Foro El internado: Laguna negra
LOS OJOS DE PAULA

10/09/2007 13:33
Olaa!! Os habeis dao cuenta en el capitulo en el que Paula iba a la isla secreta que le hicieron en los ojos? estara poseida?
Vídeos FormulaTV

10/09/2007 13:42
acabo de leer que eso ya esta contestao pero tngo otra duda?
que era esa cosa que se comio un caballo?
CONTESTADME PLISS
bsotes
que era esa cosa que se comio un caballo?
CONTESTADME PLISS
bsotes

10/09/2007 13:45
Mira lo que paso con el caballo es que cuando paula estaba en las cuadras el caballo sin querer le pego una coz entonces el gnomo lo estaba viendo, y como el Gnomo proteje a paula pues mato al caballo por haber pegado a paula..
o eso creo.
besos!!
o eso creo.
besos!!

10/09/2007 13:46
yo tengo una ipotesis, creo k lo k se lo comio fue esa cosa k aparecia en el blog d dibujo, k era como un lobo, pero con alas, y asi podia pasar el muro no???
yo creoe so
besitos linda
yo creoe so
besitos linda

10/09/2007 13:56
ok gasias yo creo que en la 2º temporada estudiaran más el blog de dibujo...
PORKE LO ENCONTRARON NO?
ke a pasao con el farsante ese que se hacia pasar por el amigo del profesor muerto?
PORKE LO ENCONTRARON NO?
ke a pasao con el farsante ese que se hacia pasar por el amigo del profesor muerto?

10/09/2007 14:00
el falso ricardo montoya??
pues paso k entro en los pasadizos a matar a carol, vki,roke y caye, y el gnomo, lo vio y lo mato a el.pero... k acia el gnomo en los opasadizos??? y por que lo mato??
besitos!!!!!!!
pues paso k entro en los pasadizos a matar a carol, vki,roke y caye, y el gnomo, lo vio y lo mato a el.pero... k acia el gnomo en los opasadizos??? y por que lo mato??
besitos!!!!!!!

10/09/2007 14:00
el falso ricardo montoya??
besitos!!!!!!!
besitos!!!!!!!

10/09/2007 14:36
no creo k el gnomo sea tan bruto de matar al pobre caballito!!! y ade+ no se si sera weno.... pero creo k SI xk a paula le salva del taxista!!!
besukis wap@s!!!!
besukis wap@s!!!!

10/09/2007 16:39
estais comentando que la madre de paula y marcos es la niña que aparece en el blog... yo creo eso tmbn.
PERO SI LA MADRE ES LA NIÑA DEL BLOG Y EL SUPUESTO PADRE ES EL "NOMO".
puede que el padre que sale en las fotos sea una tapadera para que marcos y paula no lo supieran.
LO KE STA CLARO ES QUE HAY DOS NOMOS LOS DOS LOS A DIBUJADO PAULA.
se resolvera algo si encuentran a paulita.
PERO SI LA MADRE ES LA NIÑA DEL BLOG Y EL SUPUESTO PADRE ES EL "NOMO".
puede que el padre que sale en las fotos sea una tapadera para que marcos y paula no lo supieran.
LO KE STA CLARO ES QUE HAY DOS NOMOS LOS DOS LOS A DIBUJADO PAULA.
se resolvera algo si encuentran a paulita.