FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

lol¡¡¡¡ya se lo que va a pasar¡¡¡¡lol

hdp-inter_lex1
hdp-inter_lex1
21/06/2008 13:39
En una entrevista a roque dice que va a dar lastima el ultimo capitulo

que es como si se fuera a llorar

=fermin se suicida que pensais opinad
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
21/06/2008 13:43
Yo lloro con casi todos aunque no se mate nadie xDD.

Fermin no se suicida, Maria aparecera como siempre y lo evitará.
Esque como muera Fermin me presento en la serie y en Globomedia y los mato a todos menos a Yon(que lo secuestro y me lo traigo a casa *0* ) xD
hdp-inter_lex1
hdp-inter_lex1
21/06/2008 13:45
ps yo creo que si, que se muere o =cuando se va a suicidar pierde la movilidad de los brazos y se le cae el arma

y acaba muriendo poco a poco

yo creo que su muerte y el asesino de caye y la huida de irene

acabaran la temporada
ZLZ
ZLZ
22/06/2008 00:26
Tb creo que la huída de Irene, asesino de Caye y la posible muerte de Fermín.
orange
orange
22/06/2008 00:35
nooo, que fermin no se puede ni suicidar ni morir, que va a ser el internado sin el, me da igual quien se queda al final con maria, pero que viva!!!!!
esco
esco
22/06/2008 03:04
XD Fermin es el mejor tiene que vivir.
minnie93
minnie93
22/06/2008 12:40
creo k si va morir...todo apunta a eso!
pr me parece fatal sin fermin el internado no es nadaaa!!! juer los guionistas lo an exo fatal
Paulita95
Paulita95
22/06/2008 12:48
seguro q no os lo creeis pero camilo es de la misma ciudad q yo y le vi por la calle y le interrogamos pero solo nos dijo q en el prosimo capitulo irene escapa pero q va de guatemala a guatepeor
saralae
saralae
22/06/2008 15:06
puede ser q a fermin no le hayan puesto veneno y solo sea una trampa xa saber si realmente tiene o no el cuadro..no ??
xq ante la idea de morir...si lo tuviera lo entregaria...xo yo creo q le han metido miedo...xo q eso no era veneno ni nada...
yo no se porq leo todo esto...jaja....me voy a saber ya como acaba....jopeee
rakis
rakis
22/06/2008 15:09
Ala paulita!! has visto a Camilo en persona en serio??? ke guay! y que?? da mucho miedo a luz del día?? jsjsjsjjsjs
entonces irene espí va a escapar de los pasadizos ayudada por Nora??? que opinaissss

saludos a todos
Abril 22
Abril 22
22/06/2008 17:49
Hola!!!

Si yo también termino llorando casi siempre con esta serie aunque no maten a nadie... sobre todo si sale alguna escena de Héctor con Paula y Evelyn, bua me tiene loquita este Héctor... jejeje!!!

Yo creo que lo de llorar es porque descubrimos al asesino y los chicos atan cabos... porque Marcos se encuentra con Irene (dicen por ahí que en el bosque...) o porque Iván descubre que María es su madre (que dicen en otro post que él lo descubre por algo de la pda de Mario Torres..). O puede que nos digan quien es Héctor y sea muy de llorar... puede que nada de esto o puede que todo junto..

Lo único que espero es que sea un capitulo super bonito y qué ocurran muchas cosas!!!
akii
akii
22/06/2008 18:21
Yo ya lloroo con todoos, con cualkier imagen tierna o asi.. :D

respecto a fermin, nose ... aunque no se sucide necesita el antidotoo... asik no se, espero k al final no le pase nda, yo keria k se kedase cn Nora!

(: