Foro El internado: Laguna negra
Fan del pequeño Samuel Espí !!!
26/06/2008 20:19
Jajajajaja, pues esooo, qe por lo visto
nadie ha comentado la pedazo de actuación
que ha hecho este chaval...
me estaba aciendo sufrir y todo, lo ha
hecho muy bien, sobretodo para la edad qe tiene!!
Como se llamará en la realidad??
Jajaja, qe vaya bien, y qe se nos haga
corta la espera de la nueva temporada!
...
Xciertoo, no soy karlitos91, soy una amiga
qe esta escribiendo desde su cuenta, sin
qe se entere... jajajaja...
:)
nadie ha comentado la pedazo de actuación
que ha hecho este chaval...
me estaba aciendo sufrir y todo, lo ha
hecho muy bien, sobretodo para la edad qe tiene!!
Como se llamará en la realidad??
Jajaja, qe vaya bien, y qe se nos haga
corta la espera de la nueva temporada!
...
Xciertoo, no soy karlitos91, soy una amiga
qe esta escribiendo desde su cuenta, sin
qe se entere... jajajaja...
:)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/12/2008 10:35
Mencanta ese niño es moniisiimO!! ;)
Lo izo geniall :)
Lo izo geniall :)
30/12/2008 11:18
ahora aprecera en una serie llamada aguila roja que se estrenara en brebe en la 1...
19/05/2009 19:18
Nos premian a nuestro pequeño Samuel Espí
Y por lo que veo, saldrá en el proximo capitulo de el internado?? (5xO3 - El hombre del saco)
Y por lo que veo, saldrá en el proximo capitulo de el internado?? (5xO3 - El hombre del saco)
19/05/2009 20:33
el la jaula d la izierda aii personas o es mi impresion
19/05/2009 20:38
Que crack es este niño!!!
Me encanta es un actorazo excelente!!!!!!!
Y en águila Roja es estupendo
Me encanta es un actorazo excelente!!!!!!!
Y en águila Roja es estupendo
19/05/2009 20:46
Hola!
Me encantó cuando salió la primera vez en el Internado! y en Águila lo hace genial y le han dado un premio por su papel de hijo de Gonzalo de Montalvo alias Águila Roja jejeje!
Y aqui con los flashbacks que nos dé Héctor la va a liar muy grande porque nos va a contar muchas cosas!!! Qué ganas de ver lo que cuenta Héctor!!! Quiero saber quienes son los dos niños de las jaulas y qué hacen ahí? Son dos de los cinco Vengadores? Pufff!
Saludos!!!
Me encantó cuando salió la primera vez en el Internado! y en Águila lo hace genial y le han dado un premio por su papel de hijo de Gonzalo de Montalvo alias Águila Roja jejeje!
Y aqui con los flashbacks que nos dé Héctor la va a liar muy grande porque nos va a contar muchas cosas!!! Qué ganas de ver lo que cuenta Héctor!!! Quiero saber quienes son los dos niños de las jaulas y qué hacen ahí? Son dos de los cinco Vengadores? Pufff!
Saludos!!!
09/01/2010 16:56
Hola Xicos/as ami me encanta este xico por todos los papeles k a echo : tanto en el internado , carlitos y el campo d los sueño o en aguila roja . Ami donde mas me gusta es en aguila roja , solo teneis k mirar la foto k tngo puesta donde comprovareis k soy super fannnnnnnn de mi Alonsinnnnnnnnn ( Alonso es el nombre del personjae k interpreta en aguila roja )