FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Perro del jardinero!!! opinar!!!

aiblis
aiblis
09/09/2007 22:28
sospexais del perro del jarrdinero??? yo si !!!! ademas cuando encuentran una prueba o andan x el bosk se le encuentran y ladra!!! nunka les a mordido ni nada!!! pero nu se!!!sospexo!!!sospexo!!! sospexo!!!! opinad!!!plis....
crismas
crismas
09/09/2007 22:31
El perro del jardinerooo ...ummmmm...
pos la verdad nose...
pero algo se sospechoso tiene.. jeje
........y el jardinero tambien!!

besos!
aiblis
aiblis
10/09/2007 11:24
ya el jardinero tbn!!!! weno gracias por contestar tkm tkm tkm tkm wapisima!!!
ninia95
ninia95
10/09/2007 11:34
a mi me parece que el jardinero es un espia que tiene entrenado a su perro por eso les ladra y vio la mano de ricardo montoya
aiblis
aiblis
10/09/2007 11:35
ya , puede ser pero yo kreo k son malos!!! gracias x contestar !!!!wapa
ninia95
ninia95
10/09/2007 11:39
yo creo que el malo qu eles espia es el jardinero y su perro y CAMILO, el de latin

ese es muy sospechoso porque siemre aprece cuando han descubierto algo... no os parece raro??

bsss grax a ti tb x cntstar
aiblis
aiblis
10/09/2007 11:42
ya , pero tiene k aver algien + , no??? xk no lo pueden acer solo 2 , no?? yo creo k es un alumno!!! tiene k aver uno k los espia alumno y uno k ste muxo cn ellos!!! puede ser roke??? contesta ninia95, gracias !!!!

y to@s contestaar!!!!
ninia95
ninia95
10/09/2007 11:47
Aqui estan todos mis sospechosos ok???

- Camilo (ese es un espia FIJO)
- El falso Ricardo Montoya (una sesino)
- El falso taxista (un asesino)
- El jardinero y su perro (espia)
- Roque (espia)

Mira, es muy sencillo, Camilo tiene acceso al colegio porque es profesor asi que mientras los chicos estan en el colegio los espia. Tambien puede ser que ROQUE sea el que les escuche como si fuera un aigo pero luego se lo cuente todo a Camilo. Luego Camilo se lo cuenta al jardinero, que es el que se encarga de vigilar cuando los niños salen y cuando no. El perro es como un perro policia, le avisa de cuando los huele o los ve. Entonces, si el perro ladra, el falso Ricardo Montoya prepara su pistola o algo asi y el falso taxista se esconde en el laboratorio o ne el bosque. Si la niña pequeña sale solo tendra que engañarla para llevarsela otra vez al laboratorio.

Jeje espero qu elo ahyas entendido porque esa es mi opinion. Es una red de malos que esta muy pensado todo pero tiene sentido no?? Por cierto la señal de los malos es LA LUZ bsss
aiblis
aiblis
10/09/2007 14:32
yo pienso lo mismo k tu !!! roke seguro k es epia!!! weno nu se xk parexe weno, pero weno esk cuando se meten en la cueva , justo el da a la piedra y se cierra la puerta y tbn se lleva a caye a beber pero en eso no se si tendra k ver!!!

wapa muxas grachias por contestar , de donde eres????!!!!!! (xd)
lovemartin
lovemartin
10/09/2007 14:39
a ver... yo creo k algo raro, si k tiene, por k os acordais k estaba enterrando la mano del falso ricardo montoya??

yo no se pero..... puede ser k el jardinero sea el asesinmo, no???

uf!! no se
martetha
martetha
10/09/2007 14:41
si k es un poko sospexoso,pero ese perro no es dl jardinero,no?no es dl guardaboskes?¿?¿
aiblis
aiblis
10/09/2007 14:56
si creo k si pero yo le llamo jardinero!!!!
chiskas
chiskas
10/09/2007 15:40
el perro kreo k si xq enterro la mano metalica
y el jardinero tiene una cara de malo...pero no kreo el solo hace su trabajo(q nadie salga de la laguna y limpiar..

oye!!

os habeis dao cuenta??vaya internado no??todo el mundo se escapa!!paula, los xicos....puff

hay entran y salen como pedro x su casa jeejeje

kissssss okmmmmmmmmmmmmmm

:D
aiblis
aiblis
10/09/2007 18:34
ya !!! estas ai chiskas??
lauryvoley
lauryvoley
11/09/2007 11:40
ULAS CHIKOS YO OPINO LO MISMO NO SE.... TIENE UN ASPECTO SINCERAMENTE DE DELINKUENTE!! PERO...... NO SE.......

K EMPIESE YA EL INTERNADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiblis
aiblis
11/09/2007 14:48
ya