FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Frases graciosas del internado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
27/06/2008 00:47
No se si estara puesto ya pero lo pongo aqui ponemos frases que nos an hecho gracia :D

ahi va una

Fermin : Que quieres desayunar
Nora : Que tal un triptico de la epifania del bosco valorado en 30 millones de euros?
Fermin : Te vale con una magdalena ?

xD xD

Seguir vosotros
loreform
loreform
17/10/2010 22:10
Puta acoplada!!!
Rapsody
Rapsody
17/10/2010 22:24
Cuando Vicky va a buscar ayuda porque Julia está congelandose

Vicky: Es Julia, está muy mal, no se qué le pasa
Ivan: No tenemos tiempo para llamaditas al más allá. Si tiene algún problema con Beetlejuice que le den

Cuando Marcos le dice a Amelia que sabe que trabaja para Noiret, y va a contarles a los demás que se lo ha dicho

Iván: Pero por qué se lo has dicho???
Marcos: Porque estoy hasta arriba, porque necesito respuestas, porque...
Iván: Ya claro y ella te habrá contado todo los secretitos de su pandilla de nazis. Dónde comprar las evasticas más chulas, cómo montar tu propia cámara de gas, esas cositas....
Meygi
Meygi
17/10/2010 23:34
Estaba leyendolas y me he dado cuenta de que las de vanessajulivanista de la segunda pagina estan "copiadas" de mi foro, con las mismas palabras, signos y todo exactamente salvo lo de "pAULA" eVELYN" xDD Una persona normal se enfadaria por que se las copiasen, pero a mi me he a hecho hasta ilusion que pasasen por mi foro (??)xD [el cual murio hace mucho precisamentep porque nadie se pasaba xD]
Rapsody
Rapsody
18/10/2010 01:56
Julia ha pillado a Vicky con la foto de Cristina Palacios y la amenaza con contarle a los demás que fue ella quien robó el examen de Mateo si no le cuenta lo de la foto

Julia: así que además de cabrón es un psicópata asesino
Entra Carol
Carol: qué pasa??
Silencio
Carol: te importa dejarnos solas??
Julia: peLdón (en tono burlesco imitando el acento de Carol)
Jevva
Jevva
18/10/2010 13:07
Las niñas le preguntan a Jacinta:
¿dónde tiene la g el punto? Porque hemos oído que si lo encuentras te lo pasas muy bien.
Algo así. (no sé si estaba, disculpas si es así)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7