FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Elsa: de verdad es solo la mala del tf...?

franata
franata
12/09/2007 20:33
Como dijo Natalia Millàn en una entervista, todos dicen que ella es la mala del tf y ven solo la parte male de ella, pero creo que tenemos ver màs y ver lo que de verdad la hace mala, porque mala asì no creo que naciò jejeje...vosotros que pensais...?:P...
aiblis
aiblis
12/09/2007 20:38
pues no se no se !!! pero ella no es del todo mala como camilo k ese si k es malo. Ella es borde y antipatica pero mala del todo..... no!!!no!!!

besitos wap@!!!!
ciry
ciry
12/09/2007 20:38
Ciao Fra!!!!!!!

Yo pienso que Elsa no sea la mala -.- pienso que serà Hector mas malo de ella...sobre todo piensando al caso Novoa Pozos (como se llama jajajaj los padres de Marcos y Paula)

Elsa es un poco como Ivàn... parece mala pero sòlo porque tiene mucho miedo, pobre @(>.<)@

Si, es antipatica, seguro que si jajjajajaja
aiblis
aiblis
12/09/2007 20:40
no omvre elsa no es mala pero ector tpoko!!!
ciry
ciry
12/09/2007 20:42
juju no sè de Hector, verdad juju

no veo la hora de ver la segunda temporada!!!
franata
franata
12/09/2007 20:43
Grande Ciry, hai risposto...facciamoci valere xD...
Yo creo que cuando alguien se pone malo con la gente en el fundo siempre hay motivos màs profundos de lo que parecen...po eso..."nada es lo que parece ser" :P...ella hace asì porque la vida no ha sido muy gentil con ella pero es tambien verdand que eso no quiere decir que si sufriò se debe comportar con los demas como los demas se comportaron con ella...o no? entonces yo creo que hace la perfida pero en el fundo ella no tiene nada a que ver con el misterio del bosque, Hector como dijo Ciry si...el esconde algo...
aiblis
aiblis
12/09/2007 20:43
pero si ector es malo, maria k???
franata
franata
12/09/2007 20:45
Ciry forse loro nn capiscono che significa no veo la ahoraxD...è un detto italiano credo...:P
pero no hector no es malo, no lo es...es dulce si...aunque no se comportiò muy bien con Elsa...pero malo no...malo es otro...a mi Camilo no me cae bien...es malo segundo mi...no sè...
franata
franata
12/09/2007 20:46
maria no es mala...es ingenua...solo esto...:P
ciry
ciry
12/09/2007 20:52
come si dirà "non vedo l'ora di..." in spagnolo??? ahahahah

Para mi Hector puede ser malo, pero no el malo del bosque (porque es Camilo y otro, lo de la luz :p) noo.... puede ser el malo de lo que pasò a los padres de Paulita... pero no sè, es una mi idea :p
aiblis
aiblis
12/09/2007 20:57
estas insinuando k kres k ector mato a los padres de marcos???!!!!!

contesta!!!

wapisima!!1
franata
franata
12/09/2007 20:58
non ne ho idea, ci ho provato spesso anche io a tradurlo...
mirais, dado que no somos espanolos, somos italianas, como se dice cuando se espera una cosa con todas las ganas, en ese caso el internado segunda temporada...?! porque en italiano se dice "non vbedo l'ora" , "no veo la ahora"...pero es una maner de decir, a lo mejor en castillano no se dice asì...:P contestais por favor...:P
segundo mi hector sabe algo y por eso es el tutor legal de Paula y Marcos, per no creo que sabe de lo que pasa en su colegio y en el bosque xk si no no creo que dejarìa a ninos y companeros en un lugar tan peligroso..No? no es malo...si los dejaria sabendo que hay algo serìa malo...no se...:P
franata
franata
12/09/2007 21:00
no..::P no lo insinuo tranquila...a mi hector me gusta y tambien luis merlo:P no creo que matìo algien si tiene una cara asi bonita*__*...no ha hecho dano a nadie pero algo lo esconde...pero no se que...:P
ciry
ciry
12/09/2007 21:02
jujuju yo, de verdad, pienso que Hector ha hecho algo (no sè cosa ha hacho pero Fermin ha descubierto fotos y otras cosas despues haber abierto la caja de Hactor) a los padres de Paula y Marcos....sòlo yo pienso asì??? :p bueno, quiza no tengo razon, no sè
aiblis
aiblis
12/09/2007 21:05
ah vale franata wapisima!¨!!!!!
ciry
ciry
12/09/2007 21:07
pero a mi tambien gusta luis merlo, me encanta un monton!!!! es un buenisimo actor :D
franata
franata
12/09/2007 21:40
si claro...luis junto a natalia y a amparo es el mejor...es clarisimo...pero tambien esta claro que hector no ha matato a nadie y tampoco elsa...xD