Foro El internado: Laguna negra
nora llama a irene espi sandra
26/06/2008 11:12
cuando esta a punto de morir nora le dice a fermin q sandra pazos esta en el bosque, que vaya a ayudarla, xq no la llama irene espi? igual no saben nada, xq todo el que sabe q es irene espi, la llama asi.
acaso tiene alguna trama mas, o es solo para despistarnos...
acaso tiene alguna trama mas, o es solo para despistarnos...
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/06/2008 11:27
a ver, fermin dice: no tngo el cuadro pero tngo algo mejor
(a sandra pazos)
qe puede tener sandra k sea mejor qe el valiosisimo cuadro?
claro k saben cosas si no no tendria sentido!!
(a sandra pazos)
qe puede tener sandra k sea mejor qe el valiosisimo cuadro?
claro k saben cosas si no no tendria sentido!!
26/06/2008 11:28
Quizás han visto el plato...
26/06/2008 11:30
Se llamaba Irene Espi pero a esas niñas
que tenian el coeficiente intelectual alto
les cambiaron el nombre y los apellidos.(Irene era una de esas niñas)
que tenian el coeficiente intelectual alto
les cambiaron el nombre y los apellidos.(Irene era una de esas niñas)
26/06/2008 11:30
Sandra Pazos es el nombre de Irene Espí después de ser adoptada. Los niños Marcos y Paula se apellidan Novoa Pazos, y no Novoa Espí. Simplemente, la están llamando por su nombre público. Lo que ya no sé es si conocen el otro nombre
26/06/2008 11:31
no tengo el cuandro pero tengo algo mejor no se lo dice a sandra pazos
se lo dic al viejo por el movil
se lo dic al viejo por el movil
26/06/2008 11:34
Es que desde mi punto de vista Irene si tiene algo de interesante, fue una herfana del orfanato pero Sandra pazos? solo es una mujer con dos hijos y que supuestamente ha muerto en un naufragio
26/06/2008 11:36
Claro que Fermín sabe algo.. no os dais cuenta ??? Vamos a ver, si tiene algo mejor que el cuadro es porque Irene Espi ( o Sandra Pazos ) vale muchisimo mas, puede serle de gran valor. Tanto Nora, como Fermin como el abuelo, aparte del tríptico de le epifania del bosco tambien quieren averiguar que ocurre con los huerfanos del Orfanato de la Laguna Negra.
Porque si no, como sabe Nora que se llama Sandra Pazos, como sabe Fermin que gracias a encontrar a Irene ya tiene el antidoto... porque se lo lleva el viejo ??? Ellos tienen mucho que decir en la n ueva temporada
Porque si no, como sabe Nora que se llama Sandra Pazos, como sabe Fermin que gracias a encontrar a Irene ya tiene el antidoto... porque se lo lleva el viejo ??? Ellos tienen mucho que decir en la n ueva temporada
26/06/2008 12:09
y si el viejo fuera el padre biológico de Sandra Pazos/Irene Espí?
quizás dejó a sus hijos en el orfanato por causas políticas y cuando fue a recojerlos ya no estaban...
quizás dejó a sus hijos en el orfanato por causas políticas y cuando fue a recojerlos ya no estaban...
26/06/2008 12:27
en el portatil de fermin tenian caso novoa-pazos y no proyecto geminis como en la pda del abogado o camilo y cia., quiza el padre de marcos y paula estaba con el viejo y le traiciono xq sabia de los teosros q habia en el internado y ocultaria informacion... yo creo q unos buscan a irene espi y otros a sandra pazos, xq no era una familia cualquiera, tenian mucho dinero y de q ? no se si se sabe de q trabajaba el padre.