Foro El internado: Laguna negra
POST xa cosas k no entendemos....

26/06/2008 00:04
creo est post xa dcr aki cosas k no hayamos entendido del capitulo o cosas k nos hayan parecido extrañas....
1ºduda: xq en ste capitulo casi no ha aparecido Pedro??? ssera xq es de los malos y a stado ayudando a Camilo
2ºduda:xq aora sigue noiret a amelia???
3ºduda: fermin, el viejo y nora k son???xq si el viejo fuera bueno no le hubiera exo eso a fermin ni en un principio hubieran kerido matarlo
CONTINUAD.....
1ºduda: xq en ste capitulo casi no ha aparecido Pedro??? ssera xq es de los malos y a stado ayudando a Camilo
2ºduda:xq aora sigue noiret a amelia???
3ºduda: fermin, el viejo y nora k son???xq si el viejo fuera bueno no le hubiera exo eso a fermin ni en un principio hubieran kerido matarlo
CONTINUAD.....
Vídeos FormulaTV

26/06/2008 11:19
lo de Amelia en el bus con Noiret yo creo q Noiret va a matarla por si Marcos le ha contado algo, creo q Amelia se va de la serie asi q .................

26/06/2008 11:22
Cosas que no me cuadran:
1.- Como logró escapar Samuel-Espi- Hector?
2.- Jacinta parecía saber todo lo que pasaba porque cuando le dice a Samuel que siempre diga que es Hector, dice que cree que hector no volvera.
3.- Quien hace pasar por muerto a Samuel Espi,, o como es que nadie , ni los malos se da cuenta que el muerto no es samuel espi.. lo hace Jacinta?
4.-Fallo de guión o no? Como ya se ha comentado en un post en varias ocasiones, Samuel Espi decían que tenía 12 años.. puede que el niño de ayer tenga 12 años.. pero vamos a mi me parecían más jovenes. y si es así que tenían 12 años ahora hector tiene que tener 48 años.. y hector decia que tenía 40 el personaje.. claro que puede habar cogido la edad del verdadero hector.. que parece que era más joven..
5.-De donde sacó hector los dimantes? es eso lo que busca el viejo? buscan más cosas.. ? Como sabe que el viejo que Irene Espi tenía los diamentes.. o lo que sea que buscan.. formaría parte el viejo de la organización de camilo y luego desertaría y por eso sabe tantas cosas?
6.-Serà el viejo el verdadero padre de Irene Espi? y por eso el gesto de cariño al tocarla?
7.- También como ya se ha dicho porque Noiret persigue a amelia..
8.- Porque cayetano no dijo que camilo tb està detràs de todo?
1.- Como logró escapar Samuel-Espi- Hector?
2.- Jacinta parecía saber todo lo que pasaba porque cuando le dice a Samuel que siempre diga que es Hector, dice que cree que hector no volvera.
3.- Quien hace pasar por muerto a Samuel Espi,, o como es que nadie , ni los malos se da cuenta que el muerto no es samuel espi.. lo hace Jacinta?
4.-Fallo de guión o no? Como ya se ha comentado en un post en varias ocasiones, Samuel Espi decían que tenía 12 años.. puede que el niño de ayer tenga 12 años.. pero vamos a mi me parecían más jovenes. y si es así que tenían 12 años ahora hector tiene que tener 48 años.. y hector decia que tenía 40 el personaje.. claro que puede habar cogido la edad del verdadero hector.. que parece que era más joven..
5.-De donde sacó hector los dimantes? es eso lo que busca el viejo? buscan más cosas.. ? Como sabe que el viejo que Irene Espi tenía los diamentes.. o lo que sea que buscan.. formaría parte el viejo de la organización de camilo y luego desertaría y por eso sabe tantas cosas?
6.-Serà el viejo el verdadero padre de Irene Espi? y por eso el gesto de cariño al tocarla?
7.- También como ya se ha dicho porque Noiret persigue a amelia..
8.- Porque cayetano no dijo que camilo tb està detràs de todo?

26/06/2008 11:26
nose si es importante pero eran 6 vengadores y habia 6 diamantes. y xq samuel no se los podia llevar con el

27/06/2008 12:36
up

27/06/2008 17:48
Pues yo no entiendo porque no confían en Hector si ya saben que es uno de los vengadores, aunque no sepan que es Samuel.
Va a seguir Marcos odiandole y desconfiando de él?
O le va a contar todo lo que sabe de su abogado?
Va a seguir Marcos odiandole y desconfiando de él?
O le va a contar todo lo que sabe de su abogado?