FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

de donde viene la luz que es?

Anterior 1 2
DEVIMO
DEVIMO
08/06/2007 15:01
nose lo que es pero jacinta sabe algo que pensaia vosotros?
DEVIMO
DEVIMO
14/08/2007 10:38
no se yo alomejor no es verdad eso es lo que yo pienso
laura_ba
laura_ba
14/08/2007 12:51
EXPERIMENTOS:Conejos de dos cabezas,imagenes de siameses unidos al nacer,seres kn deformaciones,son causados x unos experimentos ke izo el hombre del laboratorio mas bn uno ke esta implicaso en los asesinatos o el asesino!
Cada vez ke la luz de akel laboratorio en el boske anuncia los crimenes a pauliii.tta se le pnen los ojos ke ya conocemos en los ke le andaron y le experimentaroN!

TAXISTA Y CIRUGANO(ASESINO¿?):el taxista misterioso ke recogio a paula,es el mismo ke a experimentado todos estos años sin saber nadie de eso(dentro del cole),xro lo ke la gente sospechaba es realidad tiene un colaborador dentro del colegio!!!.todo el mundo sospecha bueno la mayoria sospecha de camilo(el profe de latin)y la respuesta esk sea lo + seguro ke sea el.tener en cuenta siempre castiga a los xikos,y justo kuando vixky va a buskar a ivan al baño se topa kn el por el pasillo,luego kasi ni se le ve el mvl a carol y el lo ve y se lo pide y mas o menos sabe ke el mvl ke le a dado no es de ella sino de algun compañero ke se lo an intercambiado,kn ke muy bueno no es eh...

y eso, la luz viene de un laboratorio, cuando se enciende la luz, esq van a matar a alguien... ¬¬

www.metroflog.com/el_internado_
mayerly
mayerly
14/08/2007 22:21
es un laboratorio donde hacen experimentos con los animales
Anterior 1 2