Foro El internado: Laguna negra
lol¡¡¡¡ya se lo que va a pasar¡¡¡¡lol

21/06/2008 13:39
En una entrevista a roque dice que va a dar lastima el ultimo capitulo
que es como si se fuera a llorar
=fermin se suicida que pensais opinad
que es como si se fuera a llorar
=fermin se suicida que pensais opinad
Vídeos FormulaTV

21/06/2008 13:43
Yo lloro con casi todos aunque no se mate nadie xDD.
Fermin no se suicida, Maria aparecera como siempre y lo evitará.
Esque como muera Fermin me presento en la serie y en Globomedia y los mato a todos menos a Yon(que lo secuestro y me lo traigo a casa *0* ) xD
Fermin no se suicida, Maria aparecera como siempre y lo evitará.
Esque como muera Fermin me presento en la serie y en Globomedia y los mato a todos menos a Yon(que lo secuestro y me lo traigo a casa *0* ) xD

21/06/2008 13:45
ps yo creo que si, que se muere o =cuando se va a suicidar pierde la movilidad de los brazos y se le cae el arma
y acaba muriendo poco a poco
yo creo que su muerte y el asesino de caye y la huida de irene
acabaran la temporada
y acaba muriendo poco a poco
yo creo que su muerte y el asesino de caye y la huida de irene
acabaran la temporada

22/06/2008 00:26
Tb creo que la huída de Irene, asesino de Caye y la posible muerte de Fermín.

22/06/2008 00:35
nooo, que fermin no se puede ni suicidar ni morir, que va a ser el internado sin el, me da igual quien se queda al final con maria, pero que viva!!!!!

22/06/2008 03:04
XD Fermin es el mejor tiene que vivir.

22/06/2008 12:40
creo k si va morir...todo apunta a eso!
pr me parece fatal sin fermin el internado no es nadaaa!!! juer los guionistas lo an exo fatal
pr me parece fatal sin fermin el internado no es nadaaa!!! juer los guionistas lo an exo fatal

22/06/2008 12:48
seguro q no os lo creeis pero camilo es de la misma ciudad q yo y le vi por la calle y le interrogamos pero solo nos dijo q en el prosimo capitulo irene escapa pero q va de guatemala a guatepeor

22/06/2008 15:06
puede ser q a fermin no le hayan puesto veneno y solo sea una trampa xa saber si realmente tiene o no el cuadro..no ??
xq ante la idea de morir...si lo tuviera lo entregaria...xo yo creo q le han metido miedo...xo q eso no era veneno ni nada...
yo no se porq leo todo esto...jaja....me voy a saber ya como acaba....jopeee
xq ante la idea de morir...si lo tuviera lo entregaria...xo yo creo q le han metido miedo...xo q eso no era veneno ni nada...
yo no se porq leo todo esto...jaja....me voy a saber ya como acaba....jopeee

22/06/2008 15:09
Ala paulita!! has visto a Camilo en persona en serio??? ke guay! y que?? da mucho miedo a luz del día?? jsjsjsjjsjs
entonces irene espí va a escapar de los pasadizos ayudada por Nora??? que opinaissss
saludos a todos
entonces irene espí va a escapar de los pasadizos ayudada por Nora??? que opinaissss
saludos a todos

22/06/2008 17:49
Hola!!!
Si yo también termino llorando casi siempre con esta serie aunque no maten a nadie... sobre todo si sale alguna escena de Héctor con Paula y Evelyn, bua me tiene loquita este Héctor... jejeje!!!
Yo creo que lo de llorar es porque descubrimos al asesino y los chicos atan cabos... porque Marcos se encuentra con Irene (dicen por ahí que en el bosque...) o porque Iván descubre que María es su madre (que dicen en otro post que él lo descubre por algo de la pda de Mario Torres..). O puede que nos digan quien es Héctor y sea muy de llorar... puede que nada de esto o puede que todo junto..
Lo único que espero es que sea un capitulo super bonito y qué ocurran muchas cosas!!!
Si yo también termino llorando casi siempre con esta serie aunque no maten a nadie... sobre todo si sale alguna escena de Héctor con Paula y Evelyn, bua me tiene loquita este Héctor... jejeje!!!
Yo creo que lo de llorar es porque descubrimos al asesino y los chicos atan cabos... porque Marcos se encuentra con Irene (dicen por ahí que en el bosque...) o porque Iván descubre que María es su madre (que dicen en otro post que él lo descubre por algo de la pda de Mario Torres..). O puede que nos digan quien es Héctor y sea muy de llorar... puede que nada de esto o puede que todo junto..
Lo único que espero es que sea un capitulo super bonito y qué ocurran muchas cosas!!!

22/06/2008 18:21
Yo ya lloroo con todoos, con cualkier imagen tierna o asi.. :D
respecto a fermin, nose ... aunque no se sucide necesita el antidotoo... asik no se, espero k al final no le pase nda, yo keria k se kedase cn Nora!
(:
respecto a fermin, nose ... aunque no se sucide necesita el antidotoo... asik no se, espero k al final no le pase nda, yo keria k se kedase cn Nora!
(: