Foro El internado: Laguna negra
Frases graciosas del internado
27/06/2008 00:47
No se si estara puesto ya pero lo pongo aqui ponemos frases que nos an hecho gracia :D
ahi va una
Fermin : Que quieres desayunar
Nora : Que tal un triptico de la epifania del bosco valorado en 30 millones de euros?
Fermin : Te vale con una magdalena ?
xD xD
Seguir vosotros
ahi va una
Fermin : Que quieres desayunar
Nora : Que tal un triptico de la epifania del bosco valorado en 30 millones de euros?
Fermin : Te vale con una magdalena ?
xD xD
Seguir vosotros
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/03/2010 15:51
Una de el último capitulo, que gracia que me hizo
Hugo: Nunca debistes salir de la cocina Fermín, se te dan mejor las sartenes que las pistolas.
Fermín: Pues tu, como matón de discoteca, estas que lo bordas.
Hugo: Nunca debistes salir de la cocina Fermín, se te dan mejor las sartenes que las pistolas.
Fermín: Pues tu, como matón de discoteca, estas que lo bordas.
14/03/2010 19:14
Esta fue en el segundo capitulo de la primera temporada
Elsa: Maria, voy a ser breve pero muy clarita
Maria: Dime
Elsa: Si me diera la gana te ponia a la calle ahora mismo
Maria: Porque?
Elsa: Por zorra!
Maria: No no te preocupes no todas vamos a por lo mismo...
Elsa: Maria, voy a ser breve pero muy clarita
Maria: Dime
Elsa: Si me diera la gana te ponia a la calle ahora mismo
Maria: Porque?
Elsa: Por zorra!
Maria: No no te preocupes no todas vamos a por lo mismo...
15/06/2010 20:28
La frase del capitulo "El hombre misterioso".
Cuando Vicky contaba su suenio, Marcos y Vicky se dieron cuenta de que soniaban con el mismo hombre, Ivan dijo:
Que? Se parecia a Freddy Cruger?
No recuerdo bien la frase pero tenia este sentido.
Cuando Vicky contaba su suenio, Marcos y Vicky se dieron cuenta de que soniaban con el mismo hombre, Ivan dijo:
Que? Se parecia a Freddy Cruger?
No recuerdo bien la frase pero tenia este sentido.
15/06/2010 20:57
6x03 Fermin y Rebeca
Rebeca termina de dar clase cuando entra Fermin
Rebeca:¿Que haces aqui?
Fermin:Pues...nada que venia pensando por el pasillo que que prefieres de comer si carne o pescado...¿a ti que te parece?
5x03 Saul y Rebeca
Fermin se acaba de ir un poco molesto porque Saul piensa que el mato a don Joaquin
Rebeca:Su version no se sostiene pero el no le mato
Saul:¿Como lo sabes?
Rebeca:(se queda callada y le echa una miradita a Saul como diciendo tu ya sabes como)
Saul:Entiendo...si tu lo dices sera verdad
5x03 Fermin y Rebeca
Rebeca entra a la cocina
Fermin:Ya veo no te puedes controlar
Rebeca:Solo venia a buscar algo de picar
Fermin:Ya...pues si... mira creo que hay unas palmeritas ahi en la despensa entre las latas de tomate y (mas bajo) el cadaver de Joaquin Fernandez
Rebeca termina de dar clase cuando entra Fermin
Rebeca:¿Que haces aqui?
Fermin:Pues...nada que venia pensando por el pasillo que que prefieres de comer si carne o pescado...¿a ti que te parece?
5x03 Saul y Rebeca
Fermin se acaba de ir un poco molesto porque Saul piensa que el mato a don Joaquin
Rebeca:Su version no se sostiene pero el no le mato
Saul:¿Como lo sabes?
Rebeca:(se queda callada y le echa una miradita a Saul como diciendo tu ya sabes como)
Saul:Entiendo...si tu lo dices sera verdad
5x03 Fermin y Rebeca
Rebeca entra a la cocina
Fermin:Ya veo no te puedes controlar
Rebeca:Solo venia a buscar algo de picar
Fermin:Ya...pues si... mira creo que hay unas palmeritas ahi en la despensa entre las latas de tomate y (mas bajo) el cadaver de Joaquin Fernandez
15/06/2010 21:07
Evelyn: Que no, que los monstruos no esisten, lo dice Jacinta
Paula: Si esisten, yo vi uno xD
Paula: Si esisten, yo vi uno xD
16/06/2010 09:18
Toni: que hay que hacer en este internado para ver la tele?
Ivan: imaginarsela...
Ivan: a que te pego una ostia caracarton!
Ruben: pero que pasa,tu eres masoca o que?
No me acuerdo que profesor: Ivan,a la siguiente que habras la boca te vas fuera
Ivan: pues para que esperar? (se levanta y se va)
Escuchan una grabacion de Irene Espi en la que se oye de fondo al padre de julia...
Padre de julia: no cariño,ahora no puedo estoy con una clienta,luego nos vemos
Ivan: cojonudo,ahora esta todo mucho mas claro...se volvio a su casa en metro!
Mirad este video si quereis,es solo de Ivan,pero es que es el mejor para mi gusto,asi que...xd
Ivan: imaginarsela...
Ivan: a que te pego una ostia caracarton!
Ruben: pero que pasa,tu eres masoca o que?
No me acuerdo que profesor: Ivan,a la siguiente que habras la boca te vas fuera
Ivan: pues para que esperar? (se levanta y se va)
Escuchan una grabacion de Irene Espi en la que se oye de fondo al padre de julia...
Padre de julia: no cariño,ahora no puedo estoy con una clienta,luego nos vemos
Ivan: cojonudo,ahora esta todo mucho mas claro...se volvio a su casa en metro!
Mirad este video si quereis,es solo de Ivan,pero es que es el mejor para mi gusto,asi que...xd
16/06/2010 23:48
5x06
Rebeca le cuenta a Fermin lo de su don
Rebeca:cuando toco a la gente... cuando toco su piel... veo las cosas mas oscuras que han hecho
Fermin:¿ah si? ¿como con poca luz?
Rebeca: no, como lo que hiciste en el museo dousen(creo que se escribe asi)
Pobre Fermin vaya cara se le quedo
mas adelante
Fermin(a Rebeca): Te abrazaria, pero es que me da cosa que sepas que no reciclo.
Rebeca le cuenta a Fermin lo de su don
Rebeca:cuando toco a la gente... cuando toco su piel... veo las cosas mas oscuras que han hecho
Fermin:¿ah si? ¿como con poca luz?
Rebeca: no, como lo que hiciste en el museo dousen(creo que se escribe asi)
Pobre Fermin vaya cara se le quedo
mas adelante
Fermin(a Rebeca): Te abrazaria, pero es que me da cosa que sepas que no reciclo.
16/06/2010 23:56
"O ese tio esta gangoso o tu no tienes ni puta idea de morse"
"y porque no os vais tu y la neeeena que tambien es mi habitacion!!?"
" joder con magallanes"
"Ahora si que no te voy a olvidar, Juana"
"y porque no os vais tu y la neeeena que tambien es mi habitacion!!?"
" joder con magallanes"
"Ahora si que no te voy a olvidar, Juana"
17/06/2010 00:27
pero entonces Jacinta te ha frotado la espalda o...
17/06/2010 13:49
No se si estará ya por ahí, es del 7x02
Roque entra la baño y esta Hugo, roque empieza a tartamudear sin llegar a decir nada y Hugo le dice:
-Si no te importa tartamudéamelo más rápido que tengo que bajar a los pasadizos
jejej
Roque entra la baño y esta Hugo, roque empieza a tartamudear sin llegar a decir nada y Hugo le dice:
-Si no te importa tartamudéamelo más rápido que tengo que bajar a los pasadizos
jejej
17/06/2010 16:43
No me acuerdo mucho de como era, pero fue cuando Evelyn y Javier Holgado estaban rellenando la ficha del perfil de la web de contactos para encontrar un novio a Jacinta.
-Evelyn: ¿crees que en internet vamos a encontrar un novio para Jacinta?
-J.H: Si se ha echado novio hasta mi prima Vero, y eso que es más fea que un pie. Jacinta García (escribiendo)
¿Qué pongo en sexo?
-E:Un no
-J.H:¿Edad?
-E: Una mujer nunca debe decir su edad. Buah, venga. Pon unos tropecientos.
-J.H: ¿aficiones? Me gusta mucho mandar,regañar y castigar.
-E: Pero si le pones eso no le van a salir muchos novios.
-J.H: Bueno, a Jacinta con uno le vale ¿no? Tampoco hay que abusar. Siguiente casilla...Estoy buscando... Un novio que me quite el mal humor.
-E: Y que sea muy guapo.
-J.H: Anda cursi, si sólo os interesa que tengan pasta. Y que sea multimillonario. Pues ya está. Con esto le sale un novio seguro.
(...)
Evelyn y Javier Holgado vuelven al ordenador a ver si le ha escrito alguien.
-E: No le ha escrito nadie.
-J.H: Normal, mira la foto, parece una bruja. ¿Y si la cambiamos por la de una chica guapa? Mucho mejor, pero igual hay que cambiar algo más.
-E:¿el qué?
-J.H: La edad, la chica de la foto debe de tener unos 25 años, y si no se van a dar cuenta y no le van a llamar.
-E: Vale.
-J.H: También habría que cambiar lo del sexo. Yo creo que a la gente mayor sí que le gusta. A mi hermano mayor le gusta.
-E: Y como Jacinta es tan mayor seguro que le gusta un montonazo. Y esto de que le gusta mandar, regañar y castigar habría que cambiarlo.
-J.H: Pero si mentimos en todo, los novios cuando la conozcan se van a llevar un chasco.
-E: Vaaale, pues déjalo. Lo que sí que podrías cambiar es lo de que busca un novio multimillonario, porque Jacinta siempre dice que la belleza está en el interior y que el dinero, muchas veces, saca lo peor de las personas.
-J.H: (Escribiendo) Busco un novio que me eche un buen polvo, así que me llame sólo gente muy sucia.
-Evelyn: ¿crees que en internet vamos a encontrar un novio para Jacinta?
-J.H: Si se ha echado novio hasta mi prima Vero, y eso que es más fea que un pie. Jacinta García (escribiendo)
¿Qué pongo en sexo?
-E:Un no
-J.H:¿Edad?
-E: Una mujer nunca debe decir su edad. Buah, venga. Pon unos tropecientos.
-J.H: ¿aficiones? Me gusta mucho mandar,regañar y castigar.
-E: Pero si le pones eso no le van a salir muchos novios.
-J.H: Bueno, a Jacinta con uno le vale ¿no? Tampoco hay que abusar. Siguiente casilla...Estoy buscando... Un novio que me quite el mal humor.
-E: Y que sea muy guapo.
-J.H: Anda cursi, si sólo os interesa que tengan pasta. Y que sea multimillonario. Pues ya está. Con esto le sale un novio seguro.
(...)
Evelyn y Javier Holgado vuelven al ordenador a ver si le ha escrito alguien.
-E: No le ha escrito nadie.
-J.H: Normal, mira la foto, parece una bruja. ¿Y si la cambiamos por la de una chica guapa? Mucho mejor, pero igual hay que cambiar algo más.
-E:¿el qué?
-J.H: La edad, la chica de la foto debe de tener unos 25 años, y si no se van a dar cuenta y no le van a llamar.
-E: Vale.
-J.H: También habría que cambiar lo del sexo. Yo creo que a la gente mayor sí que le gusta. A mi hermano mayor le gusta.
-E: Y como Jacinta es tan mayor seguro que le gusta un montonazo. Y esto de que le gusta mandar, regañar y castigar habría que cambiarlo.
-J.H: Pero si mentimos en todo, los novios cuando la conozcan se van a llevar un chasco.
-E: Vaaale, pues déjalo. Lo que sí que podrías cambiar es lo de que busca un novio multimillonario, porque Jacinta siempre dice que la belleza está en el interior y que el dinero, muchas veces, saca lo peor de las personas.
-J.H: (Escribiendo) Busco un novio que me eche un buen polvo, así que me llame sólo gente muy sucia.
17/06/2010 17:00
Ivan está mirando por la ventana muy preocupado; ese dia Julia se fue al banco donde trabajaba su padre para consuguir lo que tenia su padre en la caja fuerte "la muestra de salngre de Paula" y Carol le había hecho una trampa a Amelia aunque ella no picó
-Roque: Que preocupado por Julia o por Carol?
-Iván: Por tu madre.
Viene Carol manchada de barro:
-Iván: Anda Anacleto, agente secreto, quita!!
-Roque: Que preocupado por Julia o por Carol?
-Iván: Por tu madre.
Viene Carol manchada de barro:
-Iván: Anda Anacleto, agente secreto, quita!!
19/06/2010 12:11
en el tercer capitulo de la 7 temporada esta julia en la bañera esperando a ivan de repente oye ruidos y cree qe a entrado ivan dice:
-vienes o que? me estoy qedando helada creo qe necesito verte sin ropa para entrar en calor..
de repente entra jacinta y julia grita
jacinta:pues menos mal qe no me e quitado la ropa por qe entonces si qe ubieras gritado
julia:esqe no sabia qe eras tu...
jacinta:me quitas un peso de encima
dispues jula se lo cuenta a amaia y a viky
julia:para una vez qe me lo curro que puse hasta velitas y..casi me lo monto con la vieja
viky:bueno tia tan poco es tan mal plan,te casas con ella y a los dos dias a heredar ala todo el internado pa ti.
Entra maria y julia la pide perdon por haberla robado las llaves
julia:te prometo qe te iba dar las llaves de verdad
maria:ya..pero jacinta te ha frotado la espalda
me rei mucho con esa escena jajajaja
-vienes o que? me estoy qedando helada creo qe necesito verte sin ropa para entrar en calor..
de repente entra jacinta y julia grita
jacinta:pues menos mal qe no me e quitado la ropa por qe entonces si qe ubieras gritado
julia:esqe no sabia qe eras tu...
jacinta:me quitas un peso de encima
dispues jula se lo cuenta a amaia y a viky
julia:para una vez qe me lo curro que puse hasta velitas y..casi me lo monto con la vieja
viky:bueno tia tan poco es tan mal plan,te casas con ella y a los dos dias a heredar ala todo el internado pa ti.
Entra maria y julia la pide perdon por haberla robado las llaves
julia:te prometo qe te iba dar las llaves de verdad
maria:ya..pero jacinta te ha frotado la espalda
me rei mucho con esa escena jajajaja
19/06/2010 12:13
Esta de Hugo y Rebeca del 7x03, me hizo mucha gracia
Rebeca: Si me hubiera muerto tendrias el doble de aire, igual lo suficiente para salvarte.
Hugo: No me des ideas (sonrie)
Rebeca: Si me hubiera muerto tendrias el doble de aire, igual lo suficiente para salvarte.
Hugo: No me des ideas (sonrie)
17/10/2010 20:52
oye tu anacleto agente secreto.
y tambien mato a kenedy no ter jode...
y tambien mato a kenedy no ter jode...
17/10/2010 21:02
Roque:Preocupadillo por carol o por julia.
Ivan:por tu madre
Ivan: q lo mismo joder ni por la una ni por la otra.
Anda Anacleto, agente secreto, quita!!
Ivan:por tu madre
Ivan: q lo mismo joder ni por la una ni por la otra.
Anda Anacleto, agente secreto, quita!!
17/10/2010 21:08
o
jacinta has visto a fermin??
se ha ido
que?
es q su mujer ha dado a luz
(maria mira confundida?)
trillizos no te jode
yo que voy a saber si no sabes tu que duermes con el,debe estar ocupandose de sus asuntos personales.
pues los profesores tambien como que andan de asuntos personales porque no han bajado a desallunar, sabras donde estan?
en la laguna ,bañandose todos empelotas, valla q todo quieres saber eh...
jacinta has visto a fermin??
se ha ido
que?
es q su mujer ha dado a luz
(maria mira confundida?)
trillizos no te jode
yo que voy a saber si no sabes tu que duermes con el,debe estar ocupandose de sus asuntos personales.
pues los profesores tambien como que andan de asuntos personales porque no han bajado a desallunar, sabras donde estan?
en la laguna ,bañandose todos empelotas, valla q todo quieres saber eh...
17/10/2010 21:15
vicky:y q les vamos a decir
ivan: nada ..hola q queremos quejarnos de q ya no nos acojonais tanto como antes ,no te jode?
julia:q vas a hacer una llamadita al telechino.
ivan:no a tu padre..a cierto verdad q esta muerto perdona,bue al siguiente viaje ya le doy recuerdos.
julia:pero de q sirve el latin para q.
roque:yo q se , alo mejor asi puedes ligar con seminaristas y les dices XXXXXXXX y asi serias una latin lover.
tony:que hay q hacer para ver la tele en este internado.
ivan:imaginartela.
ivan:a q, aver en su funeral no era el el muerto.
julia:si pero me dijo......q su muerte no habia sido un accidente.
ivan:no me estaras diciendo que tambn viste al fantasmita de tu padre eh?.
ivan: nada ..hola q queremos quejarnos de q ya no nos acojonais tanto como antes ,no te jode?
julia:q vas a hacer una llamadita al telechino.
ivan:no a tu padre..a cierto verdad q esta muerto perdona,bue al siguiente viaje ya le doy recuerdos.
julia:pero de q sirve el latin para q.
roque:yo q se , alo mejor asi puedes ligar con seminaristas y les dices XXXXXXXX y asi serias una latin lover.
tony:que hay q hacer para ver la tele en este internado.
ivan:imaginartela.
ivan:a q, aver en su funeral no era el el muerto.
julia:si pero me dijo......q su muerte no habia sido un accidente.
ivan:no me estaras diciendo que tambn viste al fantasmita de tu padre eh?.
17/10/2010 21:21
elsa ha llegado el repartidor de la leche ,cuantas cajas pido 40?
pide 20 necesitamos reducir gastos
(todos la miran)
eh eso y otra cosa, por saber nada mas ,vamos a dar leche solo los dias pares u ordeñamos a las yeguas para compensar.?
pide 20 necesitamos reducir gastos
(todos la miran)
eh eso y otra cosa, por saber nada mas ,vamos a dar leche solo los dias pares u ordeñamos a las yeguas para compensar.?
17/10/2010 22:08
Iván está andando por los pasillos del internado y al doblar una esquina se encuentra con María:
Iván: Joder qué cara que pareces la niña del exorcista.
Después de que se llevaran a María al psiquiátrico porque Iván la delató:
Fermín: Me acabo de enterar que han encerrado a María en un psiquiátrico. Te pidió ayuda ¿verdad? ¿Por qué no la escondiste?
Iván: A ti tampoco te he visto liarte a sartenazos con los enfermeros que se la llevaban.
Esta última me encanta xDxD
Iván: Joder qué cara que pareces la niña del exorcista.
Después de que se llevaran a María al psiquiátrico porque Iván la delató:
Fermín: Me acabo de enterar que han encerrado a María en un psiquiátrico. Te pidió ayuda ¿verdad? ¿Por qué no la escondiste?
Iván: A ti tampoco te he visto liarte a sartenazos con los enfermeros que se la llevaban.
Esta última me encanta xDxD