FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

>>ROL el Internado 1x01

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
20/06/2008 16:43
Recordad la primera vez que posteeis que vuestro personaje está como en el capitulo del Miercoles^^, a partir del primer post ya vais viendo vosotros donde quereis llevarlo y tal :)
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
20/06/2008 18:56
Evelyn:

-Lo ves lista.- le dije a Paula después de que Jacinta hablara con nosotras. Ella se puso triste, entonces pense que era culpa mia y lo intenté arreglar. -Jo, Paula, si darse besos es un asco, te dejan babas! Y más con lengua, buarg!- a mi en realidad me gustaba darme besos sin lengua con los chicos, como aquel con Javier Holgado, era divertido pero mi mamá siempre decía que solo tenía que darselos a los chicos que me gustaran de verdad y como los de mi clase se comian los mocos y davan asco yo esperaba a que llegara mi millonario machista y nos casaramos y tuvieramos crisis para que la reconciliacion fuera bonita como las de mis papás.
internado_maxi
internado_maxi
20/06/2008 19:15
CAMILO:cuando maria me di el pda pense que ella savia todo de el internado entonces pense i dije que secuestrare a maria i a los chicos no
internado_maxi
internado_maxi
20/06/2008 19:19
IRENE:

ire a casa de samuel haver si me cree si me deja quedarme i contarle todo lo que paso en el orfanato

CAMILO:MENSAJE DE EL ...(lo dire mas adelante)

como antes mas dicho que no secuestre a los chicos he secuestrado a maria como me dijiste i me ha dicho que no sabe nada
internado_maxi
internado_maxi
20/06/2008 19:25
CAMILO:Maria tengo a tu hijo si quieres que este vivo dime lo que sabes o tendre que matarloasin?
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
20/06/2008 19:28
Hazlo como yo si quieres, pon un guion y escribes lo que dice y ya está, pero no olvides que eres CAMILO y camilo no sabe que Ivan es hijo de Maria asi que no puedes amenazarla con eso

María:

Me di la vuelta despues de entregarle el PDA y sentí un fuerte golpe en la cabeza antes de caer inconsciente al suelo. Me desperté con los ojos vendados y una voz a la que no conocía me hizo unas preguntas de las que apenas pude entender nada.
-No sé de que me estas hablando, de verdad, sueltame!- grité asustada, moviendome en la silla. Estaba atada, y no podía ver donde ni quien me tenia ahí. Lo primero que pensé fue en algun contacto de Fermín, como me pasó la otra vez, lo raro es que no me preguntaban nada sobre él sino sobre unos huerfanos a los que no conocía.
-Soltadme porfavor...-pedí, desesperándome por salir de ahí.
internado_maxi
internado_maxi
20/06/2008 19:39
CAMILO:Lo sabemos todo sobre ti mejor que cuentes lo que sabes de los huerfanos o pasaran cosas a tus seres queridos
arnbunny
arnbunny
20/06/2008 19:43
Vicky
Estaba por los pasillos agobiada.¿Donde estaba la gente?¿Y Carol?¿Ivan?¿Roque?...Entonces vi a a Roque que venia hacia mi. Me sonrio y empezo a hablarme sobre las clases de Lengua.Pero me fije que me miraba mas de lo habitual.No sabia por que pero tenia la sensacion de que queria algo conmigo...
internado_maxi
internado_maxi
20/06/2008 19:53
camilo: de aki 3 capitulos dire kien es mi ayudante
merxuny
merxuny
20/06/2008 20:00
ELSA
estuve toda la tarde intentando buscar a jacinta...
alguien a visto a jacinta?? pregunte por todo el internado... y al no optener respuestas me sente en mi despacho a esperarla... necesito saber pk tanto misterio con mi hermano gemelo... con jacinta... mi madre. estoy casi combencida de k la historia k me contaron es mentira.. necesito hablar cn jacinta y k me lo aclare todo
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
20/06/2008 20:08
María:

Me callé. Qué seres queridos tenia yo salvo Iván? Y nadie sabía que era mi hijo salvo Héctor...Fermín...y Noiret. O puede que solo lo dijeran para asustarme.
-Hablas de Marcos y Paula? Lo único que sé de ellos es que sus padres están desaparecidos desde un accidente con su barco...lo juro no sé nada más, soltadme porfavor. - volví a pedir. No entendía a qué venia todo esto y cada vez me asustaba más.
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
20/06/2008 20:37
Quiero ser irene espi!! Sigue libre??
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez
20/06/2008 21:00
Gracias por hacerme caso y no escribir aqui sobre esto xDDDDDDDD,

sii sigue libre, toda tuya, empieza cuando quieras ^^
pont
pont
20/06/2008 21:31
CAROL:

caminaba inquieta en busca de Vicky, donde estaba?Necesitaba contarle todo lo que me habia pasado con Marcos.
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
20/06/2008 21:34
lo de no escribir aqui sobre esto era por mi? Lo siento! No lo sabia...
pont
pont
20/06/2008 21:36
Paula

-Jolín poreque nadie quiere que este con Miguel, mi mama siempre decia que el amor lo puede tdo, y que mas da que sea mas mayor que yo, yo lo quiero porque me salva de Javier Holgado.
carol-lhdp-ei
carol-lhdp-ei
20/06/2008 21:36
Irene:

Por fin libre!! He conseguido escapar con Samuel!! Tengo que buscar ayuda!!
Pero este bosque es tan grande...

Eh! Parece que hay un camino. (LE sigue...)

Un edificio... es un internado... No, es el orfanatoo!!!
el_topo
el_topo
20/06/2008 21:39
Ivan

passeaba por los pasillos del instituto kuando vi a Maria Hablando kon Camilo, Me qede muy sorprendido, ya que le estaba dando la PdA del abogado de markos i paula, pensé qe ella i camilo tambien eran malos, no podia kreer lo ke estaba viendo,, pero de repente cuando maria se da la buelta, camilo le da kon el extintor en la cabeza i la mete en su habitacion...
no sabiia ke acer i fui a buskar a alguno de mis amigos
pont
pont
20/06/2008 21:42
PAULA

OH mira el buho- le dije a Evelin. Voy a junto del que estoy muy triste y el seguro que me alegra.
Sli corriendo a fuera del internado, me adentré en el bosque, ahí estaba el buho, me sente en un arbol y el vino a junto de mi. Estuvimos un ratito, pero vi como una mujer alo lejos se acercaba, tenia miedo y sali cooriendo hacia el internado
arnbunny
arnbunny
20/06/2008 21:42
Vicky:

Me sentia muy mal por toda la atencion que me ofrecia Roque...Demasiada... Me ponia ojitos y todo...Pero por suerte para mi aparecio Ivan.No tenia cara de estar bien pero me era suficiente para poder escapar de aquela situacion.Pero para mala suerte para mi...Roque ya me habia cojido el brazo.

''roque'' no te conectas i no se que hacer x) bueno si no te gusta me lo dices i pongo otra cosa :)
pont
pont
20/06/2008 21:43
Carol

Iba hacia el baño cuando vi a Ivan superpreocupado mirano a todos los lados.Le pregunte a quien buscaba.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente