FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

asesinato padre de júlia

paula_espi
paula_espi
22/06/2008 17:21
Como ya se ha dicho en algún que otro Post.. en esta serie las cosas nunca pasan por casualidad.. No sé si se ha puesto en otro post..porque soy nueva también en este foro.. en las tres últimas paginas no lo he visto.. Volviendo al tema de mi post.. , pensaís que la muerte del padre de Julia (que cuando se le aparece le dice que le han matado), hace un par de años puede también tener que ver con todo esto.. que o bien fuera de la organización de camilo o bien se enterara de algo? porque si lo han sacado serà para algo..
Abril 22
Abril 22
22/06/2008 17:30
Hola!!!

Pues claro qué si !!! Todavía no sé de que pié cojea... me refiero que solo sabemos eso, que se le aparece y que el dice que no fue un accidente sino que le mataron. A ver si se estiran en l próximo capitulo o en la temporada siguiente nos dan más pistas... La verdad es que debería haberle dicho me mató fulanito... y si Cayetano en el capitulo del mércoles dice el nombre del asesino o asesinos (a saber si dirá algo de Camilo...), y coincide pues entonces Júlia podría atar cabos contárselo a los chicos y saber qué carajo pasa!!!
Pero seguro que tiene algo que ver fijo!!!
Esto es como lo del psiquiátrico de María. No sé por qué pero qué casualidad que María, Júlia y la madre falsa de Iván estuvieron en ese psiquiátrico ... esto me huele muy pero que muy mal.
Lo dicho a ver si nos dan más pistas
Chao!!!