Foro El internado: Laguna negra
La Mari compañera de psiquiatrico de maria

19/06/2008 01:28
os habéis dado cuenta?
la mari es la que estaba en el psiquiatrico hablando con maria por las rejillas.
no es la misma persona que habla con ivan es otra.
la mari estaba en el psiquiatrico, cuando maria dice que a lo mejor se pasan toda la vida explicandose sus cosas, la otra le dice que quien sabe, que la vida da muchas vueltas, entonces la enfocan y es LA MARI
la mari es la que estaba en el psiquiatrico hablando con maria por las rejillas.
no es la misma persona que habla con ivan es otra.
la mari estaba en el psiquiatrico, cuando maria dice que a lo mejor se pasan toda la vida explicandose sus cosas, la otra le dice que quien sabe, que la vida da muchas vueltas, entonces la enfocan y es LA MARI
Vídeos FormulaTV

19/06/2008 01:29
podeis subir fotos pliz?

19/06/2008 01:32
si me decis que veronica es de oviedo os lo confirmo,ya q puede explicarse todo.

no es la mari es la madre de ivan.amos la madre no la ke se a exo pasar x la madre y a ido al internado.ke la mari y la "madre de ivan" sean la misma persona ay no yego xo la falsa madre de ivan si es la ke estaba sentada en la kama

Puede ser por eso Jacinta tiene las manos ensangrntadas xq alguien le fue a quiar el hijo a la Mari i ella se metió por enmedio...però entonces a quien "mató" Jacinta?

19/06/2008 01:33
Gemuka no digas sandeces, pa mi que la vagabunda no tiene nada que ver eh? si es la mari como sabia lo de la cicatriz la falsa madre? entonces no tendria sentido la frase final, que dice que como la vida da muchas vueltas se pueden volver a ver y justo es lo que ha pasao. Si luego resulta que la compi es la Mari y esta falsa madre es una cualquiera que no sé cmo ha descubioerto el secreto de la cicatriz de ivan ya seria demasiado jaleo, y lo encuntro innecesario la verdad...

19/06/2008 01:39
me voy a dormir, Gemuka ya me diras a ver quien tiene razon pero no sé, me parece muy rara la involucracion de la mari en este caso....

19/06/2008 01:39
Lo que yo no encuentro tan raro es que la Mari sea la compañera de psiki de Maria, a ella (la Mari) tb le quitaron a un hijo (supestamente),no?

19/06/2008 01:41
bueno sean sandeces o no, yo de todas maneras lo voy a comprobar porque estoy casi segura

19/06/2008 01:41
no, del hijo de la mari no se ha dicho nada, eso un rumor del foro, pero en la serie no se ha dicho nada y seria liarlo todo demasiado...

19/06/2008 01:44
Ya lo se que no se ha dicho, pero no se tampoco seria raro...

19/06/2008 01:45
pues si yo también me voy a dormir, mañana lo hablamos vale?
ahora ya esque me has echo dudar yo lo veia tan claro que me sorprendia que nadie se hubiese dado cuenta pero lo mismo me e echo la olla yo sola.
bueno mañana lo comprobamos.
buenas noches
ahora ya esque me has echo dudar yo lo veia tan claro que me sorprendia que nadie se hubiese dado cuenta pero lo mismo me e echo la olla yo sola.
bueno mañana lo comprobamos.
buenas noches

19/06/2008 09:10
la compañera de María del psiquiátrico no era la Mari, era la falsa madre de Iván. La historia esa de que le han quitado a su hijo es falsa para acercarse a María y que esta le cuente todo sobre Iván, está claro qu estaba todo preparado con Noiret desde el principio.

19/06/2008 09:24
orfanato, pienso lo mismo que tu, pero... si estaba preparado todo desde el principio... como es que la primera vez que ve Noiret a Maria en el internado, xq no la conoce? eso es lo k me desconcierta

19/06/2008 10:49
Alomejor han utilizado la misma actriz , pero no para que pensemos que la mari estaba en un psiquiatrico

19/06/2008 10:52
La persona del Psiquiatrico era la misma persona que despues fue a pasarse por "Madre" de Ivan.
Mi hermano cuando lo recordo por 2º vez lo del Psicologo y se pusieron a hablar de nuevo dijo:
Veras, es la que aparecio antes.
Acerto jejeje
Mi hermano cuando lo recordo por 2º vez lo del Psicologo y se pusieron a hablar de nuevo dijo:
Veras, es la que aparecio antes.
Acerto jejeje

19/06/2008 11:50
pero qué dices? no has acertado nada y lo peor es que aún no te has enterado. vamos a ver, hay 3 personas que yo creo que no distingues LA MARI, LA LOCA, Y MARIA.
LA MARI --> VAGABUNDA
LA LOCA --> COMPAÑERA DE MARIA EN EL MANICOMIO
MARIA --> LA DE SIEMPRE
la que está con maria en el manicomio es LA LOCA, que es una persona distinta que LA MARI, además la que se hace pasar por la madre de iván es LA LOCA también.
LA MARI --> VAGABUNDA
LA LOCA --> COMPAÑERA DE MARIA EN EL MANICOMIO
MARIA --> LA DE SIEMPRE
la que está con maria en el manicomio es LA LOCA, que es una persona distinta que LA MARI, además la que se hace pasar por la madre de iván es LA LOCA también.

19/06/2008 11:59
jjjjj cierto pero me parecio que noiret le decia a ivan esta es tu madre maria... no se...

19/06/2008 12:07
Hola!!!
Joer qué fuerte este Noirte es un gran H. d P!!!
No entiendo como carajo encuentra a la tia que compartió psiquiatrico con María!!
Hubo un momento, y esto ya lo insinuan en l avance, cuando Jacinta le pregunta a María, ¿tú eres su madre no?, y cuando tiene l primer flashback que pensé vaya ahora lo van a liar aún más y María no es la madre de Ivan... pero después de que apareciese la tia esta que trae Noiret... y ella tiene l segundo flashback ya se aclara todo...
Vaya tio este el Noiret de las narices!!! Fijo que también es de los malos, me refiero a que también es amigo de Camilo, si es que es mala persona de nacimiento!!! Lo único que no entiendo es porque no le dice él a Ivan que María es su madre, si lo que quiere es ganárselo, pues se lo cuenta, el otro se cabre como sabe hacer él y deja de hablarle a Maria...
Espero que sea verdad lo que he leido en algún post de por aqui y que la semana que viene Iván sepa de una vez que María la limpiadora es su madre!!
Joer qué fuerte este Noirte es un gran H. d P!!!
No entiendo como carajo encuentra a la tia que compartió psiquiatrico con María!!
Hubo un momento, y esto ya lo insinuan en l avance, cuando Jacinta le pregunta a María, ¿tú eres su madre no?, y cuando tiene l primer flashback que pensé vaya ahora lo van a liar aún más y María no es la madre de Ivan... pero después de que apareciese la tia esta que trae Noiret... y ella tiene l segundo flashback ya se aclara todo...
Vaya tio este el Noiret de las narices!!! Fijo que también es de los malos, me refiero a que también es amigo de Camilo, si es que es mala persona de nacimiento!!! Lo único que no entiendo es porque no le dice él a Ivan que María es su madre, si lo que quiere es ganárselo, pues se lo cuenta, el otro se cabre como sabe hacer él y deja de hablarle a Maria...
Espero que sea verdad lo que he leido en algún post de por aqui y que la semana que viene Iván sepa de una vez que María la limpiadora es su madre!!

19/06/2008 12:11
La Mari no es la compañera de María.
Flipo cómo la habrá encontrado Noiret...
María es un poco tontita, que se lo salte ya!!!
Flipo cómo la habrá encontrado Noiret...
María es un poco tontita, que se lo salte ya!!!

19/06/2008 12:23
Noiret no le dice a Iván que Maria es su madre porque a la madre postiza la controla él y a María no.