Foro El internado: Laguna negra
como descubre nora el desvan¿

19/06/2008 00:27
no he podido ver el ppio del capitulo, alguien me puede ayudar? como es que ivan sabe lo de marcos con amelia??? gracias
Vídeos FormulaTV

19/06/2008 00:28
Pues caminaba por el tejado y se metió... a una agente profesional no creo que le resulte dificil xD.
Y Marcos e Iván en esta temporada son inseparables, asiq se lo habrá contado! xD
Y Marcos e Iván en esta temporada son inseparables, asiq se lo habrá contado! xD

19/06/2008 01:14
yo tampoco he podido ver el principio!!
y que hacia esa caminando por el tejado?? aber si me resolveis la duda. gracias
y que hacia esa caminando por el tejado?? aber si me resolveis la duda. gracias

19/06/2008 01:21
todo es un suponer, en realidad no se ha visto nada, se le ha visto entrar en el desvan directamente y ya esta, como lo de mArcos e Ivan que tampco se ha visto como le ha contao lo de Amelia, pero se imagina...

19/06/2008 08:54
Gracias, pense que habia entrado por el armario, por eso me sorprendió. Que haria en el tejado? jajajaj, a saber cómo fue a parar alli arriba.

19/06/2008 09:02
Es que Nora hace cosas raras en su tiempo libre... pasear por tejados, pelearse con Fermín, descubrir en tres episodios lo que nadie ha encontrado en tres temporadas... Sí, esta chica promete... (véase el tono irónico)

19/06/2008 09:09
En el capítulo anterior, hay una escena en la que Nora finge que se le cae algo y en realidad es para escuchar a los chicos que están desayunando y comentan que no pueden tener a Mateo permanentemente en el desván o algo así. Ella oye desván y se imaginará que tiene que estar en la planta de arriba. Del resto, no nos informan

19/06/2008 09:25
La verdad s mas que teorias que estais poniendo, yo creo que los guionistas la cagaron bien cagada porque nose ve nada de como descubre el desvan

19/06/2008 09:50
la verdad es como si hubiera habido dos cortes, de repente, nora entra en el desvan, sin que se haya descubierto antes una entrada ni nada, es decir como si supiera donde está. Luego cuando baja a los pasadizos, encuentra la entrada por la chimenea y ya no sale mas, entra en el colegio y ya está y mientras el viejo y el fermin con el dardito.
Luego por otro lado, ivan ya sabe lo de marcos y su romance tórrido con amelia, o me he perdido algo o no se cuando se lo ha contado
Luego por otro lado, ivan ya sabe lo de marcos y su romance tórrido con amelia, o me he perdido algo o no se cuando se lo ha contado

19/06/2008 09:55
A mi también me dio la sensación de que me habia perdido un capítulo entre medias, porque yo no recuerdo que marcos le conatse a Ivan nada de Amelia y de que Nora descubriese le desván

19/06/2008 10:36
Esque fue rarisimo, no entiendo nada, me imagino que todo esto saldrá en un flasback que tendra alguien porque sino....... se tiene que descubrir como nora encuentra el desván!!