Foro El internado: Laguna negra
[La escena + recordada]

27/06/2008 15:49
cuando alguién dice Internado, cuál es la escena que os viene a la cabeza.
La mía sin duda la escena en que vemos por primera vez a Irene Espí estirada en la cama en los pasadizos.
¿ La vuestra?
La mía sin duda la escena en que vemos por primera vez a Irene Espí estirada en la cama en los pasadizos.
¿ La vuestra?
Vídeos FormulaTV

27/06/2008 19:11
Fermín haciendo de las suyas (al estilo 007) con música de intriga. :P

27/06/2008 19:40
Pues la verdad hay muchas que me encantan:)
Pero las que mas me gustan son la de Roque y Julia xd
Pero las que mas me gustan son la de Roque y Julia xd

27/06/2008 20:26
A mi a entrada a los pasadizos por la chimenea

27/06/2008 22:06
Cuando los chicos van por los pasadizos.¡Qué yuyu!

27/06/2008 22:15
A mí se me viene a la cabeza el accidente de tráfico que tuvo Mateo de pequeño con su padre.
Me impactó verle con la espalda así.
Pero también se me vienen a la cabeza muchas otras.
Me impactó verle con la espalda así.

Pero también se me vienen a la cabeza muchas otras.

27/06/2008 22:23
a mi cuando salen viky,ivan,carolo,roke y caye en la entrada del internado y llega paula kn marcos

27/06/2008 22:28
Héctor cuando estuvo peque con Jacinta o sea los recuerdos suyos, tb cuando abraza a Paula en en la cueva del gnomo, cuando Paula ve a Irene en el coche, cuando María revela a Héctor sus sentimiento en el despacho y cuando se caye del árbol encima de él... en fin muchas cosas y el escudo incluido

28/06/2008 02:49
a mi los tipicos flash entre escena y escena el que llega desde el bosque y se ve komo entrando asi too rapido hasta ver la fachada del internado pero justo despues d la fachada m viene la cara de hector asi pensativo

28/06/2008 03:01
No entiendo las cosas que decís
Aquí os han preguntado que que pensais en cuando os dicen Internado
Entonces cada vez que dicen internado, os quedais pensando en todas esas cosas?
Por ejemplo:
-Bua, el internado, como mola esa serie
(Pensando en samuel espi de pequeño, en los flashback, en paula y marcos y su llegada al internado, hector pensativo, etc etc)
[Pasan 3 dias]
-Ah, si, vaya, muy buena esa serie
xDDD
Es que me parece absurdo, nose
Y encima pregunta una imagen, no escenas
Aquí os han preguntado que que pensais en cuando os dicen Internado
Entonces cada vez que dicen internado, os quedais pensando en todas esas cosas?
Por ejemplo:
-Bua, el internado, como mola esa serie
(Pensando en samuel espi de pequeño, en los flashback, en paula y marcos y su llegada al internado, hector pensativo, etc etc)
[Pasan 3 dias]
-Ah, si, vaya, muy buena esa serie
xDDD
Es que me parece absurdo, nose
Y encima pregunta una imagen, no escenas

28/06/2008 03:09
Pues el ultimo capi, cuando Fermin mira la foto de Maria con la manto temblorosa, cuando se despide de Maria sin que ella lo sepa, cuando la llama antes de morir para escuchar su voz.
Miticas ya
Miticas ya

28/06/2008 03:12
perdona tojuente pregunta por escenas de todas formas aunque estoy contigo cuando t dicen viste el internado no t pones a pensar en tu escena favorita a mi me viene eso la fachada cuando aparece flash ese que asen entre escena y escena y la cara de hector..creo que tienes razon..!

28/06/2008 03:21
Pero es que el dice que lo de Irene Espí es una escena, pero si tu la ves ahi quita es una imagen, pero bueno, tienes razón, he leido yo mal
Pero sigo pensando que es una tonteria pensar en 1200 cosas cuando te dicen algo de "Internado" xDDD
Lo tuyo de héctor y eso se puede aun asimilar
Pero hay gente, y no es por ofender, que ha puesto un montón de cosas que no se ni como le da tiempo a acabar el dia si cada vez que le dicen internado piensa en eso, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera
Y perdon, he leido mal o es que lo cambió después pero es que a mi me suena que ponia imagen, a lo mejor me lo imaginé
xDD
Pero sigo pensando que es una tonteria pensar en 1200 cosas cuando te dicen algo de "Internado" xDDD
Lo tuyo de héctor y eso se puede aun asimilar
Pero hay gente, y no es por ofender, que ha puesto un montón de cosas que no se ni como le da tiempo a acabar el dia si cada vez que le dicen internado piensa en eso, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera
Y perdon, he leido mal o es que lo cambió después pero es que a mi me suena que ponia imagen, a lo mejor me lo imaginé

28/06/2008 12:23
a mi el escudo y las tias en camison (carol y julia sobretodo)

28/06/2008 13:09
Se me viene a la cabeza cuando el Gnomo, de pequeño, mató a su madre.

28/06/2008 15:02
las escenas de carol y marcos y cuando samuel espi se despedia de irene

30/06/2008 15:43
a mi la de marcos en camiseta de tirantes colgado de la barra de la habitacion

30/06/2008 15:53
A mi se me viene a la cabeza la escena de Carol y Marcos en el desván :) y la imagen de los primeros capitulos de la serie, las del bosque jejeje. Bss

30/06/2008 16:01
A mi los personajes segun el capitulo el personaje que sale mas o el que me gusta mas como actuo en el capi.
esta mb el post!
esta mb el post!

30/06/2008 16:01
A mí se me viene la imagen del final del capítulo "El Polo Norte", cuando los chicos persiguen por el pasillo oscuro a Papa Noel (Héctor).

30/06/2008 16:28
la imagen seria la de cuando la camara muestra el bosque y se adentra en el hasta los pasadizos.