FormulaTV Foros

Foro El comisario

CAPÍTULO DÍA 12/10

#0
ELMA
ELMA
15/10/2007 11:17
Hola a todos
Quería pediros un favor, ya que no pude ver el capítulo y no dispongo de internet en casa para bajármelo. Solamente querría que me hicierais un resumen de lo que pasó, sobre todo cómo está el tema de pope ya que en el último capitulo que vi se enteraba toda la comisaria de que estaba vivo.
Solamente vi la última escena, cuando pope está tirando algo en la basura y después van unos niños.
De verdad, os agradecería que me explicaseis un poquito, a grandes rasgos, lo que pasó. Es que me gusta mucho y sé que el próximo viernes lo veré y no quiero estar perdida.
Gracias de antemano a todos.
Un besazo.
#1
tiptotal
tiptotal
15/10/2007 19:45
Hola
Bueno yo no me expreso muy bien...
Pero te cuento asi muy por encima.
Elo:ni dormia con Pope en la misma cama, estan enfadados.
Charli:va normal con Pope le habla asi como siempre.
Pope: sin embargo el... esta muy enfadado con charli porque como estuvo tanto con su mujer... pues a ver que se pensara. Y tambien enfadado con Elo por lo mismo.
Luego el Comisario ya a anunciado su renuncio y todos se han disgustado excepto charli.

Despues Pope, Elo y Charli fueron a la misma sicologa por separado, y mas o menos cada uno dijo:
-Pope: que pensaba que la gente preferia que ubiera estado muerto de verdad a estar vivo, por ejemplo decia que asi pensaba su mujer, y que le molesta que su mejor quesu mejor amigo le hubiera "traicionado".
-Elo: pensaba que Pope abia hecho muy mal metiendose en esa mision.
-Charli: que no sabia porque Pope se comportaba asi, y que le gustaria formar una familia o noseq (y no lo dijo, pero dio a entender que queria una mujer como Elo, que entendiera el trabajo de policia)

Y luego se juntaron todos con la sicologa y dijo: Alguien tine algo que decirse??
Nadie respondio asique les pidio que escribieran cada uno en un papel lo que quisieran que les dijera la persona con quien tenian el problema, y cada uno escribio una cosa. La sicologa dijo que escribieron:
-te quiero
-te comprendo
-confio en ti
Pero no dijo quien decia que.

Y despues de las entrevistas luego ya salio lo de que Pope tiraba unas cosas al cubo de la basura, que eran sus pertenencias personales, en las que estaba, la rata disecada que una vez le regalo Charli.

Pero el capitulo no solo fue esto, yo te he contado lo que tiene que ver con lo de Pope y eso. Tambien hubo casos, bueno como siempre.

Bueno lo de por encima... me enrrollé un poco, pero esque ya casi ni me acuerdo.
Si alguien te lo quiere contar mejor.

Espero haberte ayudado.
#2
ELMA
ELMA
16/10/2007 12:52
Muchas gracias por contestarme tiptotal. Con esto ya tengo suficiente para poder seguir el hilo este viernes. Lo que no entiendo es por qué Pope está enfadado con Charlie... encima que se ha preocupado de su mujer!!! Y lo de tirar cosas suyas, incluido el regalo de Charlie... no sé... no entiendo mucho la actitud que está teniendo Pope. Es normal que su mujer esté enfadada...

Bueno, ya veremos qué va pasando

Muchas gracias de nuevo amigo/a
#3
tiptotal
tiptotal
16/10/2007 21:18
de nada!!, y soy amigaa jeje
Pues esque esta saliendo el lado mas "oscuro de Pope" y es verdad encima que se preocupo charli por su familia...
Bueno ya iremos viendo que pasa!!
De nada otra vez!!

Saludos