Foro El internado: Laguna negra
Frases graciosas del internado
27/06/2008 00:47
No se si estara puesto ya pero lo pongo aqui ponemos frases que nos an hecho gracia :D
ahi va una
Fermin : Que quieres desayunar
Nora : Que tal un triptico de la epifania del bosco valorado en 30 millones de euros?
Fermin : Te vale con una magdalena ?
xD xD
Seguir vosotros
ahi va una
Fermin : Que quieres desayunar
Nora : Que tal un triptico de la epifania del bosco valorado en 30 millones de euros?
Fermin : Te vale con una magdalena ?
xD xD
Seguir vosotros
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/10/2010 22:10
Puta acoplada!!!
17/10/2010 22:24
Cuando Vicky va a buscar ayuda porque Julia está congelandose
Vicky: Es Julia, está muy mal, no se qué le pasa
Ivan: No tenemos tiempo para llamaditas al más allá. Si tiene algún problema con Beetlejuice que le den
Cuando Marcos le dice a Amelia que sabe que trabaja para Noiret, y va a contarles a los demás que se lo ha dicho
Iván: Pero por qué se lo has dicho???
Marcos: Porque estoy hasta arriba, porque necesito respuestas, porque...
Iván: Ya claro y ella te habrá contado todo los secretitos de su pandilla de nazis. Dónde comprar las evasticas más chulas, cómo montar tu propia cámara de gas, esas cositas....
Vicky: Es Julia, está muy mal, no se qué le pasa
Ivan: No tenemos tiempo para llamaditas al más allá. Si tiene algún problema con Beetlejuice que le den
Cuando Marcos le dice a Amelia que sabe que trabaja para Noiret, y va a contarles a los demás que se lo ha dicho
Iván: Pero por qué se lo has dicho???
Marcos: Porque estoy hasta arriba, porque necesito respuestas, porque...
Iván: Ya claro y ella te habrá contado todo los secretitos de su pandilla de nazis. Dónde comprar las evasticas más chulas, cómo montar tu propia cámara de gas, esas cositas....
17/10/2010 23:34
Estaba leyendolas y me he dado cuenta de que las de vanessajulivanista de la segunda pagina estan "copiadas" de mi foro, con las mismas palabras, signos y todo exactamente salvo lo de "pAULA" eVELYN" xDD Una persona normal se enfadaria por que se las copiasen, pero a mi me he a hecho hasta ilusion que pasasen por mi foro (??)xD [el cual murio hace mucho precisamentep porque nadie se pasaba xD]
18/10/2010 01:56
Julia ha pillado a Vicky con la foto de Cristina Palacios y la amenaza con contarle a los demás que fue ella quien robó el examen de Mateo si no le cuenta lo de la foto
Julia: así que además de cabrón es un psicópata asesino
Entra Carol
Carol: qué pasa??
Silencio
Carol: te importa dejarnos solas??
Julia: peLdón (en tono burlesco imitando el acento de Carol)
Julia: así que además de cabrón es un psicópata asesino
Entra Carol
Carol: qué pasa??
Silencio
Carol: te importa dejarnos solas??
Julia: peLdón (en tono burlesco imitando el acento de Carol)
18/10/2010 13:07
Las niñas le preguntan a Jacinta:
¿dónde tiene la g el punto? Porque hemos oído que si lo encuentras te lo pasas muy bien.
Algo así. (no sé si estaba, disculpas si es así)
¿dónde tiene la g el punto? Porque hemos oído que si lo encuentras te lo pasas muy bien.
Algo así. (no sé si estaba, disculpas si es así)