FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

de donde viene la luz que es?

1 2 Siguiente
DEVIMO
DEVIMO
08/06/2007 15:01
nose lo que es pero jacinta sabe algo que pensaia vosotros?
lu16
lu16
08/06/2007 15:06
ai saben todos muxo....
ademas, en la foto de ace años, salen profesores actuales...
DEVIMO
DEVIMO
08/06/2007 15:55
pero que es ? que significa? es bueno o malo?
melani_89
melani_89
09/06/2007 16:44
vaya devimo esa pregunta la tenemos toods :-S. nose la verdad peropudiese tratarse de un aboratorio secreto o onse que esuqe todo esta en duad aun las hipotesis on son muy acertadas aun jeje bueno esa era mi opinion asique .... nocreo qeu tnga mucho de cierot pero...nunca se sabe jeje besos!!!!!
Aleguay
Aleguay
09/06/2007 17:06
Yo creo que sale del lugar donde metieron a Paula con la lampara esa...
melani_89
melani_89
09/06/2007 17:11
bueno si eso era lo que yo suponmia como laboratorio no' que opinais?
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 12:53
Haber lo rpiemro, la luz en teoria no sgnifica nada..pero segun el Samuel, quien yo creo que es el asesino, es u aviso para decir que primero empezó la luz y luego los crimenes..es una pista que el deja para acojonar al personal, y la luz la envia el desde el sitio donde esta Paula secuestrada

Jacinta no se extraño porque una luz es muy frecuente...ninguno de nosotros se assuta por ver una gran luz..puede ser de un coche o de mcuhas cosas...no creo que Jacinta tenga nada que ver con eso

No os parece que Samuel, el niño del block, es el asesino? debió de haber sufrido mucho en el colegio y ahora quiere vengarse, aunque es un asesino un poco tonto, porque deja pruebas como lo de la puerta(aunque yo creo que era una trampa porque sabia que alguien iba a ir hay, y el asesino queria encerrale) y lo de la luz es para avisar de que va a empezar a matar, empezando por Paula,m que es a la que tiene secuestrada; no opinais voostros lo mismo? todo encaja
Cam367
Cam367
10/06/2007 13:45
hay una cosa que está clara: la luz es más intensa y estrecha abajo que arriba, lo que significa que no viene del cielo, sino de la tierra.
¿nace en el pozo?
¿nace en la ermita?
Canti_power
Canti_power
10/06/2007 13:55
pero paula estaba n la habitacion dormida, el asesino creo que quiere proteger a paula, mirad sino cuando el caballo atacó a paula, luego el asesino mato, o araño o se comio parte del caballo. Elasesino protege a la niña.
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 15:25
Jajajajaja Canti_power como va a proteger el niño a Paula?? el caballo es quien protege a la niña debido a que eso que vigila el bosuqe va a matar a la niña, y el caballo empuja esta para salvarla la vida...y despues eso mata al caballo por haberle jodido el plan
456
456
10/06/2007 18:02
Pues lo del bloc ponia "Primero vino la luz y luego los crimenes" el Samuel ese fue una victima de ello... y seria un lavoratorio que tiene
que seria como un aviso de lo que iva a empezar el la Laguna negra que todos los profesores lo sabian.... pwero en fin todo esto es muy raro
malena_fan
malena_fan
10/06/2007 18:09
Pues yo creo que la luz era una especie de señal de Samuel para levantar el miedo en el Internado...Samuel es el asesino..esta clarisimo
456
456
10/06/2007 18:14
Entonces el bloc... para que servia...
esther_10
esther_10
09/08/2007 22:29
yo solo sé ke la luz significa ke va a aver 1 crimen
lu16
lu16
09/08/2007 22:34
456:para mi k el block solo era una trampa, todo estaba xo a drede...
creo k tiene k ver el falso r.m en eso
que mejor estimulo para que buscaran el video?
dibujo del pozo, dibujo de la ermana de marcos(ai ya tenia a alguien pa acer todo lo posible para averiwar k pasaba), luego la chimenea, etc
jeahda
jeahda
10/08/2007 00:08
jacinta claro que lo sabe todo..lo del gnomo, el significado de la luz..cuando ve la luz, mira hacia abajo y hace con la cabeza"no no"..los mayores del internado saben todo lo que sucedió en el orfanato, pero lo ocultan y no quieren que nadie sepa nada..x eso decian a alfonso q no investigara..q son cosas suyas... jacinta conoce el gnomo(le dice no te acerques tanto a Paula, ten cuidado) con fermín disimula cuando ve el dibujo de paula y dice eso de " este, el hombre lobo y no seq euin las noches de luna llena.....", en cuanto a ten cuidado?????????de paula????de una niña de 5 años???? se referirá q tenga cuidado que no le descubran, al gnomo lo tienen oculto de la sociedad..creo q fue un experimento, de tantos(lobo con alas, conejo de dos cabezas..niño unidos x el vientre..)si el gnomo sale a la luz..se descubriria que allí se ha estado experimentando.
lu16
lu16
10/08/2007 23:40
no creo k le ayan puesto alas a un lobo, ese dibujo puede k tuviera otro significado o ninguno, lo del niño pegado al vientre k es?
no sabemos si el gnomo este traumatizado por lo k le icieran, y tnga algun trastorno mental y jacinta no kiere k en un arbato le pase algo a paula, quiza tb pa k nadie le descubra
quiza jacinta no le conozka tb como cree y no sepa k lo que necsita el gnomo, es a alguien k le tenga cariño ni huya si lo ve, alguien k no piense k puede ser malo
pero si nos damos cuenta, la persona k le a ablado a la niña de gnomos, hadas, etc, a sido hector, ella le a atribuido ese nombre por eso, y si le atribuye ese nombre a el, como gnomo, y a alfosno cuando la agarro piendiendole ayuda, como el hombre malo, y si fuera en realidad malo alfonso?kien sab...aunk kreo k no
jeahda
jeahda
11/08/2007 01:35
LO DE los niños unidos por el vientre quizá sean imaginaciones mias...creo q sale en video que ven los chicos.

en cuanto al lobo con alas..si hay un dibujo de un conejo con dos cabezas y es real porque se lo encontró Marcos, quizá lo del lobo y el burro,caballo o lo que fuera con cabeza de...no recuerdo el que, otro animal..tb fuera real, no??o quizá, como bien dices tú, tenga un significado.
lu16
lu16
11/08/2007 02:39
no si el conejo con dos cabezas lo vimos todos!
pero lo de el lobo con alas..........no es una serie de fenomenos paranomarles, y no creok sea parte de experimentacion
DEVIMO
DEVIMO
11/08/2007 12:01
el lobo con alas no lo vimos pero si lo oimos. no os fijasteis cuando fermin va al bosque a darle lo de la taza a el señor del coxe, cuando se la da i se va no se para en un arbol por ke se da cuenta de ke lo estan espiando i ve a una cosa i le apunta a la cabeza i poco a poco esa cosa se va elevando i luego cuando se va no escuchasteis un aleteo. por eso pienso ke si ke exis te ese lobo
lu16
lu16
11/08/2007 14:22
yo no oi ningun aleteo y voi a gnomo, y asi lo identifica cuando ve el dibujo de paula, xk el lo abia visto!
no existe lobo con alas no tiene logica
1 2 Siguiente