Foro El internado: Laguna negra
Direccion y telefono de Amparo Baro (ya se que no es un prota)

10/09/2007 13:17
Pero bueno... aqui la teneis
García de Paredes, 74
28010 - MADRID - MADRID
Y el telefono: 914 676 317
García de Paredes, 74
28010 - MADRID - MADRID
Y el telefono: 914 676 317
Vídeos FormulaTV

10/09/2007 23:02
Perdona, pero quiza nosotros pensamos en una maniera diferente... comprendo que estan allì en las pagina blancas pero no es buena razon para ponerlos en este foro porque no se sabe quien llama...
No puedo contestarte bien porque no soy espanola y lo hablo bien tu idioma... pero a mi me da igual si tu quieras poner todos los numeros de todo el mundo aquì... solo no me parece una grande idea....
Despues de esto, mira, has visto que pronto hay mensajes de otros direcciones o numeros (como por ejemplo los de natalia millan) que no eran justos?
Yo simplemente pienso que poner esto en la red (aunque, como dices tu, està ya "en la red" pero no en un foro) es un poco peligroso...
Esta es mi opinion.
No puedo contestarte bien porque no soy espanola y lo hablo bien tu idioma... pero a mi me da igual si tu quieras poner todos los numeros de todo el mundo aquì... solo no me parece una grande idea....
Despues de esto, mira, has visto que pronto hay mensajes de otros direcciones o numeros (como por ejemplo los de natalia millan) que no eran justos?
Yo simplemente pienso que poner esto en la red (aunque, como dices tu, està ya "en la red" pero no en un foro) es un poco peligroso...
Esta es mi opinion.

11/09/2007 07:55
De acuerdo,no te preocupes. Comprendo que lo de Natalia No se ajusto dado que ahora una persona normal y orriente recibira montones de llamadas... eso vale. Pero lo de Amparo, yo creo que no esta mal.
MUCHOS BESOS,
ninia95
MUCHOS BESOS,
ninia95

11/09/2007 10:31
en serio k es verdadero??? yo no la voy a llamar x si molesto , kien la llamao ya???
k ilusion!!!
muxas gracias x todo ninia95!!!1
te kierooooooo wapppiiisssiiimmmmaaaaaaa!!!!
k ilusion!!!
muxas gracias x todo ninia95!!!1
te kierooooooo wapppiiisssiiimmmmaaaaaaa!!!!

11/09/2007 11:40
xo examdo a amboro baro y me pregunto cosas xro la de natalia millan es otra aunke tambien famosa es escritora y escribio zapatos de charol o de cristal algo asi je su madre me dijo k tava de vacaciones k la xamaro hoy xro xo no la voy a xamar besitos

11/09/2007 11:51
A mi todo eso me parece una niñata!!!
No sé si es verdad que Amparo Baró tenga puesto su tulefono y direccion en las pasginas blancas... casi ningun famoso lo tiene puesto porque pueden pasar cosas como ha pasado aqui, o sea que la gente moltesta llamando.
Si Amparo quiere conseguir entrevistas, seguro que tendra un agente que se ocupa de sus contactos!!! O sea que puede ser una omonima la que sale en los resultados y no creo que le haria mucha gracia a Amparo que mucha gente moleste llamando.
Una cosa es admirar a una persona y respetar su privacy y otra cosa es molestar...
Amparo Baró es muy famosa y no creo que deje que su telefono salga en las paginas blancas...
Este es mi punto de vista...
No sé si es verdad que Amparo Baró tenga puesto su tulefono y direccion en las pasginas blancas... casi ningun famoso lo tiene puesto porque pueden pasar cosas como ha pasado aqui, o sea que la gente moltesta llamando.
Si Amparo quiere conseguir entrevistas, seguro que tendra un agente que se ocupa de sus contactos!!! O sea que puede ser una omonima la que sale en los resultados y no creo que le haria mucha gracia a Amparo que mucha gente moleste llamando.
Una cosa es admirar a una persona y respetar su privacy y otra cosa es molestar...
Amparo Baró es muy famosa y no creo que deje que su telefono salga en las paginas blancas...
Este es mi punto de vista...

11/09/2007 12:00
Ninia95, es ok :) no te preocupes, solo que yo la pienso exactamente como better_alone... :p
Por exemplo, yo soy fan de Natalia Millan pero no me gustaria buscar su direccion, de verdad; he hecho esto, para no molestarla, he enviado una carta para ella en la direccion de la Globomedia (que se encuentra en la red) ; pienso que esto puede ser un buen compromiso entre decir algo a los actores sin molestarlos demasiado... porque los actores son exactamente personas como nosotros y a nadie gustaria recibir llamadas desde gente desconocida :p no lo piensas? yo pienso asì :p
Un beso a todos!!!
Por exemplo, yo soy fan de Natalia Millan pero no me gustaria buscar su direccion, de verdad; he hecho esto, para no molestarla, he enviado una carta para ella en la direccion de la Globomedia (que se encuentra en la red) ; pienso que esto puede ser un buen compromiso entre decir algo a los actores sin molestarlos demasiado... porque los actores son exactamente personas como nosotros y a nadie gustaria recibir llamadas desde gente desconocida :p no lo piensas? yo pienso asì :p
Un beso a todos!!!

11/09/2007 14:18
teneis razon pero.........!!!!

11/09/2007 14:54
jajaja comprendo jajajaja

11/09/2007 15:10
bueno, si quereis lo quito y punto vale???
por cierto NO SOY UNA MENTIROSA y el telefono es completamente verdadero.
Pero si no lo quereis lo quito, no os molesto mas.
por cierto NO SOY UNA MENTIROSA y el telefono es completamente verdadero.
Pero si no lo quereis lo quito, no os molesto mas.

11/09/2007 16:56
pues... como tu quieras, un beso!