FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Otro gran fallo "La noche del fuego"

Anterior 1 2
tojuente
tojuente
26/06/2008 23:51
Cuando los perros [por que van dos perros] persiguen a Irene, ella sale corriendo
Llega Fermín y solo le pega el tiro a 1
Entonces, el otro donde esta? xDD
Que se ha parado a beber agua o que?XD

Este capitulo ha sido el mejor sin duda, pero ha tenido muchos fallos
tss
tss
27/06/2008 17:13
Bueno, lo de que los perros es normal, depende. Es normal en el perro que uno tiene en su casa, pero no es normal en un perro entrenado y estos lo están. Mirad como huelen primero la habitación para luego poder seguir el rastro de Irene y el bebe, es como los perros de la policía y esos no se asustan por un tiro. Ni un perro de caza tampoco se austa.
oyelista
oyelista
27/06/2008 17:22
El capitulo ha sido genial. Respecto a lo del niño en el agua; cualquier madre hubiese hecho lo mismo. Dejarlo a salvo y como subirle a un árbol parecía complicado lo del rio parece buena idea. Es poco profundo, un arroyo y ello lo conoce porque ha vivido allí. Lo mas lógico es que piense en distraer a los perros y luego recuperarlo.

Respecto a los tiros de Fermín. Son perros de presa a uno le mata de un tiro y al otro le ahorca con su collar de pinchos de manera fácil, volviéndoselo para dentro y presionando las puas en su cuello.

Lo que si es raro es la noche del fuego ¿Nos lo explicaran en el siguiente capitulo?
EL_INTERNADO_thebest
EL_INTERNADO_thebest
27/06/2008 17:28
Ademas...la actriz de Jacinta de joven es mas vieja no?

Si,pensareis que es porque era otra epoca,pero cuando en otro flashback Elsa era pequeña parecia mas joven jacinta,y si irene espi tenia la misma edad que elsa porque estaban en el anuario con el resto de su clase...Pues supongo que seria la misma epoca de 1972...
negra.26
negra.26
27/06/2008 17:52
yo creo k fallos fallos del todo no ubo total es el ultimo capitulo de la temporada y algo tiene k
kedar en intriga,como lo del bebe(Samuel),ya se k parece irreal,pero es una serie ademas de
gran exito.Por eso no tenemos k decir k se dan muchos fallos.K pasara con amelia?¡Noiret iba en el autobus k ella se subio.Valla al final Samuel Espi resulta k es Hector.Espero k kede clara mi respuesta ,Gracias.
Zsk
Zsk
28/06/2008 05:40
Me gustaría saber como lo habrías hecho, los que buscan los fallos lengua TOJUENTE????
Er_Rau
Er_Rau
28/06/2008 12:03
Si Elsa salia en el mismo anuario que Irene Espi, como es que no conoce a Hector (Samuel) ahora que son mayores???... esa es una de mis mayores dudas de la serie.... a lo mejor es algo que se guardan para mas adelante y asi nos sorprenden.... habra que esperar
lainternadita
lainternadita
28/06/2008 12:15
A ver yo lo d Caye no lo encuentro irreal ay mucha gente k ace la ouija y le pasan cosas de estas, ademas la escena estaba muy bien echa. Uno de los mejores capitulos...
lainternadita
lainternadita
28/06/2008 12:16
A y lo de la noche del fuego es evidente k se dice asi x tradición, ademas cuando keman las cosas esta anocheciendo. No inventeis...
Anterior 1 2