FormulaTV Foros

Foro El comisario

Decadencia de Pope en la última temporada

#0
Akonmj
Akonmj
04/10/2012 22:15
Comparable con el aumento de su barba. En el 12x01 está afeitado como el pope de siempre, y poco a poco le sale look de indigente.

La verdad es que fue bastante agridulce su descenso a los infiernos. Se paso toda la temporada en plan nomada solitario decadente. Su última aparición la vi un poco forzada. Ni si quiera participó en el último operativo. Había posibilidades de que la serie continuase, pero este final no fue muy digno.

A Charlie lo mitificaron con la herida de ese operativo y la posibilidad de la medalla.

Pero bueno, la serie en general tuvo un final bastante bueno, salvo agujeros como este de Pope o Laura, que ni si quiera apareció en el último capitulo.
#1
Pope27
Pope27
07/10/2012 10:00
El final de Pope si que fue ante todo extraño y decadente, pero estuvo bien, lo de charli y elo yo tampoco lo entendí muy bien.

Sobre el final en el que pope no aparece en el último operativo creo que podía haber sido mejor.

Al final los guionistas estaban un poco raros, y a la serie la trataron muy mal poniéndola los viernes y ya no sabían que inventar para tener audiencia.

Un gran serie, gracias!! A ver si hacen la película de esta serie, con pope, charli, castilla, telmo, casqueiro............
#2
Akonmj
Akonmj
07/10/2012 14:07
No, lo que pasó es que T5 emitía mentía con la hora de emisión de los capítulos, se querría quitar de encima a una serie que le dio beneficios durante 10 años ¬¬, y aprovecharían para meter más publicidad. Hubo un capítulo que lo echaron al día siguiente, es decir, más tarde de las 00:00.

Como el futuro de la serie no estaba claro, hicieron un final semi-cerrado. Es decir, con posibilidades de continuar, pero a la vez pensando en que podía ser el último. Yo creo que echaron bien el freno, y más para las circunstancias. Me quedé con buen sabor de boca.