Foro El internado: Laguna negra
Fermin muere o lo salva Maria [teoria]

19/06/2008 19:56
Yo creo que cuando Fermin le esta llevando el cuadro o algo asi a el viejo , Maria o cualquier otra persona mata al viejo y coge el antidoto y se lo da a Fermin que se
esta muriendo.
esta muriendo.
Vídeos FormulaTV

19/06/2008 19:58
Pero que cuadro va a llevarle si lo ha quemado?
Dudo que María mate a nadie, además Nora estara por ahi tocando las narices... (soy la unica a la que le gusta Nora? Me encanta esa competencia que se hacen xD)
Dudo que María mate a nadie, además Nora estara por ahi tocando las narices... (soy la unica a la que le gusta Nora? Me encanta esa competencia que se hacen xD)

19/06/2008 19:59
mm.. pues yo creo k el viejo ese engañó a fermin y en realidad no le inyecto veneno ni nada..
a ver...
yo creo k el viejo no le inyecto nada y k solo lo hizó para asustarle y k le entregase el cuadro.. pero claro algunos pensareis averr k fermin no es tonto y cuando al cavo de unas horas se de cuenta de k no le pasa nada la cosa no tendra sentido.. pero yo creo k lo k le inyecto n es veneno..tal vez algo k haga k fermin se enfermé pero nada grave no?? no se si me explicoo xD
wenoo esa es mi teoriaa ;D
bY:
*Edurne* {95}
a ver...
yo creo k el viejo no le inyecto nada y k solo lo hizó para asustarle y k le entregase el cuadro.. pero claro algunos pensareis averr k fermin no es tonto y cuando al cavo de unas horas se de cuenta de k no le pasa nada la cosa no tendra sentido.. pero yo creo k lo k le inyecto n es veneno..tal vez algo k haga k fermin se enfermé pero nada grave no?? no se si me explicoo xD
wenoo esa es mi teoriaa ;D
bY:
*Edurne* {95}

19/06/2008 20:05
A ver, tambien puede ser somnífero o algo asi
y que al rato se empiece a adormecer y se asuste pensando
que va a morir,xD
Es posible que el viejo mienta pero no lo veo yo para andarse con jueguecitos
y que al rato se empiece a adormecer y se asuste pensando
que va a morir,xD
Es posible que el viejo mienta pero no lo veo yo para andarse con jueguecitos

19/06/2008 20:18
estoy de acuerdo contigo
myyri_yongonzalez
myyri_yongonzalez

19/06/2008 21:07
Yo estoy con lo que el viejo le engañe, igual le mete algo que produce esos sintomas.
Fermin imposible que muera, tiene mucho qe contar
Fermin imposible que muera, tiene mucho qe contar

24/06/2008 19:58
pues yo ceo k lo van a matarpara ponerlo interesante o a lo mejor no sabemos si muere asta la siguiente temporada
no puede morir es el mejor!!!!!!!!
no puede morir es el mejor!!!!!!!!

24/06/2008 20:05
no creo que le haya inyectado nada grave porque por ahora es el unico que save algo del cuadro, entonces si lo mata perderia la oportunidad el viejo, porque nora no es muy dada a encontrar cosas antes que fermin

24/06/2008 20:07
pues yo creo que fermín sobra, y lo van a eliminar, pues si no como iban al final a estar juntos hector y maría?

24/06/2008 20:12
hola!!!!
soy nueva y quiero dedcir que voy leyendo este foro hace tiempo perp no me atrevia a escribir.
Yo creo que al final Nora va a ayudar a Fermin. bueno, creo y espero porque me encanta fermin.
Le robara el antidoti al Viajo, y se lo dara a Fermin.
Maria no creo que lo salve
saludos
soy nueva y quiero dedcir que voy leyendo este foro hace tiempo perp no me atrevia a escribir.
Yo creo que al final Nora va a ayudar a Fermin. bueno, creo y espero porque me encanta fermin.
Le robara el antidoti al Viajo, y se lo dara a Fermin.
Maria no creo que lo salve
saludos

24/06/2008 20:20
Se pensará suicidar, pero finalmente es probable que se salve porque le ayudará María.

24/06/2008 20:26
Fermin no puede morir!! ya se han cargado hace poco a Mateo, y no creo que vayan kitando a la gente tan rápido. Yo pienso que lo dejaran en intriga hasta la nueva temporada,,,pero ke se salva es seguro, siempre se ha salvado de todas las trampas que la han puesto de una manera u otra,, incluso cuando le dispararon. cn lo cual no creo ke esto acabe con su vida,, ke pensais?? saludos!!

24/06/2008 20:29
maenmu me parece faal kieras k fermin muera para k maria se vatya con hector ademas con lo k fermin la kiere !!!
y si maria se entera de k a fermin lo matan le tendra algun respeto y esto es lo k me preocupa k no sepan como a muerto en realidada fermin si muere!espero k no !!!!!!!
y si maria se entera de k a fermin lo matan le tendra algun respeto y esto es lo k me preocupa k no sepan como a muerto en realidada fermin si muere!espero k no !!!!!!!

24/06/2008 20:31
jejej, no quiero que muera xd, solo es una teoría. Me cae fenomenal fermín.

25/06/2008 09:51
En un pequeño resumen de lo que va a pasar esta noche, sale fermin apuntandose con una pistola a la sien, no creo que se mate no?
ademas yo creo que el viejo esta mintiendo y no le a dado veneno, como decis vosotros seguro que es un antidoto para dormir, y el viejo lo habra echo para que fermin de acojone y le lleve el cuadro, pero no se de donde va a sacar el cuadro si le quemo ¿o era falso el que quemo?
ademas yo creo que el viejo esta mintiendo y no le a dado veneno, como decis vosotros seguro que es un antidoto para dormir, y el viejo lo habra echo para que fermin de acojone y le lleve el cuadro, pero no se de donde va a sacar el cuadro si le quemo ¿o era falso el que quemo?

25/06/2008 09:55
yo no creo q fermín se muera, creo q el viejo kiso acojonarlo, lo q tmpoco tengo claro es q haya kemado el cuadro de verdad, nose....no me fio....kizas sea una copia, y cuando maria se entere acaban dejando la extraña historia q tienen definitivamente...esta claro q hctor y maria han d acabar juntos!

25/06/2008 09:57
pues yo pienso que sí que muere, pero eso no quiere decir que deje la serie ni que su pasado quede sin descubrir, puede salir todo en flash back o en plan fantasma como cayetano, nose es mi teoria
saludooos!!
saludooos!!

25/06/2008 10:05
yo estoy con lo ke ha dicho edurne95, ke el viejo lo pone a prueba, para ver si al final le da el cuadro...
nose, ya veremoss........
Y lo de que si Maria lo ayuda... nose nose, ya lo salvo una vez, y no creo que lo salve otra... pero tdo es posible
nose, ya veremoss........

Y lo de que si Maria lo ayuda... nose nose, ya lo salvo una vez, y no creo que lo salve otra... pero tdo es posible

25/06/2008 10:17
yo pienso que el cuadro verdadero no lo a quemado.fermin es de mas de listo como para quemar un cuadro que vale un fortuna.....

25/06/2008 10:21
dudo que el mejor papel que hay en la serie y el mas misterioso y encima siendo eso el que nos ha desvelado mas cosas........dudo duod y vuelvo a dudar de que me lo maten.....
yo creo que el cuadro no lo quemo... y si lo quemo es porque tiene algo mas valioso ....q el cuadro...
y segundo.... el antidoto.,.... no se porque me da que si muere nora y el viejo se entera solo le queda fermin....asi que el mismo le dara el antidoto.... ya que dentro del internado solo estara fermin.....de la organizacion....
yo creo que el cuadro no lo quemo... y si lo quemo es porque tiene algo mas valioso ....q el cuadro...
y segundo.... el antidoto.,.... no se porque me da que si muere nora y el viejo se entera solo le queda fermin....asi que el mismo le dara el antidoto.... ya que dentro del internado solo estara fermin.....de la organizacion....

25/06/2008 11:08
Bueno, jugando la baza de que creo que a Raúl Fernández (se llama así el actor?) no se le ha acabado el contrato, creo que no muere, jejejeje