Foro El internado: Laguna negra
Teoria sobre Fermín -- Veneno?
#0
23/06/2008 23:01
Y si quizás el viejo no le inyectó veneno?
Por que yo tengo entendido, que para el viejo es un buen espia
Entonces, a lo mejor no le inyectó nada y solo le disparó el dardo para creer que se iba a morir
Entonces Fermín le entrega el cuadro y todo se acaba
Por que yo no creo que Fermín muera
Es un gran actor y tiene un gran papel en la serie
Es como si ahora muriera Marcos
Por que yo tengo entendido, que para el viejo es un buen espia
Entonces, a lo mejor no le inyectó nada y solo le disparó el dardo para creer que se iba a morir
Entonces Fermín le entrega el cuadro y todo se acaba
Por que yo no creo que Fermín muera
Es un gran actor y tiene un gran papel en la serie
Es como si ahora muriera Marcos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
23/06/2008 23:05
estoy cntigo tojuente xke pa mi ke no le a inyectado veneno xk dudo muxo ke maten a ferminn.. lo dudo muxo....aunk seria una buena eskusa para juntar a maria kn hector..pero una cosa no kita la otra
#2
23/06/2008 23:45
Opinarrr!!
#3
23/06/2008 23:47
yo kreo k fermin no muere pues es verdad es un krak de aktor
alomejor nora le termina dando el veneno yo kreo k esos 2 en el fondo se llevan bien
alomejor nora le termina dando el veneno yo kreo k esos 2 en el fondo se llevan bien
#4
23/06/2008 23:48
Jajaja eso mismo lo pense yo..
Es como a las personas mayores que les dan pastillas que no son de nada pero se las das y ellos dicen que ya les duele menos
Igual es un dardo de no se alguna cosilla pa que se duerma o simplemente pa meterle miedo con que se va a morir y que le de el cuadro
Pero me parez que el queria quemar las coas en la hogera o no se que lei por ahi asi que el tiro le va al viejo a salir por la culata
Es como a las personas mayores que les dan pastillas que no son de nada pero se las das y ellos dicen que ya les duele menos
Igual es un dardo de no se alguna cosilla pa que se duerma o simplemente pa meterle miedo con que se va a morir y que le de el cuadro
Pero me parez que el queria quemar las coas en la hogera o no se que lei por ahi asi que el tiro le va al viejo a salir por la culata
#5
24/06/2008 00:05
nose
alomejor teneis razon
pero kreo k nora al final va a hacer algo para bien o para mal de fermin
alomejor teneis razon
pero kreo k nora al final va a hacer algo para bien o para mal de fermin
#6
24/06/2008 00:55
no puede morir!! espero que el viejo no le haya inyectado el veneno...
#7
24/06/2008 01:11
Fermin es el mejor, quemó el cuadro por amor, no sé como se salvara pero no puede morir.
Y al final que se quede con Maria, Héctor solterón.
Y al final que se quede con Maria, Héctor solterón.
#8
24/06/2008 02:28
Su papel es importante pero no es lo mismo que muera fermin a que muera marcos no vamos a comparar
muy buena teoria
muy buena teoria
#9
24/06/2008 23:25
Hello! El procaterol 14 (inyectado a nuestro Fermín por el "Viejo") parece ser que es un inhibidor que provoca la terminación de la actividad del neurotransmisor. Por lo que estoy leyendo se usa mucho en tratamientos asmáticos, la farmacología le da esos usos, pero... ¡Menudo chute gordo le han tenido que meter pobrecico mío! Ya se verá si no es más que suero y actúa como a ls abuelitos que se comentaba por ahí arriba (smuacs) con un efecto placebo y fermín se cree que ya se está muriendo y todo, jajaja.
Saluditos.
Saluditos.
#10
24/06/2008 23:32
pues lamento deciros que en el video promocional de A3 sale fermín con una pistola en su mano temblorosa (síntoma de que se le está atrofiando) apuntando a su sién.
O sea que me temo, jóvenes, que fermín la palma esta temporada
O sea que me temo, jóvenes, que fermín la palma esta temporada
#11
24/06/2008 23:45
yo también lo he visto cam
Pero puede ser, que alguien entre en la habitación y lo deteng
Yo creo que no muere
Pero puede ser, que alguien entre en la habitación y lo deteng
Yo creo que no muere
#12
25/06/2008 00:05
Tenéis toda la razón, Fermín es un personaje que le da mucha vida a esta serie. Sería un gran error de los guionistas hacr que muriera en este último capítulo.
#13
25/06/2008 00:20
Por supuesto, si Fermín desaparece nos cortan por la mitad: debe salir a la luz si pertenece a tres bandos a la vez, como me temo; si es policía, infiltrado de la Organización famosa e investigador sobre el caso Novoa-Pazos. No olvidemos que también va buscando claves y comentó "Van a por la niña".
Besiños.
Besiños.
#14
25/06/2008 13:13
no creo q maten a fermin, madre mia q tragedia, si es uno d los personajes principales! estoy de acuerdo cn los q decis q kizas el veneno se trate en realidad d un placebo, y el se crea cnvencido de q se esta muriend cuando no es asi y trate d dispararse, pero me imagino q alguien lo detendra!!!