FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

AVANCES 4º temporada segun WIKIPEDIA

Vivera_17
Vivera_17
26/06/2008 01:18
Un cadáver para terminar y otros dos para comenzar la próxima temporada. La muerte vuelve a marcar las tramas de 'El internado', que cierra su tercera temporada desvelando algunos de los enigmas que quedan en el aire.

De todas ellas, la más esperada es la identidad del asesino de Cayetano, que sorprenderá a la audiencia por ser un personaje cercano al grupo de amigos protagonista.

Sin embargo, justo cuando la madeja empiece a desenredarse, una tormenta de nuevos interrogantes anegarán el Laguna Negra el próximo curso.

En el arranque de la cuarta temporada aparecerán los cadáveres de los padres de Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García), provocando un terremoto emocional en ambos.

Además, llegará un nuevo personaje para indagar sobre su pasado y se quedará como profesor. Le acompañará su hijo, de la edad de Paula. Através de él se descubrirá qué sabe Jacinta (Amparo Baró) y cuál es su responsabilidad en lo que ocurrió entre las paredes del viejo orfanato
piñitos
piñitos
26/06/2008 01:32
Pero como puede ser eso? Si Irene Espi es la madre de Marcos y Paula como la van a encontrar muerta junto al padre si no está muerta? me he quedado con más interrogantes que al principio.
Vivera_17
Vivera_17
26/06/2008 01:35
no me invento nada puedes entrar en wikipedia y comprobarlo...
Malvi
Malvi
26/06/2008 01:38
Madre q lio!!!!
celtiko
celtiko
26/06/2008 01:47
no os fieis nunca de la wikipedia. puede ser manipulada por quien sea. como si me meto yo y pongo que mateo y cayetano van a resucitar....
marilaura
marilaura
26/06/2008 01:55
a ver....no os fieisss si en la wikipedia puedo escribir yo tb..y quien quiera. Ademas en caso de q aparecieran pueden estar defigurados e irreconocibles cm el falso montoya ( o el verdadero no me acuerdo..) y no ser ellos, aunque digan q si....de verdad creeis q tanto rollo y dejando a paula ver a su madre ahora en elprimer capitulo de la 4 temporada va a aparecer muerta??Es mas al final de la serie....irene vera a sus hijos y a su hermano Samuel....Yo pienso q no queda otra opcion, sino vaya porque de final............
cardona
cardona
26/06/2008 10:32
les traeran dos cadaveres desfigurados y diran que son los padres de Paula y Marcos, representa que ya llevan tiempo desaparecidos en alta mar asi que no los podran reconocer. La madre de marcos se ha escapado de la organización y tienen que conseguir que sus hijos no sepan que esta viva por tanto ha traer cadaveres de saber quien para que Paula (ahora que ha visto su madre) no se haga ilusiones como que esta viva
pajarito15
pajarito15
26/06/2008 10:40
Lo que a dicho cardona tiene mucho sentido, porque ahora paula le ira con el cuento a marcos de que ha visto a su madre y esto seguramente llegara a oidos de camilo o alguien de su organizacion, por lo que haran lo de los cadaveres
frio
frio
11/07/2008 23:25
pos yo me lo creo porque esta serie es de las que todo puede pasar
teresaa
teresaa
25/07/2008 18:36
una preguntaaa...del padree de ellos ke se sabee?? eskee solo se vee en unas fotooss ke mira ferminn al principio d la seriee en lo d caso novooa pazoss!
buenooo contestra
bss
CHelinternado
CHelinternado
25/07/2008 19:27
evitar subir los mesajes antiguos
un euro
un euro
25/07/2008 20:20
todo esto es mentira
noiret_killer
noiret_killer
26/07/2008 00:31
¿Y tu te crees todo lo que pone en wikipedia? esa información es nefasta ya que cualquier individuo puede entrar en dicha página para malinformar a la gente. Saludos
internado_lucia
internado_lucia
26/07/2008 16:17
post repetido por 5ª vez

esto ya se ha supercomentado
carloscadiz
carloscadiz
28/07/2008 14:53
1. En Wikipedia yo leí que Elvis seguía vivo.

2. Existe la posibilidad de lo de los cadáveres desfigurados. Puede ser una medida para que Héctor deje de investigar su pasado, porque él está tras la pista de su hermana. Yo estoy convencido de que en su interior sabe que su hermana no está muerta.
internado_lucia
internado_lucia
28/07/2008 14:58
eso tiene queser mentira ademas en la wiki puede escribir cualkiera lo que le plazca io misma he aportado informacion a la wikipedia sobre el internado, resumenes de capitulos y descripcion de personajes y actores que he encontrao en ortas webs pero como no toy registrada ni nada muchas cosas me las han eliminado

por poner mañana voy y pongo marcos es hijo de amelia!!
marioquinto
marioquinto
05/09/2008 21:18
puede ser...
Abril 22
Abril 22
05/09/2008 23:03
Hola!!!
Si eso yo también lo había leido pero además ponia en algun post de esta pag que si aparecian los supuestos cadáveres de los padres de Marcos y Paula y digo supuestos porque decía que Marcos y los chicos investigan y descubren que sus padres están vivos...
A ver si empieza ya porque qué intriga!!!