teorias.y tmbn creo k el gnomo es el ermno de la directora elsa y k x eso no estava en su tumba
David_92
David_92
01/12/2007 18:33
Samuel espi era el ermano de irene espi x eso la dibujaba pero en los papeles dice q irene espi murio en el 73 no en el 72 como decis vosotros y segun parece murio en las mismas circunstancias q cayetano siguio las luces(luciernagas)y la cojieron pero alomejor logro escapar y alguna familia la acojio y le cambio el apellido pero en el orfanato se la dio x muerta pues una niña tan pequeña no podria sobrevivir en un bosque tan grande.
1 2 Siguiente