Foro El internado: Laguna negra
POST xa cosas k no entendemos....

26/06/2008 00:04
creo est post xa dcr aki cosas k no hayamos entendido del capitulo o cosas k nos hayan parecido extrañas....
1ºduda: xq en ste capitulo casi no ha aparecido Pedro??? ssera xq es de los malos y a stado ayudando a Camilo
2ºduda:xq aora sigue noiret a amelia???
3ºduda: fermin, el viejo y nora k son???xq si el viejo fuera bueno no le hubiera exo eso a fermin ni en un principio hubieran kerido matarlo
CONTINUAD.....
1ºduda: xq en ste capitulo casi no ha aparecido Pedro??? ssera xq es de los malos y a stado ayudando a Camilo
2ºduda:xq aora sigue noiret a amelia???
3ºduda: fermin, el viejo y nora k son???xq si el viejo fuera bueno no le hubiera exo eso a fermin ni en un principio hubieran kerido matarlo
CONTINUAD.....
Vídeos FormulaTV

26/06/2008 00:08
lo de q noiret sigue amelia no me dao cuenta??
pero por dios como va dejar al nilño en el riooooooooo en un caxo de madera pobrecito
y aora q paula ve ala madre joe donde se la llevan?
pero por dios como va dejar al nilño en el riooooooooo en un caxo de madera pobrecito
y aora q paula ve ala madre joe donde se la llevan?

26/06/2008 00:16
Cuando amelia sta en el autobus como llorando sta noiret detras....

26/06/2008 00:21
am ya lo visto
ay el pobre niñoo q sigue en el agua
ay el pobre niñoo q sigue en el agua

26/06/2008 00:24
yo no entiendo por que IRENE/SANDRA deja al niño en el río. Me he imaginado al niño bajando por una cascada boca abajo y me ha salido una risotada xDxD

26/06/2008 00:27
Y que era lo que encontraba hector que era de el de pequeño que dijo que valia mas de la vida de ella y de la de el??parecian unas moneditas

26/06/2008 00:49
Si Camilo estaba en al antiguo orfanato, tenía que conocer a Héctor (Samuel) de niño. ¿Cómo es que Héctor vuelve con el mismo nombre y apellidos que tenía de pequeño y Camilo, aparentemente, no "ve" nada extraño?
Camilo no debe saber que Héctor es en realidad Samuel Espí, pero lo trata con absoluta normalidad.
No sé si me explico...
Camilo no debe saber que Héctor es en realidad Samuel Espí, pero lo trata con absoluta normalidad.
No sé si me explico...

26/06/2008 01:10
lo ke encuentra hector son DIAMANTES

26/06/2008 01:14
pienso que el viejo es de la policia ...apoyo mi opinión en que el único organismo que legalmente te puede sacar de la carcel para llevar acabo labores que le benficien es "el estado"

26/06/2008 01:16
Vanilla, yo creo que Camilo no sabe que es Samuel porque él no sabía que los que iban a adoptar al verdadero Héctor de apellidaban de la Vega, entonces así está protegido de que lo descubran.

26/06/2008 01:37
samuel flotando en el rio,igualito que moises en el nilo

26/06/2008 04:37
Yo al ver lo del niño en el río también he pensado lo de Moises...
Lo de Camilo y Samuel, es muy simple. Samuel se va con los padres que iban a adoptar a Héctor (su amigo y sexto vengador) apropiándose de su identidad para protegerse como le dijo Jacinta.
A Camilo no le parece raro porque, como es evidente, no es una niña de coeficiente alto asique no estaba interesado en él, tampoco era hermano de ninguna de las niñas secuestradas, no sabía que era un vengador, ya que se unió más tarde (de hecho puede que Camilo ni siquiera supiera que los chicos sabían todo y querían justicia y simplemente les viera merodeando por los pasadizos y se los cargó)
Camilo tendrá sus precauciones con Héctor como seguramente las tenga con todos, pero no tiene porqué saber que Héctor es aquel niño, ni qué busca.
Lo de Camilo y Samuel, es muy simple. Samuel se va con los padres que iban a adoptar a Héctor (su amigo y sexto vengador) apropiándose de su identidad para protegerse como le dijo Jacinta.
A Camilo no le parece raro porque, como es evidente, no es una niña de coeficiente alto asique no estaba interesado en él, tampoco era hermano de ninguna de las niñas secuestradas, no sabía que era un vengador, ya que se unió más tarde (de hecho puede que Camilo ni siquiera supiera que los chicos sabían todo y querían justicia y simplemente les viera merodeando por los pasadizos y se los cargó)
Camilo tendrá sus precauciones con Héctor como seguramente las tenga con todos, pero no tiene porqué saber que Héctor es aquel niño, ni qué busca.

26/06/2008 11:01
Yo lo q no entiendo es xq hector(ahora sabemos q samuel) no cree a los chicos cuando le cuentan todo lo de las desapariciones,cuando el supuestamente lo sabia todo ya q los desaparecidos eran sus amigos..

26/06/2008 11:05
bien dicho kerka

26/06/2008 11:07
lo k yo no entiendo es xk slo se le a visto investigar sta tmporada y ¿xk nunca a subio a buscar los dibujos al desvan? y kreo k si kreyo a los xicos pro no dijo na pa no lvntar sospexas

26/06/2008 11:10
A ver tengo una duda...Si Hector es Samuel Espí, la "|·|" que escribió el niño llamado Hector es la misma que la de Hector (Samuel). ¿Será que todos hacian la misma "|·|"?
Contestad por favor. Muchas gracias.

26/06/2008 11:10
A ver tengo una duda...Si Hector es Samuel Espí, la "|·|" que escribió el niño llamado Hector es la misma que la de Hector (Samuel). ¿Será que todos hacian la misma "|·|"?

26/06/2008 11:13
Escribiria Samuel todo el papel, por lo que se vio ayer parecia el jefe del grupillo jeje.

26/06/2008 11:15
Ah, vale muchas gracias eLIO...oye una cosa cuando escribo mensajes se me ponen dos veces!

26/06/2008 11:15
Es verdad....no entiendo xq no los cree...kizás se le hayan olvidado tdos esos recuerdos y lo va recordando tdo poco a poco según va encontrando las pistas??...
otra duda...xq no sale en este capitulo nda d lo dl "asesinato" de Jacinta?? s cmo si lo hubieran dado dlado o algo asi...
otra duda...xq no sale en este capitulo nda d lo dl "asesinato" de Jacinta?? s cmo si lo hubieran dado dlado o algo asi...

26/06/2008 11:16
Yo tampoco entiendo la mayoria de las cosas...
1º- Porque Hector(Samuel Espi) no sabe, o no se acuerda, que Camilo es malo? esque cuando el bajo a los pasadizos con los 5 vengadores, los secuestraron,y tenian que haber sido ellos, los profesores, que son los unicos malos que hay, ¿no? Camilo llevaba los años en el orfanato,y no creo que sea malo desde ahora... ese era de antes...
2º- Porque Hector no protege a Paula? el sabe de mas lo que hacian los años pasados en el orfanato con las niñas, y el tiene que saber que todabia sigue habiendo gente mala en el internado,vamos aver Hector no es tonto...
3º- Porque no creyó a los niños, cuando le digeron lo de las desapariciones,etc... que el internado era extraño... tenia que haberlos protegido... para que no le pasara lo mismo que a sus amiguitos
4º- Que van a hacer con Irene? he escuchado por hay varias teorias de que la devolveran a Camilo, no creo, es imposible, como se la van a quitar a Camilo, que a suponido encima que maten a Nora, y ahora se la van a volver a dar, es de locos... nose lo que haran pero espero que nada malo :(
5º- El niño de Irene? quien lo encontrara en el agua? pobrecito... creo que Elsa por lo que he leido por hay y me a parecido una buena teoria...
En fin, el capitulo de ayer para llorar... llore un montón, jaja sobre todo cuando Samuel se despide de su hermanita Irene... aish.. esos momentitos de recordar... que pena...
1º- Porque Hector(Samuel Espi) no sabe, o no se acuerda, que Camilo es malo? esque cuando el bajo a los pasadizos con los 5 vengadores, los secuestraron,y tenian que haber sido ellos, los profesores, que son los unicos malos que hay, ¿no? Camilo llevaba los años en el orfanato,y no creo que sea malo desde ahora... ese era de antes...
2º- Porque Hector no protege a Paula? el sabe de mas lo que hacian los años pasados en el orfanato con las niñas, y el tiene que saber que todabia sigue habiendo gente mala en el internado,vamos aver Hector no es tonto...
3º- Porque no creyó a los niños, cuando le digeron lo de las desapariciones,etc... que el internado era extraño... tenia que haberlos protegido... para que no le pasara lo mismo que a sus amiguitos
4º- Que van a hacer con Irene? he escuchado por hay varias teorias de que la devolveran a Camilo, no creo, es imposible, como se la van a quitar a Camilo, que a suponido encima que maten a Nora, y ahora se la van a volver a dar, es de locos... nose lo que haran pero espero que nada malo :(
5º- El niño de Irene? quien lo encontrara en el agua? pobrecito... creo que Elsa por lo que he leido por hay y me a parecido una buena teoria...
En fin, el capitulo de ayer para llorar... llore un montón, jaja sobre todo cuando Samuel se despide de su hermanita Irene... aish.. esos momentitos de recordar... que pena...