Foro El internado: Laguna negra
belen rueda en el internado???

27/06/2008 17:11
segun e oido en un programa de television.hablaban del rumor d ela posibilidad de que belen rueda este la proxima temporada en la serie
pero solo realizando un cameo de 2 capitulos o asi
a quien interpretariaa?:s
me ace gracia ya abra salido en el orfanato y aora en el internado...parecidas..
pero solo realizando un cameo de 2 capitulos o asi
a quien interpretariaa?:s
me ace gracia ya abra salido en el orfanato y aora en el internado...parecidas..
Vídeos FormulaTV

27/06/2008 17:15
Pues mira, estamos a 4 meses de que vuelva el Internado, asi que yo aun no me creo estos rumores, a no ser que vengan de una fuente fiable ;)

27/06/2008 17:17
era en un programa creo qe de localia tv o alguna cadena asi

27/06/2008 17:18
yo no he escuchado eso, pero me gustaria k estuviera belen ruda xk me encanta cmo actriz

27/06/2008 17:29
Pues a mi no me gustaria que estuviera la verdad
Después de verla en Los Serrano... no tiene que ver cmo actua al tipo de serie como el internado
Después de verla en Los Serrano... no tiene que ver cmo actua al tipo de serie como el internado

27/06/2008 17:35
Ojalá sea verdad... actúa bien y pega porque es rubia y eso...
Me gusta mucho como actua y desde q se fue ella Los Serrano ha sido un desastre, ya no es lo que había sido.
¿que papel interpretará? Puede ser profa o bien madre de algún alumno, yo me inclinó porque sea profa, y no se sepa si buena o mala, quizas de la organización de Fermñin, aunque Nora lo bordaba, q lástima q no aparezca su clon o algo.
Me gusta mucho como actua y desde q se fue ella Los Serrano ha sido un desastre, ya no es lo que había sido.
¿que papel interpretará? Puede ser profa o bien madre de algún alumno, yo me inclinó porque sea profa, y no se sepa si buena o mala, quizas de la organización de Fermñin, aunque Nora lo bordaba, q lástima q no aparezca su clon o algo.

27/06/2008 17:38
no me gusta nada como actriz, no la soporto
y espero que no esté, cn todos los respetos
y espero que no esté, cn todos los respetos

27/06/2008 17:53
No creo que sea verdad, pero si lo fuera podría ser una huerfana, por el pelo rubio y eso...

27/06/2008 17:54
A mi si que me gustaria que estubiera Belen Rueda!! Creo que es muy buena Actriz

27/06/2008 17:56
x mi k este,me es indiferente¡¡

29/06/2008 13:40
Hola!!
Y de qué haría? Otra profe? Llega un momento en el que los alumnos del Internado deberían sospechar de las desapariciones de ls profes, Alfonso, Mateo, Nora... joer a este paso se van a quedar sin profes ...
Y de qué haría? Otra profe? Llega un momento en el que los alumnos del Internado deberían sospechar de las desapariciones de ls profes, Alfonso, Mateo, Nora... joer a este paso se van a quedar sin profes ...

29/06/2008 18:07
tojuente no es por mal, pero una verdadera actriz lo demuestra si tiene muxos registros y es capaz de hacer papeles de lo mas contradictorios ;)
asiq no juzguemos antes de time :)
asiq no juzguemos antes de time :)