Foro El internado: Laguna negra
Fan del pequeño Samuel Espí !!!

26/06/2008 20:19
Jajajajaja, pues esooo, qe por lo visto
nadie ha comentado la pedazo de actuación
que ha hecho este chaval...
me estaba aciendo sufrir y todo, lo ha
hecho muy bien, sobretodo para la edad qe tiene!!
Como se llamará en la realidad??
Jajaja, qe vaya bien, y qe se nos haga
corta la espera de la nueva temporada!
...
Xciertoo, no soy karlitos91, soy una amiga
qe esta escribiendo desde su cuenta, sin
qe se entere... jajajaja...
:)
nadie ha comentado la pedazo de actuación
que ha hecho este chaval...
me estaba aciendo sufrir y todo, lo ha
hecho muy bien, sobretodo para la edad qe tiene!!
Como se llamará en la realidad??
Jajaja, qe vaya bien, y qe se nos haga
corta la espera de la nueva temporada!
...
Xciertoo, no soy karlitos91, soy una amiga
qe esta escribiendo desde su cuenta, sin
qe se entere... jajajaja...
:)
Vídeos FormulaTV

30/12/2008 10:35
Mencanta ese niño es moniisiimO!! ;)
Lo izo geniall :)
Lo izo geniall :)

30/12/2008 11:18
ahora aprecera en una serie llamada aguila roja que se estrenara en brebe en la 1...

19/05/2009 19:18
Nos premian a nuestro pequeño Samuel Espí
Y por lo que veo, saldrá en el proximo capitulo de el internado?? (5xO3 - El hombre del saco)
Y por lo que veo, saldrá en el proximo capitulo de el internado?? (5xO3 - El hombre del saco)

19/05/2009 20:33
el la jaula d la izierda aii personas o es mi impresion

19/05/2009 20:38
Que crack es este niño!!!
Me encanta es un actorazo excelente!!!!!!!
Y en águila Roja es estupendo
Me encanta es un actorazo excelente!!!!!!!
Y en águila Roja es estupendo

19/05/2009 20:46
Hola!
Me encantó cuando salió la primera vez en el Internado! y en Águila lo hace genial y le han dado un premio por su papel de hijo de Gonzalo de Montalvo alias Águila Roja jejeje!
Y aqui con los flashbacks que nos dé Héctor la va a liar muy grande porque nos va a contar muchas cosas!!! Qué ganas de ver lo que cuenta Héctor!!! Quiero saber quienes son los dos niños de las jaulas y qué hacen ahí? Son dos de los cinco Vengadores? Pufff!
Saludos!!!
Me encantó cuando salió la primera vez en el Internado! y en Águila lo hace genial y le han dado un premio por su papel de hijo de Gonzalo de Montalvo alias Águila Roja jejeje!
Y aqui con los flashbacks que nos dé Héctor la va a liar muy grande porque nos va a contar muchas cosas!!! Qué ganas de ver lo que cuenta Héctor!!! Quiero saber quienes son los dos niños de las jaulas y qué hacen ahí? Son dos de los cinco Vengadores? Pufff!
Saludos!!!

09/01/2010 16:56
Hola Xicos/as ami me encanta este xico por todos los papeles k a echo : tanto en el internado , carlitos y el campo d los sueño o en aguila roja . Ami donde mas me gusta es en aguila roja , solo teneis k mirar la foto k tngo puesta donde comprovareis k soy super fannnnnnnn de mi Alonsinnnnnnnnn ( Alonso es el nombre del personjae k interpreta en aguila roja )