FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Carol XD

Anterior 1 2 3 Siguiente
Edu_95
Edu_95
22/06/2008 21:54
holaa
primero de todo .. a mi karol me cae como el culoo y es k.. no la aguantoo xk kien se piensa k es ?? alaa a jugar cn todo el mundoo k se piensa k ni ivan ni marcos tienen corazon??
pero una cosa.. aki tmbn podeis comentar los fans de karol.. yo lo respeto cada uno tiene su opinion =D
pero es k lo k es a mi esta tia me cae como el culoo
mirad aki x ej:

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter18_parte6.wmv

minuto: 11:32 k pateticaa karool xD

ademas.. yo no la veo tan wapa..si teneis la misma opinion k yo para eso esta este post (aun k repito: si os gusta karol comentad si kereis defendiondola pero sin insultar porfavor)
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
23/06/2008 14:34
ves me gusta la gente como sonia_16 haber tienes un gusto distinto al mio odias a carol y ami me encanta pero no x eso me insultas a mi y a ella como otra gente que digo que me gusta carol y me insultan a mi x gustarme k es lo fuertee y actua d loko y es super wapaa k viva carol=)
javiei
javiei
23/06/2008 14:42
A mí el personaje de Carol no me gusta pero Ana está haciendo un papel y el hecho de que su personaje no sea indiferente, lo mismo que otros como Iván, julia.., indica que está haciendo bien su papel
carol-marcos
carol-marcos
23/06/2008 15:37
carol la mejor, el internado 4 EveR
lyonel_19
lyonel_19
23/06/2008 15:39
ami me tambien me parece parba

la + wapa para mi es maria
Edu_95
Edu_95
23/06/2008 15:49
haber.. yo no estoy insultando a nadie.. karol tan solo es un papel de una serie.. una persona k en realidad no existe.. XD no se si me entendeis..
yo solo digo mi opinion.. a mi el papel d karol me cae como el culoo pero cn eso no digo k ana de armas sea tonta ni esas cosaas solo digo k el papel k hacee no me gustaa entendeis??
y tmbn digo k julia es (para mi vamos) muxo mas wapa =D
espero k lo entendais =P

y repitoo k a mi me parece muy bn k os guste karol.. mientras no insulteis xD
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
23/06/2008 17:03
eske ami x gustarme carol me an puesto de arriba abajo y no me parece pk un foro es pa pone tus opiniones y gustos y no x eso te tienen k insultar
Edu_95
Edu_95
23/06/2008 17:34
ya sii yo t entiendo =D
a mi carol me cae muyy mal pero yo no t oy a insultar xk a ti t caiga bn..
cada uno tiene su opinion.. para eso cree este post para k cada uno ponga su opinion sobre karol.. !!!
si yo os entiendo a los k defendeis a karol es lo k haria yo.. si hubiera un post parecido a este pero en contra de juliaa

x eso yo digoo mi opinion :

como ya e dixoo muuuuuuuuuuuuuchas veces a mi karol me cae.. como el culooo
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
24/06/2008 18:26
eske es eso a ti te gusta julia y odias a carol pos vale pero eske ami en un post no en este dije k carol me gustaba y k yo creia k amelia era la topo y me contestaron k yo si k era una topo y k si era una petarda nose que...y el foro es pa da opiniones saludos y si todos fueran como tu que respetan las opiniones.
viva carol=)
ali10
ali10
24/06/2008 18:30
arriba julia! que jefa!! :D
Edu_95
Edu_95
24/06/2008 19:45
gracias x entenderme caludiita8 =)
rakis
rakis
24/06/2008 19:54
han desaparesido los cavadere , mielda!!! estamo otra ves a sero
maria_bixo
maria_bixo
24/06/2008 19:58
los guionistas con carol se pasaron en el capitulo anterior cuando le choca a julia y todo eso, la hace muy estupida.pero es muy buena actriz
Edu_95
Edu_95
24/06/2008 20:06
es verdad...
jajajaja
no me kiero reir de karol..
es k aun k me caiga fatal tampoco es plan reirse de ella.. pero..

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaajajajajjajajajaj
ajaajajjajajajajajajajajajajajaajjajaajjajajajajaajjajajajajaa
jajjaajajajajajajajajjaajajajjaajajajajajjaajajajajjajaajjajaja

aii k agusto me e kedao..

jejejeje

es k lo siento no puedo evitarlo..
me rio un monton cuando habla karol.. os fijasteis como decia el nombre de ''alfonso'' ??

yy cuando le dijo a marcos.. ''¿ marco tu kiere desimme algo ? ''

lo sientoo peroo es k me entra la risaa cn esa forma de hablar k tiene.. carcajada

k wenoo ''rakis'' gracias x recordarmeloo

xD

perdon fans de karol.. no era mi intencion.. pero ske no lo pueod evitar.. se k esta mal perdon..
pero es k.. lengua
gora_el_internado
gora_el_internado
24/06/2008 20:29
hola!!!

a mi carol no me cae bien, pero tampoco me cae mal ( en la serie), el realidad me parece buenisima actriz)

a mi m gustan mas ivan, marcos, maria y ferminnn
chispi7194
chispi7194
24/06/2008 20:32
ami el personage de karol en la primera temporada me kaia mubn ya en la segunda me kostaba tragarmela y ya en la tercera no lo soporto a la nena

no se si algien le a pasado pr no se...

pr la aktriz es un pedazo de actriz trabaja muy bn

pr ejemplo kn julia kuando yego me dio asko pr aora me kae superbn

y viki tmbn

y todas sn superbuenas aktrices

pr los mejores markos e ivan
Edu_95
Edu_95
24/06/2008 20:51
a mi tmbn me pasó eso chispi !!
jejeje
clarita_77
clarita_77
24/06/2008 23:03
Yo estoy con andreiita_xx. Aunque a mi no me gusta Carolina reconozco que tiene toda la razón. Yo sinceramente prefiero a Julia y a Victoria. Tampoco me gusta Amelia. ¡Ah!, ¡ME ENCANTA NORA!
Edu_95
Edu_95
24/06/2008 23:22
claritaa di k sii julia y noraa son las mejorees
para mi las mejores son..
(x orden d preferencia)

1. Julia
2. Nora
3. Paula

aun k vickyy tmbn me gutaa =D
javiei
javiei
24/06/2008 23:41
Para mí las mejores actrices:
1º Amparo Baró (Jacinta)
2º Blancxa (Julia)
3º Marta Torné (María)
4º Carlota (Paula)
5º Mariona (Nora)
6º Ana de armas (Carol)
7º Elena (Vicky)
lorenazo
lorenazo
25/06/2008 01:58
el personaje de Carol me cae bastante mal.

Quieras o no siendo fan de Marcos y Amelia como soy yo, y además me considero muy muy fan de ellos, pues como Carol siempre está en medio muy bien no me va a caer.

Por desgracia se sabe de sobra que Carol va a acabar injustamente con Marcos pero bueno.

Pero Ana de Armas me cae muy bien y me parece una gran actriz.

eso sí en el capi de Los cinco vengadores Marta Hazas me pareció totalmente perfecta. Me encantó su actuación.
Anterior 1 2 3 Siguiente