FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡Es hijo de María!

abuin
abuin
19/06/2008 00:05
comentad esto.... Yo la verdad que me parecia un poco estraño estar tres tenporadas como uno de los temas mas importantes pa nada pero bueno... ¿Qué opinais?
LaAlbitaH
LaAlbitaH
19/06/2008 00:07
ya lo se! pasa q ai muxa gente q abla... y si vieran el capitulo ENTERO.. puees.. aveeR Q mariaa le contaba TODO, osea T-O-D-O a La otRa y el capuLLo dL padRe la a buscaDo paaRa Qe pase x ser su madre.. pero en realidad es mariiaa.. xQee no veis en el flashback Q es eLLa la q lo cuenta.. ademas mirad su cara d resignacion.. esta clarisimo,.

un beSo ;)
forna1
forna1
19/06/2008 00:10
ha sido absurdo se pasan todo el capi haciéndonos creer q no era la madre, para luego al final resultar QUE sí!...

me he llegado a angustiar q a mi la historia de madre e hijo me gusta mucho.
TAnswer
TAnswer
19/06/2008 00:27
Cada vez tengo mas claro que el loquero en el que estan tiene que ver con todo lo de Camilo y demas. No me pregunteis de que forma...pero estoy seguro.
lindit
lindit
19/06/2008 00:30
porque maria no le dice nada antes de acumular mas mentiras...???
Caliope
Caliope
19/06/2008 00:37
Yo tb he estado angustiada todo el capitulo e incluso me ha dado mucha rabia pq no llgaba a entender porque los guionistas habian decidido que Maria no fuera la madre después de las tres temporadas que hemos visto!!! PERO MENOS MAL QUE ES LA MADRE DE IVAN PQ SINO NO TENDRIA NINGUN SENTIDO mas que que esta loca y punto!!!
Yo tampoco entiendo pq no le dice que es su madre, asi lo único que consigue es que Ivan vaya acumulando más odio pq la mentira se está alargando!!
circulo naranja
circulo naranja
19/06/2008 00:51
yo ya sabia desde el primer flash-back que habria un segundo en donde lo aclararian y al final si que resultaria ser su madre, que es lo que ha pasado, igual como sabia que Amelia apareceria ante Marcos en el ultimo momento, hay cosas que las ves venir...
Caliope
Caliope
19/06/2008 01:01
hay cosas que las ves venir pero que no quieres qeu vengan... cmo es mi caso, que no queria qeu Amelia apareciera y menos que Carol le diera la nota...
circulo naranja
circulo naranja
19/06/2008 01:04
es que a mi ya me aburren un poco los guionistas, siempre utilizan los mismos trucos, me sabia lo de Maria, lo de la nota de Carol, lo de Amelia, y lo del zumo de limon de los 5 vengadores, vamos que sino llega a pasar lo que ha pasao es que me suicidaba directamente pq hay cosas que son de cajón y de manual...
Gemuka
Gemuka
19/06/2008 01:12
pero a que nadie veia venir que la compañera de celda de maria fuese la mari?
tambien dice que esta ahi por algo de su hijo que pasaria?
y tambien estaba julia es muy raro que estuviesen las tres en el mismo psiquiatrico
marcosvigues
marcosvigues
19/06/2008 01:17
¿la que se hizo pasar x madre de Ivan es la vagabunda que conoce a Jacinta?, poner las 2 fotos, no estoy seguro
circulo naranja
circulo naranja
19/06/2008 01:19
Pos si Gemuka, yo tb veia venir eso, sobretodo en este foro se comento que la foto de la falsa madre de Ivan y la vagsbunda se parecian bastante, y pensabamos que era un error de serie, pero no, asi que ya se veia venir, que si ella sabia lo de la cicatriz seria su compi y es logico que pongan a una conocida como compi sobre todo cuando no te dejan ver la cara hasta el final, si te ocultan la cara de alguien suele ser para enseñarte despues a alguien que conozcas y hasta ese momento te la quieren esconder, sino esas escenas no tendrian ninguna logica si resultara alguien desconocido...
Gemuka
Gemuka
19/06/2008 01:24
pero que esa no es!
la mari es la que estaba en el psiquiatrico hablando con maria por las rejillas.
no es la misma persona que habla con ivan es otra.
la mari estaba en el psiquiatrico, cuando maria dice que a lo mejor se pasan toda la vida explicandose sus cosas, la otra le dice que quien sabe, que la vida da muchas vueltas, entonces la enfocan y es LA MARI
circulo naranja
circulo naranja
19/06/2008 01:27
no me lies Gemuka.... si la falsa madre de Ivan y la mari no son la misma? encontces como sabe lo de la cicatriz? es evidente que lo sabe pq se lo conto Maria, o sea que la falsa madre tiene que ser la compi lo que no sé es si tb es la mari o no eso ya es otro tema, pero que la compi de Maria es la falsa madre si, pq sino como sabia lo de la cicatriz????
Gemuka
Gemuka
19/06/2008 01:31
mañana lo comprovaré volviendolo a ver, pero yo estoy casi casi segura de que no es.
de lo que si estoy totalmente segura es de que no es la misma actriz, no sé mañana lo mirare y lo comprovare que ahora es muy tarde
Gemuka
Gemuka
19/06/2008 01:33
lo voy a comprobar ahora que tengo mucha curiosidad jeje