Foro El internado: Laguna negra
Preguntas muy importantes, responded todos los que podais

10/09/2007 08:38
CERRADO
NO LO HE CONSEGUIDO,
ademas no quiero meterme en su vida, bastante tienen con las revistas y eriodicos
NO LO HE CONSEGUIDO,
ademas no quiero meterme en su vida, bastante tienen con las revistas y eriodicos
Vídeos FormulaTV

10/09/2007 09:23
que esta cerrado? de quien no quieres metrte em su vida? contestame

10/09/2007 09:43
esque he estado apunto de conseguir el numero y la direccion de los actores pero no lo he conseguido

10/09/2007 10:00
aaaaaa o q pena

10/09/2007 11:54
en fin, ahora voy a probar con luis merlo y amparo baro, ok?? cualquiera vale jeje

10/09/2007 12:57
jejeje
yo kiero el msn de martin rivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero el msn de martin rivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/09/2007 13:11
Ya yo tb y no sabes cuanto lo he intentado pero no lo consigo. Oye, una cosa, tambien te gustaria tener el movil de martin??? o no llamarias??

10/09/2007 13:51
uf... me daria algo, no creo k me atreviera a llamar jeje xD
yo tengo una amiga, k dice k tiene el msn, pero k se lo dio el, pork lo vio por la calle, y como el le dijo k no se lo diera a nadie, no me lo kiere dar
yo tengo una amiga, k dice k tiene el msn, pero k se lo dio el, pork lo vio por la calle, y como el le dijo k no se lo diera a nadie, no me lo kiere dar

10/09/2007 13:56
anda pues yo kiero todo de YON!!!
aunk el msn-no taria nunka
telefono-no me atrveria
po siempre ta bn tener algo,no?
aver si lo konsiges prfa
aunk el msn-no taria nunka
telefono-no me atrveria
po siempre ta bn tener algo,no?
aver si lo konsiges prfa

10/09/2007 20:11
XO tambien kiero el msm de martin bueno el telefono x k xo si me atrevo a xamarlo ninia95 si lo cnsigues escribelo xfi besitos

10/09/2007 21:52
ola a todos
tengo un 45% de posibilidades de conseguir le msn de Ion
PERO NO ESTA NADA CONFIRMADO
Os ire dando noticias ok?? Será aproximadamente dentro de 2 semanas. Espero que la espera no se os haga demasiado larga.
tengo un 45% de posibilidades de conseguir le msn de Ion
PERO NO ESTA NADA CONFIRMADO
Os ire dando noticias ok?? Será aproximadamente dentro de 2 semanas. Espero que la espera no se os haga demasiado larga.

10/09/2007 21:55
de tanto buscar he conseguido estos ni siquiera se si son de verdad pero creo qu esi:
Se el msn de emma watson:
emmacharloteduerrewatson@hot...
el de adrian rodriguez:
adryrodriguez_dvd@hot...
el de maria isabel:
misabelopez_95@hot...
el de hilary duff:
hilaryduffloves@hot...
el de victor elias:
victorelias91_serrano@hot...
Se el msn de emma watson:
emmacharloteduerrewatson@hot...
el de adrian rodriguez:
adryrodriguez_dvd@hot...
el de maria isabel:
misabelopez_95@hot...
el de hilary duff:
hilaryduffloves@hot...
el de victor elias:
victorelias91_serrano@hot...

10/09/2007 22:03
esos tb los tengo io un dia able kn ballesta xo nose si era el.. y tb kn emmma watson puede ser ke sea el msn xk ami me ablo algien en ingles xo solo me dijo hello y goodbye.. xo nosenose..

10/09/2007 22:04
HOLA, AQUI ESTA UN POSIBLE MSN DE MARTIN RIVAS
UN CHICO DECIA EN UN FORO DE INTERNET YO TENGO EL MSN DE MARTIN RIVAS OS LO VOY A DAR...
Y ESTE ES: ¿SERA MENTIRA? SOLO HAY UNA FORMA DE CONPROBARLO
[email protected]
UN CHICO DECIA EN UN FORO DE INTERNET YO TENGO EL MSN DE MARTIN RIVAS OS LO VOY A DAR...
Y ESTE ES: ¿SERA MENTIRA? SOLO HAY UNA FORMA DE CONPROBARLO
[email protected]

10/09/2007 22:16
A VALE GRACIAS A VER SI SERA

11/09/2007 08:11
Hola!!!! Acabo de ver un foro en el que esta Martin Rivas (o eso se supone)
su nick es Martin y dice que se llama Martin Rivas Lopez que en realidad es Martiño pero le gusta mas Martin y tambien dice que tiene 22 años. No se mete mucho pero toda la gente le pide que le agrege y esas cosas o sea que yo creo que es el... como no pone su msn, simplemente les dice a los de mas que se lo den para agregarles pues he agregado a una que tiene su msn para pedirselo porque es un foro un poco raro, no puedo publicar mensajes....
Asi que paciencia: voy a esperar a que se conecte y le pedire el msn, ojala se acierto!!! y si no pues esperaremos a ver lo que pasa con el de ion, que si me lo da, ese si que sera de verdad....
bueno muchos besos a todos!!!!
su nick es Martin y dice que se llama Martin Rivas Lopez que en realidad es Martiño pero le gusta mas Martin y tambien dice que tiene 22 años. No se mete mucho pero toda la gente le pide que le agrege y esas cosas o sea que yo creo que es el... como no pone su msn, simplemente les dice a los de mas que se lo den para agregarles pues he agregado a una que tiene su msn para pedirselo porque es un foro un poco raro, no puedo publicar mensajes....
Asi que paciencia: voy a esperar a que se conecte y le pedire el msn, ojala se acierto!!! y si no pues esperaremos a ver lo que pasa con el de ion, que si me lo da, ese si que sera de verdad....
bueno muchos besos a todos!!!!

12/09/2007 15:55
pues haber ninia.......haber si lo consigues pedro pensad k x ahi hay mucha gente k inventa muco.........

12/09/2007 16:57
a ver si es, por mi parte aun no pude ablar con el supuesto martin rivas, pork nunca se conectaa!!!!!!!!!!
besitos
besitos

12/09/2007 18:01
Hola ninia!!
Nos puedes poner la pajina del foro ese de martin pleasee???
muxas graciias!!!
besossssss!!
Nos puedes poner la pajina del foro ese de martin pleasee???
muxas graciias!!!
besossssss!!

12/09/2007 18:37
Ola
yo tengo paginas de martin, y alomejor es alguno de estos foros donde esta:
-http://www.mrivasspain.ya.st/
-http://www.martinrivas.es.vg/
-http://martinorivas.mundoforo.com/index.php
yo tambien voy a buscar.
Espero que este aquii!!
ojala os aya ayudado ^^
yo tengo paginas de martin, y alomejor es alguno de estos foros donde esta: