FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

LOS OJOS DE PAULA

la_U
la_U
10/09/2007 13:33
Olaa!! Os habeis dao cuenta en el capitulo en el que Paula iba a la isla secreta que le hicieron en los ojos? estara poseida?
la_U
la_U
10/09/2007 13:42
acabo de leer que eso ya esta contestao pero tngo otra duda?
que era esa cosa que se comio un caballo?

CONTESTADME PLISS

bsotes
crismas
crismas
10/09/2007 13:45
Mira lo que paso con el caballo es que cuando paula estaba en las cuadras el caballo sin querer le pego una coz entonces el gnomo lo estaba viendo, y como el Gnomo proteje a paula pues mato al caballo por haber pegado a paula..

o eso creo.

besos!!
lovemartin
lovemartin
10/09/2007 13:46
yo tengo una ipotesis, creo k lo k se lo comio fue esa cosa k aparecia en el blog d dibujo, k era como un lobo, pero con alas, y asi podia pasar el muro no???

yo creoe so

besitos linda
la_U
la_U
10/09/2007 13:56
ok gasias yo creo que en la 2º temporada estudiaran más el blog de dibujo...
PORKE LO ENCONTRARON NO?

ke a pasao con el farsante ese que se hacia pasar por el amigo del profesor muerto?
lovemartin
lovemartin
10/09/2007 14:00
el falso ricardo montoya??

pues paso k entro en los pasadizos a matar a carol, vki,roke y caye, y el gnomo, lo vio y lo mato a el.pero... k acia el gnomo en los opasadizos??? y por que lo mato??

besitos!!!!!!!
lovemartin
lovemartin
10/09/2007 14:00
el falso ricardo montoya??

pues paso k entro en los pasadizos a matar a carol, vki,roke y caye, y el gnomo, lo vio y lo mato a el.pero... k acia el gnomo en los opasadizos??? y por que lo mato??

besitos!!!!!!!
aiblis
aiblis
10/09/2007 14:36
no creo k el gnomo sea tan bruto de matar al pobre caballito!!! y ade+ no se si sera weno.... pero creo k SI xk a paula le salva del taxista!!!

besukis wap@s!!!!
la_U
la_U
10/09/2007 16:39
estais comentando que la madre de paula y marcos es la niña que aparece en el blog... yo creo eso tmbn.
PERO SI LA MADRE ES LA NIÑA DEL BLOG Y EL SUPUESTO PADRE ES EL "NOMO".
puede que el padre que sale en las fotos sea una tapadera para que marcos y paula no lo supieran.
LO KE STA CLARO ES QUE HAY DOS NOMOS LOS DOS LOS A DIBUJADO PAULA.
se resolvera algo si encuentran a paulita.