FormulaTV Foros

Foro El comisario

¿Alguien me puede explicar mejor la trama de Charlie acusado?

#0
Akonmj
Akonmj
05/09/2013 20:45
Se reparte entre la temporada 9 y 10. Es la trama de un tipo que interpreta el jugador de baloncesto Romay que se lleva a una mujer en un contenedor, Charlie no lo sabe y dispara al contenedor porque creía que iba a sacar un arma. Se acaban encontrando pruebas que inculpan a Charlie de asesinato, pues se supone que Charlie sabía que la mujer estaba en el contenedor.

No terminé de entender bien esa trama, me gustaría que alguien me la explicase mejor, gracias ^^.
#1
agsmadrid
agsmadrid
21/02/2014 00:52
Charly dispara al contenedor donde esta la mujer creyendo que el personaje que interpreta Romay va a disparar ya que ha sacado una pistola(y que Pope no ve debido a un camión que pasa en ese momento).Al hacer la búsqueda de pruebas de este suceso no se encuentra el arma y Charly es acusado de matar por accidente a la mujer al disparar a un hombre desarmado.(después se comprueba que llevaba una pistola y que la tiró a un alcantarilla).

En el tiempo que pasa ante la celebración del juicio un criminal, y no me acuerdo de que se le acusaba pero era algo asi como asesinato, narcotráfico y alguna cosa más, quiere vengarse de una jueza que cree responsable de la muerte de su hijo y hace declarar a Romay(único testigo) que Charlie sabia que la mujer estaba dentro y tiro a matar.Por ello Charlie es acusado de asesinato y ahora se conoce que tuvo una relación sentimental con la jueza ,lo que hace más creible que lo pudiera hacer para que no se sepa un posible delito de soborno hacia ella o algún otro delito parecido.

Todo se desmonta cuando ante un micro el criminal reconoce que el mando matar a la mujer y a Romay en la cárcel para que no variara la declaración.