FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Por que los 5 vengadores?

La_Colifata
La_Colifata
28/06/2008 17:55
¿Porque eligieron ese nombre?
Lo que yo creo es que en el orfanato hubo mas muertes antes de la de estos cinco chicos..
¿Sus reespectivas hermanas? [carmeen exposito..]
Alomejor se llamaban asi porque lo que querian era vengar a algien, y por eso todas sus investigaciones y lo de bajar a los pasadizos.

Quizas esto sea como cristina palacios , alomejor ella tambien tenia un grupo de amigos que fue asesinado y ese era el secreto que le iba a contar a mateo..

Opinaad !guiño
mayte.94
mayte.94
28/06/2008 18:01
porq se querrian vengar de algna muerte anterior q hubo.. o algo de eso!
Abril 22
Abril 22
28/06/2008 18:07
Hola!!

Quizá porque sabían lo que hacían con sus "hermanas". Cuando Jacinta le dice al "pequeño Samuel" que se vaya del Orfanato ella le dice que protejerá a Irene. Algo deben de saber...
La_Colifata
La_Colifata
28/06/2008 18:15
Lo que me sorprende es que si Jacinta sabia todo lode Camilo y tal porque no lo denuncio a la policia? O hizo algo para que echaran a Camilo , porque el sigue ejerciendo como profesor y se lleva muy bien con Jacinta , os acordais el capitulo de navidad que ella le dice que donde se habia metidoo y el le dicee que por ahi? Se nota mucha confianza entre ellos. Alomejor a Jacinta no le interesa tirar de la manta porque esta metida en esto hasta el fondoo no?
¿Que pensais?
La_Colifata
La_Colifata
28/06/2008 18:33
LOL!fiesta