FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Un nuevo JUEGO!! Si tu fueses alguno de los malos de la serie..¿COMO mataRiias a cada uno de los alumnos..(viki,ivan,marcos,carol,julia y roque!)?

natalia_interna
natalia_interna
29/06/2008 17:43
Pues os vngo a comunicar que me he invntado un nuevo juego k es el siguiente:

-Si tu fueses alguno de los malos de la serie..¿COMO mataRiias a cada uno de los alumnos..(viki,ivan,marcos,carol,julia,paula y roque!)?

-Empiezo yo (x ejmplo)..

-roque: Le tendería una trampa diciendo que soy Cayetano y que le tengo que contar algo muy importante a través del numero de móvil de Cayetano,quedaría con roque en alguna parte del bosque y que viniese solo y chask un disparo.
-julia: Una noche dormida en su habitación la raptaría y me la llevaría a los pasadizos.
-marcos: Le pillaría a sus espaldas y le atacaría x detrás.
-Carolina: Le diría que si quiere k su madre siga con vida ella tiene que morir y si ella muriese luego yo mataria ala madre.
-Viiki: Cuando valla ella sola x los pasillos o en los pasadizos la atacaría x detras.
-Ivan: Si fuese Noiret le atraería hacia mi y le mataria para quitármelo de en medio y escondería su cadáver.
-Paula: Me la llevaría en una bolsa(como un rumor k se dijo) y me la llevaría hacia el laboratorio mientras dormía y luego la mataba allí y escondia su cadáver..
-A tdos juntos: Los meteria en un camión y los llevaría al bosque y alrededor los siento es sillas atados y que vean todos los malos que seriamos y los mataríamos uno x uno para que no contasen nada.

Eso es todo nga animatee y pOn komo t guStariaa k matasen a kada uno d eLLoss..!!
natalia_interna
natalia_interna
29/06/2008 17:58
aaaaaaRRiba ste poSt!! como se puede poner un pOst en favoritos como el de: "hilo de la noche de fuego" ?
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
29/06/2008 18:03
Lo pone en moderador,son fijos
el_laguno_internado
el_laguno_internado
29/06/2008 18:13
¿ Pero qué es esto, por Dios ?
Me parece un post de mentes enfermas...
aiblis
aiblis
29/06/2008 18:19
como mola tu foto carol-hdp!!!
un euro
un euro
29/06/2008 18:25
markos:kuando esta kon amelia espero a ke paren de darse besos y despues pum muerto
roke:facilmente en el siguiente kumple de kayetano kuando vaya alli vuelvo a poner las luciernagas ke flipe komo kayetano y pum vigesimokuarta viktima o yo ke se kuantas
ivan: si soy noiret le mando un mensaje de amenaza kon un numero deskonocido ke se a inventao ke el este un rato pensando kien puede ser y pum me lo cargo y lo tiro a la laguna
paula:el tio akel del taxi soy yo le digo ke e encontrao a su mami i ke la tengo para darssela ke se abraze a mi i le klavo una jeringuilla ya esta otro mas
karolina:si soy kamilo le digo ke tiene una entrevista para deklaraciones de su madre y bueno mientras va pa alli me la kargo kon un tiro
viki:le digo ke la fruteria akaba de cerrar y su padre se ha suicidao(logikamente necesitara la madre un consuelo)bueno si se va pa alli donde vive yo la llevo en coxe y mientras esta distraida le clavo un cuxillo adios muy buenas viki
julia:Kuando habla kon kayetano mientras habla kon el la mato de la misma forma ke a kayetano
todos juntos:mientras hablan de lo ke puede pasar yo me escondo en el armario de la habitacion
y kuando entre paula a decirle una marikonada a markos les meto un tiro a cada uno mientras esten en el suelo sigo tirando tiros asta ke las balas se me akaben
internado2
internado2
29/06/2008 19:22
marcos: hipnotizo a paula y hago q paula lo mate kn un kuchillo d carnicero.
paula: simplemente le digo: mira bonita, clavate este cuchillo y ella lo hace.
roke: como siempre esta marginao le pillo x detras y le meto un chute de lejia
ivan: le doy un pakete d porros kn triple d amoniaco y como se lo fuma d una calada...
carol: le digo k ay un tio preguntando por ella en el boske.
viki: le digo q su madre a vendio un kiwi y q esta fuera esperandola y eso...
javier holgado: me lo traigo a las hogeras d alicante y le tiro a la del ayuntamiento k es la mas grande.
jacinta: simplemente dejo pasar el tiempo....
pedro: le digo k si deja q le mate le doy una botella de coñac y dice q si
elsa:le digo q an dejao una cesta kn un bebe fuera, la cojo y la mato
hector:le digo q ay un pobre niño huerfano fuera, sale corriendo y entonces me lo cargo
julia: a esta no la mato k esta to buena
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
29/06/2008 20:23
jajajajaja mu buenas internado2 jaja

Me alegro de que te guste mi foto aiblis jeje Me costó hacerla...