Foro El internado: Laguna negra
El internado es lo mejor

08/06/2007 15:12
Ola e visto todos los capitulos que han echado del internado claro, esta muy chulo es de mucho misterio y da mucho que pensar e pensado que lo de Paula puede ser que sea un sueño, que le allan puesto unos ojos de tarro puede ser.
Tambien he pensado que el cuaderno que se encontro Marcos en el tejado, en la segunda hoja llevava una niña muy parecida a Paula puede ser que a Paula la tengan ellos y esa niña estuviera muerta y la an metido hay xD un pokito raro pero bueno.
Me encanta el internado xD.
Tambien he pensado que el cuaderno que se encontro Marcos en el tejado, en la segunda hoja llevava una niña muy parecida a Paula puede ser que a Paula la tengan ellos y esa niña estuviera muerta y la an metido hay xD un pokito raro pero bueno.
Me encanta el internado xD.
Vídeos FormulaTV

10/06/2007 18:48
a mi tambien x D

11/06/2007 00:17
Si muxo misterio jiji, tiene buena pinta veremos el próximo capítulo aver que tal.
Salu2
Salu2

11/06/2007 00:52
Como dice Robert de Niro en Terapia Peligrosa "tu eres buena" tus teorias no las veo nada descabelladas aunque no creo que sea un sueño de paula, no descartemos la posibilidad de que los cinco mozalbetes sean asesinados como los extrañamente desparecidos que se repita el macabro ritual o quien sabe tal vez nos arroje algo de luz el visionado de una peli española llamada El arte de morir, estoy contigo la serie es genial te tiene en vilo como las leyendas que contabamos en los campamentos con buen susto final