Foro El internado: Laguna negra
Carol XD

22/06/2008 21:54
holaa
primero de todo .. a mi karol me cae como el culoo y es k.. no la aguantoo xk kien se piensa k es ?? alaa a jugar cn todo el mundoo k se piensa k ni ivan ni marcos tienen corazon??
pero una cosa.. aki tmbn podeis comentar los fans de karol.. yo lo respeto cada uno tiene su opinion =D
pero es k lo k es a mi esta tia me cae como el culoo
mirad aki x ej:
http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter18_parte6.wmv
minuto: 11:32 k pateticaa karool xD
ademas.. yo no la veo tan wapa..si teneis la misma opinion k yo para eso esta este post (aun k repito: si os gusta karol comentad si kereis defendiondola pero sin insultar porfavor)
primero de todo .. a mi karol me cae como el culoo y es k.. no la aguantoo xk kien se piensa k es ?? alaa a jugar cn todo el mundoo k se piensa k ni ivan ni marcos tienen corazon??
pero una cosa.. aki tmbn podeis comentar los fans de karol.. yo lo respeto cada uno tiene su opinion =D
pero es k lo k es a mi esta tia me cae como el culoo
mirad aki x ej:
http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter18_parte6.wmv
minuto: 11:32 k pateticaa karool xD
ademas.. yo no la veo tan wapa..si teneis la misma opinion k yo para eso esta este post (aun k repito: si os gusta karol comentad si kereis defendiondola pero sin insultar porfavor)
Vídeos FormulaTV

23/06/2008 14:34
ves me gusta la gente como sonia_16 haber tienes un gusto distinto al mio odias a carol y ami me encanta pero no x eso me insultas a mi y a ella como otra gente que digo que me gusta carol y me insultan a mi x gustarme k es lo fuertee y actua d loko y es super wapaa k viva carol=)

23/06/2008 14:42
A mí el personaje de Carol no me gusta pero Ana está haciendo un papel y el hecho de que su personaje no sea indiferente, lo mismo que otros como Iván, julia.., indica que está haciendo bien su papel

23/06/2008 15:37
carol la mejor, el internado 4 EveR

23/06/2008 15:39
ami me tambien me parece parba
la + wapa para mi es maria
la + wapa para mi es maria

23/06/2008 15:49
haber.. yo no estoy insultando a nadie.. karol tan solo es un papel de una serie.. una persona k en realidad no existe.. XD no se si me entendeis..
yo solo digo mi opinion.. a mi el papel d karol me cae como el culoo pero cn eso no digo k ana de armas sea tonta ni esas cosaas solo digo k el papel k hacee no me gustaa entendeis??
y tmbn digo k julia es (para mi vamos) muxo mas wapa =D
espero k lo entendais =P
y repitoo k a mi me parece muy bn k os guste karol.. mientras no insulteis xD
yo solo digo mi opinion.. a mi el papel d karol me cae como el culoo pero cn eso no digo k ana de armas sea tonta ni esas cosaas solo digo k el papel k hacee no me gustaa entendeis??
y tmbn digo k julia es (para mi vamos) muxo mas wapa =D
espero k lo entendais =P
y repitoo k a mi me parece muy bn k os guste karol.. mientras no insulteis xD

23/06/2008 17:03
eske ami x gustarme carol me an puesto de arriba abajo y no me parece pk un foro es pa pone tus opiniones y gustos y no x eso te tienen k insultar

23/06/2008 17:34
ya sii yo t entiendo =D
a mi carol me cae muyy mal pero yo no t oy a insultar xk a ti t caiga bn..
cada uno tiene su opinion.. para eso cree este post para k cada uno ponga su opinion sobre karol.. !!!
si yo os entiendo a los k defendeis a karol es lo k haria yo.. si hubiera un post parecido a este pero en contra de juliaa
x eso yo digoo mi opinion :
como ya e dixoo muuuuuuuuuuuuuchas veces a mi karol me cae.. como el culooo
a mi carol me cae muyy mal pero yo no t oy a insultar xk a ti t caiga bn..
cada uno tiene su opinion.. para eso cree este post para k cada uno ponga su opinion sobre karol.. !!!
si yo os entiendo a los k defendeis a karol es lo k haria yo.. si hubiera un post parecido a este pero en contra de juliaa
x eso yo digoo mi opinion :
como ya e dixoo muuuuuuuuuuuuuchas veces a mi karol me cae.. como el culooo

24/06/2008 18:26
eske es eso a ti te gusta julia y odias a carol pos vale pero eske ami en un post no en este dije k carol me gustaba y k yo creia k amelia era la topo y me contestaron k yo si k era una topo y k si era una petarda nose que...y el foro es pa da opiniones saludos y si todos fueran como tu que respetan las opiniones.
viva carol=)
viva carol=)

24/06/2008 18:30
arriba julia! que jefa!! :D

24/06/2008 19:45
gracias x entenderme caludiita8 =)

24/06/2008 19:54
han desaparesido los cavadere , mielda!!! estamo otra ves a sero

24/06/2008 19:58
los guionistas con carol se pasaron en el capitulo anterior cuando le choca a julia y todo eso, la hace muy estupida.pero es muy buena actriz

24/06/2008 20:06
es verdad...
jajajaja
no me kiero reir de karol..
es k aun k me caiga fatal tampoco es plan reirse de ella.. pero..
jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajaj
ajaajajjajajajajajajajajajajajaajjajaajjajajajajaajjajajajajaa
jajjaajajajajajajajajjaajajajjaajajajajajjaajajajajjajaajjajaja
aii k agusto me e kedao..
jejejeje
es k lo siento no puedo evitarlo..
me rio un monton cuando habla karol.. os fijasteis como decia el nombre de ''alfonso'' ??
yy cuando le dijo a marcos.. ''¿ marco tu kiere desimme algo ? ''
lo sientoo peroo es k me entra la risaa cn esa forma de hablar k tiene..
k wenoo ''rakis'' gracias x recordarmeloo
xD
perdon fans de karol.. no era mi intencion.. pero ske no lo pueod evitar.. se k esta mal perdon..
pero es k..
jajajaja
no me kiero reir de karol..
es k aun k me caiga fatal tampoco es plan reirse de ella.. pero..
jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajaj
ajaajajjajajajajajajajajajajajaajjajaajjajajajajaajjajajajajaa
jajjaajajajajajajajajjaajajajjaajajajajajjaajajajajjajaajjajaja
aii k agusto me e kedao..
jejejeje
es k lo siento no puedo evitarlo..
me rio un monton cuando habla karol.. os fijasteis como decia el nombre de ''alfonso'' ??
yy cuando le dijo a marcos.. ''¿ marco tu kiere desimme algo ? ''
lo sientoo peroo es k me entra la risaa cn esa forma de hablar k tiene..

k wenoo ''rakis'' gracias x recordarmeloo
xD
perdon fans de karol.. no era mi intencion.. pero ske no lo pueod evitar.. se k esta mal perdon..
pero es k..

24/06/2008 20:29
hola!!!
a mi carol no me cae bien, pero tampoco me cae mal ( en la serie), el realidad me parece buenisima actriz)
a mi m gustan mas ivan, marcos, maria y ferminnn
a mi carol no me cae bien, pero tampoco me cae mal ( en la serie), el realidad me parece buenisima actriz)
a mi m gustan mas ivan, marcos, maria y ferminnn

24/06/2008 20:32
ami el personage de karol en la primera temporada me kaia mubn ya en la segunda me kostaba tragarmela y ya en la tercera no lo soporto a la nena
no se si algien le a pasado pr no se...
pr la aktriz es un pedazo de actriz trabaja muy bn
pr ejemplo kn julia kuando yego me dio asko pr aora me kae superbn
y viki tmbn
y todas sn superbuenas aktrices
pr los mejores markos e ivan
no se si algien le a pasado pr no se...
pr la aktriz es un pedazo de actriz trabaja muy bn
pr ejemplo kn julia kuando yego me dio asko pr aora me kae superbn
y viki tmbn
y todas sn superbuenas aktrices
pr los mejores markos e ivan

24/06/2008 20:51
a mi tmbn me pasó eso chispi !!
jejeje
jejeje

24/06/2008 23:03
Yo estoy con andreiita_xx. Aunque a mi no me gusta Carolina reconozco que tiene toda la razón. Yo sinceramente prefiero a Julia y a Victoria. Tampoco me gusta Amelia. ¡Ah!, ¡ME ENCANTA NORA!

24/06/2008 23:22
claritaa di k sii julia y noraa son las mejorees
para mi las mejores son..
(x orden d preferencia)
1. Julia
2. Nora
3. Paula
aun k vickyy tmbn me gutaa =D
para mi las mejores son..
(x orden d preferencia)
1. Julia
2. Nora
3. Paula
aun k vickyy tmbn me gutaa =D

24/06/2008 23:41
Para mí las mejores actrices:
1º Amparo Baró (Jacinta)
2º Blancxa (Julia)
3º Marta Torné (María)
4º Carlota (Paula)
5º Mariona (Nora)
6º Ana de armas (Carol)
7º Elena (Vicky)
1º Amparo Baró (Jacinta)
2º Blancxa (Julia)
3º Marta Torné (María)
4º Carlota (Paula)
5º Mariona (Nora)
6º Ana de armas (Carol)
7º Elena (Vicky)

25/06/2008 01:58
el personaje de Carol me cae bastante mal.
Quieras o no siendo fan de Marcos y Amelia como soy yo, y además me considero muy muy fan de ellos, pues como Carol siempre está en medio muy bien no me va a caer.
Por desgracia se sabe de sobra que Carol va a acabar injustamente con Marcos pero bueno.
Pero Ana de Armas me cae muy bien y me parece una gran actriz.
eso sí en el capi de Los cinco vengadores Marta Hazas me pareció totalmente perfecta. Me encantó su actuación.
Quieras o no siendo fan de Marcos y Amelia como soy yo, y además me considero muy muy fan de ellos, pues como Carol siempre está en medio muy bien no me va a caer.
Por desgracia se sabe de sobra que Carol va a acabar injustamente con Marcos pero bueno.
Pero Ana de Armas me cae muy bien y me parece una gran actriz.
eso sí en el capi de Los cinco vengadores Marta Hazas me pareció totalmente perfecta. Me encantó su actuación.