Foro El internado: Laguna negra
La Mari compañera de psiquiatrico de maria

19/06/2008 01:28
os habéis dado cuenta?
la mari es la que estaba en el psiquiatrico hablando con maria por las rejillas.
no es la misma persona que habla con ivan es otra.
la mari estaba en el psiquiatrico, cuando maria dice que a lo mejor se pasan toda la vida explicandose sus cosas, la otra le dice que quien sabe, que la vida da muchas vueltas, entonces la enfocan y es LA MARI
la mari es la que estaba en el psiquiatrico hablando con maria por las rejillas.
no es la misma persona que habla con ivan es otra.
la mari estaba en el psiquiatrico, cuando maria dice que a lo mejor se pasan toda la vida explicandose sus cosas, la otra le dice que quien sabe, que la vida da muchas vueltas, entonces la enfocan y es LA MARI
Vídeos FormulaTV

19/06/2008 13:12
Yo creo que la Mari si es la compañera de psiquiatrico
de Maria porque le cuenta que le han quitado a un hijo no?
recordemos que Jacinta salio en un flashback con las manos
manchadas de sangre y todos pensamos que era el hijo de
la Mari que Jacinta la ayudo en el parto y algo salio mal..
de Maria porque le cuenta que le han quitado a un hijo no?
recordemos que Jacinta salio en un flashback con las manos
manchadas de sangre y todos pensamos que era el hijo de
la Mari que Jacinta la ayudo en el parto y algo salio mal..

19/06/2008 13:17
Yo creo que Noiret definitivamente esta con lo malos, porque sino ¿a santo de que va a costear el las becas de Paula y Marcos?

19/06/2008 13:45
AGGGGGGGG por dios SONRIEME que LA MARI (la vagabunda) y la del manicomio son dos actrices distintas

19/06/2008 13:58
La vagabunda y la loca no son la misma persona. Alomejor Noiret fue al manicomio de donde huyó María para darle a la tía esa la lbertad a cambio de hacerse pasar por la madre de Iván.
Y seguro que Noiret está con los malos porque Elsa le pregunta: Desde cuando pagas las becas de unos huerfanos como MyP? (o algo así) él contesto que por el bien de Iván, pero lo dudo.
Y seguro que Noiret está con los malos porque Elsa le pregunta: Desde cuando pagas las becas de unos huerfanos como MyP? (o algo así) él contesto que por el bien de Iván, pero lo dudo.

19/06/2008 14:11
Noiret es malo malisimo y ahora no se va a volver bueno de repente, los psicopatas es lo que tienen, pueden llegar a parecer buenos pero todo lo que hacen gira en torno a su propio interés y es lo que hace Noiret:
- Quiere ganarse a su hijo, ahora?dp de haberlo maltratado?creo que lo hace para estar cerca de MyP.
-Compra a la "madre" de Ivan (se llama MªLuz) para ganarselo...y ahora que ya la conoce al = se la carga y así su hijo está contento, engañado y no tiene a nadie que le "moleste"
El temita de María ya me cansa eh, siempre hace el mismo papel, cuando Ivan le cuenta algo se gira llora un ratito y alé otro capitulo más...me parece q con lo rapido que avanzan todas las historias y la evolución de la serie...el tema de Ivan y Maria lo estan alargando demasiado y se hace muy pastelón.Q lo resuelvan YA!Que hable María, si total no tiene nada que perder...
- Quiere ganarse a su hijo, ahora?dp de haberlo maltratado?creo que lo hace para estar cerca de MyP.
-Compra a la "madre" de Ivan (se llama MªLuz) para ganarselo...y ahora que ya la conoce al = se la carga y así su hijo está contento, engañado y no tiene a nadie que le "moleste"
El temita de María ya me cansa eh, siempre hace el mismo papel, cuando Ivan le cuenta algo se gira llora un ratito y alé otro capitulo más...me parece q con lo rapido que avanzan todas las historias y la evolución de la serie...el tema de Ivan y Maria lo estan alargando demasiado y se hace muy pastelón.Q lo resuelvan YA!Que hable María, si total no tiene nada que perder...

19/06/2008 20:42
yo etoy de acuerdo ademas cuando maria la ve ya lo piensa ademas habian
pocas personas k sabian lo de la cicatriz de ivan los medicos, ivan i maria i maria se lo conto a la del psiquiatrico no me extrañaria k fuera esa
pocas personas k sabian lo de la cicatriz de ivan los medicos, ivan i maria i maria se lo conto a la del psiquiatrico no me extrañaria k fuera esa

19/06/2008 20:45
NO ES LA MARI U_U Es la supuesta MADRE DE IVAN coñee xD

19/06/2008 23:42
teneis toda la razón, lo siento me he equivocado, se me fue la olla. lo siento por haveros liado, jeje!

19/06/2008 23:51
Bgabunda la Mari no tiene nada que ver con la falsa madre de Iván ya que se llama Elena y fisicamente no se parecen en absoluto!!!!

20/06/2008 01:58
De un lado María y la madre de Iván en el mismo psiquiátrico (¿es la Mari?)... y de otro los papeles que Elsa encuentra en la habitación de Jacinta ponen "Certificado de adopción, aprobado por el CONSEJO SUPERIOR PSIQUIÁTRICO". ¿Pone eso en todos los certificados de adepción? No se ve muy bien pero en la hoja de Mª Luisa Expósito trae "edad: 12" y a continuación "padece manifestaciones psiquiátricas" o algo así....
¿Qué pensáis?
¿Qué pensáis?

20/06/2008 09:02
Joder que fuerte,laverdad esk yo tb estoy tela de intigrada x como la habra econtrado...y esk encima la mu putilla lo sabe todo de ivan.y weno noiret es un H.d P desde el principio., y seguro que tiene que ver algo...xo weno.y la mari es la misma actriz que la del psiquiatrico,weno eso creo yo.aunk alomejor no tienen nada que ver....besoss(K)