FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Carol XD

1 2 3 Siguiente
Edu_95
Edu_95
22/06/2008 21:54
holaa
primero de todo .. a mi karol me cae como el culoo y es k.. no la aguantoo xk kien se piensa k es ?? alaa a jugar cn todo el mundoo k se piensa k ni ivan ni marcos tienen corazon??
pero una cosa.. aki tmbn podeis comentar los fans de karol.. yo lo respeto cada uno tiene su opinion =D
pero es k lo k es a mi esta tia me cae como el culoo
mirad aki x ej:

http://antena3.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand/elinternado/inter18_parte6.wmv

minuto: 11:32 k pateticaa karool xD

ademas.. yo no la veo tan wapa..si teneis la misma opinion k yo para eso esta este post (aun k repito: si os gusta karol comentad si kereis defendiondola pero sin insultar porfavor)
tojuente
tojuente
22/06/2008 22:00
A mi me gusta mas Julia o Maria
Es que Carol tiene cara de bollo xD
javiei
javiei
22/06/2008 22:06
hombre la actriz lo hace bien pero su personaje se ha convertido en un personaje odiosa. de las chicas mi debilidad es Julia
Edu_95
Edu_95
22/06/2008 22:17
javieiiiiiii de verdad?? *o*
a mi me encanta juliaa es la mejor cn diferenciaa !!!
angelinter
angelinter
22/06/2008 22:43
pos digais lo k digais karol es mazo de guapa y muy buena actiz.
javiei
javiei
22/06/2008 22:45
Para mí blanca clava el personaje. me encanta es muy natural y muy bien construido. Me pasa igual con los personajes de Héctor y con Iván.
carol-marcos
carol-marcos
22/06/2008 22:47
la mejr es carol
estocastica
estocastica
23/06/2008 00:20
Bueeeeehhh!! a mi ana de armas me parece preciosa, pero el atractivo de blanca me gusta mas!
y carol si, es un poko.. pufff no se... pero a mi tb me pone nerviosa vicky y nadie se keja de ella.. xDDD
viva ivan! viva hector! y viva jacintaa
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
23/06/2008 00:31
QuE ViVaa CaRoL dE bEsT!! mE enkantaa es la mejoo y lo demuestra capitulo tras capitulo , si ha cometido errores pero como todos pk ivan tambn se paso tela con markos y de eso nadie dice naa es mania qque le teneis weno saludos
ZLZ
ZLZ
23/06/2008 02:53
Maria sin duda, y Carol tiene carita especial, Amelia tb carita y su voz, Vicky no es que sea fea tiene su punto pero no destaca bueno si por su voz, Julia no destaca por su físico más bien es la más natural, ya que estoy comentando... Jacinta bueno su voz y sus postura ante las frases del humor nº1, Elsa como actriz está buena, su físico ay... quizá destacaría los bicesp trabajados, Paula es un encanto natural, tb su carita es especial, Evelyn tb es en un encanto pero no deslumbra como Paula, Marcos guaperas, tierno, buen cuerpo, Iván, típico chulito aunque me gusta su actitud en las frases de humor, buen cuerpo pero la cara no me gusta, Roque la verdad de físico...no me gusta cara de nene, destacaría el carácter al no ser que es un chivato como lo he leido por allí, no sé lo dudo, Caye lo mismo, Fermín no me gusta su físico, destaco su inteligencia, tampoco me gusta su carácter, Héctor su fisico 10 bueno tiene entradas... pero me veuleve lloca con sus barba, el carácter un 10, Camilo no encuentro palabras tanto para su físico como para el carácter nazi, Mateo para ser profe aunque falso es tonto para dejarse infuenciar por Camilo -nazi, su físico no me gusta la nariz esa.., Irene sobre su físico bueno desmejorada con los años me gustaba cuando estuvo en casi perfectos, Nora su físico me gusta, carácter no sé con ella se confirmaría el dicho : LOS LISTOS SE SUELEN PASAR. Me he dejado alguien???
etl_blacky
etl_blacky
23/06/2008 08:28
Estoy cn Edu_95
No me gusta nada, pero eso si, respeto a sus fans.
Yo no la veo tan guapa, creo que Julia, Maria, Amelia.. son mas guapas.
Y me dio rab¡a que pensara que si dejaba a Iván a los 5minutos ya podría estar con marcos...xD
gorkaei
gorkaei
23/06/2008 12:02
te riees de carol?(ana de armas)esta aciendo un papel y no le tienes que insultar,patetico ete post,ya te gustaria ser como ana de armas,y cuidado k lleva armas!!xD.no insulteis a la gente,teded respeto
andreiita_xx
andreiita_xx
23/06/2008 12:10
ya...mirar esto me fastidia un monton..
muchos que estan en este foro antes que pasara lo de carol y ivan cuando cortam todo el mundo alaa carol que majika,que mona..
y ahora que si es una zo*rra que si lo unico que hace es ir detras de marcos..
que no os dais cuenta de que lo unico que haceis es criticar a un personaje que tiene la misma culpa de cortar una relaccion que otra persona?
ivan por ejemplo...se lio con la prima, carol aun no lo sabe y para colmo lo que va a pasar en el siguiente cap, que resulta que viki y iban se liaron una vez, lo sabe carol nO? verdad?
pues alaa
y se que aunque ivan se liara co otra mientras ubiera estado con carol (que ha pasado) nadie y cuando digo nadie es nadie tendria las narizes de decir joer este se va liando con otra...
y porque con carol si?
a y si por un casual que yo creo que va a pasar si se decubre que amelia es mala..repito NADIE que a estado insultando a carol y defendiendo a amelia..nadie va a decir sera...noo porque diran ''alaa pobrecica que esta con los malo pero seguro que no quiere estar''

esque vamos...
y otra cosa no tiene que influir en nada un personaje con el actor o actriz eso lo primero porque si de verdad os influye por decir que carol es lo que es y entonces ya por eso ya odio el personaje mas la actriz y sin saber nada alaa no me cae bien la actriz es fea y gorda
TOMA YA!!
la gente que hae esto enserio no entiende nada..y no es persona eso lo primero..porque si tiene que acer un papel lo hara, si tiene que hacer de pu..lo hara si tiene que hacer de lesviana lo hara ok?

asi que ya vale..
que una cosa es meterse con el personaje y otra muy distinta meterse con una persona que ademas no le conoceis de nada..
risto internado
risto internado
23/06/2008 13:28
stoi con javiei y edu-95 la mejor es julia¡¡¡¡¡ aunk carol tmbn me cae bien

porfin españa pasa de cuartos aora a por los rusos k ay k vengar a gasol y a chikilicuatre¡¡¡¡¡¡¡¡
andreiita_xx
andreiita_xx
23/06/2008 13:45
Pues a mi me parece una gran chica ana de armas, y lo que si me parece una falta de respeto es que insulteis a una persona que esta aciendo un trabajo en el que le da igual el personaje que acer desde un payaso a sta una puta (y carol no es nad de eso)
T- Bag
T- Bag
23/06/2008 13:49
hay k vengar a gasol xro al xikilicuatre no k es un friki k a yegao a eurovision mediante engaños y estafas representandonos kn una kancion k peor imposible
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
23/06/2008 14:12
ana de armas la mejo y al que no le gustee pos mu bien pero amos que es estupendaa
misha4
misha4
23/06/2008 14:18
a mi no me gusta nada!!julia es muchisimo mas guapa ke carol y lo hace mucho mejor.
internada_62
internada_62
23/06/2008 14:20
a mi julia me parece muy buena y carol...,aveces se porta muy bien y da penita,me gusta la actriz pero quizas a mi tambn me guste mas julia(pero carol tambien me gusta)

Bksss
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
23/06/2008 14:26
eso de muchisimo mas wapo sera tu gusto no? porque no tiene porque serlo solo porque a ti te lo parezca .porque vamos pa gustos los colores.
viva ana de armas!!
SoNia_16
SoNia_16
23/06/2008 14:31
Yo a Carol no la soporto....No se lo que me a echo pero esk no la soporto carcajada
Me gustan más Vicky & Julia!!!!
Aunque respeto a la gente a la que le guste Carol.
Pero es verdad que Ana de Armas actua muy bien!
1 2 3 Siguiente