FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

>>ROL el Internado 1x01

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
20/06/2008 16:43
Recordad la primera vez que posteeis que vuestro personaje está como en el capitulo del Miercoles^^, a partir del primer post ya vais viendo vosotros donde quereis llevarlo y tal :)
laguneronegro
laguneronegro
21/06/2008 11:47
Roque

Vicky me soltó del brazo de una manera muy brusca y le dije:
-Vicky yo solo quiero protegerte y que no te pase nada
Vicky reacciono de una manera mala y se fue:
-Pensé que no queria hablar conmigo....

pd:Lo siento no pude conectamrme antes
el_topo
el_topo
21/06/2008 12:02
IVAN

no podia seguir llevando en secreto ke sabiia lo de maria y Camilo, ellos tambien estaban en el ajo, pero lo ke no se es porke kamilo se llevo a maria a rastras,, ke es lo qe maria oCultaba?, estaba por los pasillos i choke kontraa Julia.
-¿Que coño aces?
internado_maxi
internado_maxi
21/06/2008 12:21
CAMILO:me fui a hacer clase de latin de repente me encontre a irene no se que devia hacer uir de el internado i que se kede mi contacto o secuestrarla CreO que hago lo correcto me ire hasta que irene le secuestre mi contacto

dadme vuestro msn para que diga quien es el contacto
serdes
serdes
21/06/2008 12:22
Marcos:

Iva por los pasillos quando me encontre que Ivan havia chocado con Julia y como vi que alli habria pelea lo cogi y le volvi a repetir lo que le llevo toda la mañana diciendo que no amo a Carol que amo a Amelia y que recuperemos la amistat le coji para que no se fuera y me contestara de una ves.
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
21/06/2008 12:43
internado_maxi, irene está en l despacho con hector

leete lo que pude yo (soy irene espi)
puy123
puy123
21/06/2008 12:49
Hector:

Irene!! donde has estado todos estos años? llevo buscandote desde que falleciste, pero yo sabia que no estabas muerta. Cuentame.
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
21/06/2008 13:04
Buenos días a todos :)

María:

-Vale, hagamos como que no ha pasado nada. Pero prométeme que no vamos a dejar que le pase nada malo a mi hijo!- le supliqué. -No los perdamos de vista, vale?- le di otro beso y salí al comedor a servir la cena. Vi un alumno al que no havia visto nunca y me acerqué un momento. -Eres Pablo? El nuevo verdad? Ve a hablar con Héctor y te explicará como va todo esto.- le comenté, y volví al comedor. Pasé por el lado de Camilo y me dió muy malas vibraciones, pero no sabía por qué ya que no recordaba nada.
serdes
serdes
21/06/2008 13:25
Fermin:

Iva caminando quando vi que Hector hablaba con alguien en su despcho estava ecuchando quando vi a Nora llendo hacia la chimenea la espie y vi como entrava por la chimenea. Rapiramente fui a buscar a maria para decirle lo que habia vito y que puede que Ivan y sus amigos lo supieran
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
21/06/2008 13:34
María:

No podía creermelo.
-Que la nueva profesora se ha metido...dentro de la chimenea? Fermin...tu sabes más de lo que me cuentas, en este internado pasan cosas raras, y me estoy cansando de secuestros y asesinatos, y más si mi hijo esta en peligro.- respiré porque no paraba de hablar xD -Vamos a ver que es lo que pasa ahí.- dije en un impulso de valentía, y me lo llevé de la mano hasta la chimenea.
-Como...se entra?- parecía estupido querer meterme dentro de una chimenea, pero si de verdad Nora havia entrado, yo tambien podía.

Intentad que Irene todavia no salga a la luz , xDDD que se acabaria muy pronto no?
serdes
serdes
21/06/2008 13:43
Fermin:

Creo que apreto algo una de las flores de piedra. Las empeçe a apretar todas hasta que la chimenea se abrio entramos era un sitio oscudo y le dije a Maria que es esto se parece al sitio donde me cai.
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
21/06/2008 13:50
María:

No contesté nada, solo lo miré con asombro.
Cogí una antorcha que havía en el suelo. - Esto está todo preparadito, aqui hay algo gordo...- comenté mientras sacaba el mechero de mi delantal (llevaba todo un kit de limpieza y otros xD) y la encendía.
-Esto parece una cueva.- susurré. Me asomé a una especie de pasillo y sentí como se cerraba la puerta de la chimenea.
-Mierda, mierda, mierda! Como salimos ahora?!- dije, sujetando fuerte la antorcha. Pensé que no nos quedaba otro remedio que seguir adelante hasta encontrar otra salida porque por mucho que tocaramos las pareces la puerta no se abría. Vi a Nora caminando a lo lejos, y le hice un gesto a Fermin para que no hicieramos ruido y no pudiera descubrirnos, quería saber que estaba tramando esta tía. Si era nueva, como podía saber esto de la chimenea...?
fama-internado_fan
fama-internado_fan
21/06/2008 13:51
Serdes no s con gente inventada sino con marcos,ivan,carol....

;)
internado_maxi
internado_maxi
21/06/2008 13:56
CAMILO:me voy de el internado hay mucha gente que ya sabe lo de los huerfanos y iran por mi pero todavia hay gente dentro de el internado para poder esconder el secreto y si haze falta mataran gente
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
21/06/2008 14:00
Camilo se va del internado?? O_O

Evelyn:

-Paula, voy a dormir ya, que tengo sueño.-comentaba mientas me frotaba los ojos y dava un bostezo. Al subir a la cama, se me pasó todo el sueño.
Vi a alguien pasando por la ventana.
-Paula...tengo miedo.- dije, y me bajé a su cama con ella.
internado_maxi
internado_maxi
21/06/2008 14:03
myyri_yongonzalez te doy mi msn i me agregas [email protected]
laguneronegro
laguneronegro
21/06/2008 14:32
Roque

Vi a Marcos y a Ivan hablando , fui con ellos
entoces le dije a Marcos:
-Que te pasa con Vicky , Os he visto hoy en la habitacion
los 2 solos , no estareis juntos?
Yo me quede un poco triste , y espere a la contestacion de Marcos.....
serdes
serdes
21/06/2008 15:00
Marcos:

No sole le dije una cosa
serdes
serdes
21/06/2008 15:30
Fermin:

Coji la mano de maria y fuimos por ese sitio segiamos a Nora hasta que la perdimos de vista y le dije a Maria qur hacemos a este paso nos vamos a querar aqui de por vida.
arnbunny
arnbunny
21/06/2008 15:45
Vicky

Me canse de estudiar y me fui de la habitacion cuando encontre a Marcos,Roque y a Ivan decidi unirme a ellos y les sonrei.Estaba contenta por poder descanasar.El estudio utimamente me agotaba.
el_topo
el_topo
21/06/2008 15:55
IVAN

estaba kon markos i roke kuando vino Viki,,
-¿Que tal viki? tengo ke abalr seriamente kontigu,, pero en otro rato vale?
tengo ke ir a ver a mi ermana,,
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente