FormulaTV Foros

Foro El comisario

Homicidio imprudente...argumento muy usado?

#0
Akonmj
Akonmj
19/09/2012 16:43
No se si es porque esta serie la he visto muy seguida, pero me da la sensación de que han usado durante muchas veces que un caso del capítulo resulta ser un homicidio imprudente, uno le pega un guantazo a la víctima, o la golpea con una vara, y resulta que la mata.
#1
moore
moore
19/09/2012 17:16
No es nonguna joya, es de bajo presupuesto... Normal que no tengan muchas ideas
Yo la descubrí siguiendo algunos capítulos aleatorios en Energy... Está algo entretenida, pero no es nada del otro mundo. Lo mejor es la aportación de Juanjo Artero...

Mejores series policiacas fueron "Los hombres de Paco " o la corta "Homicidios"
#2
Akonmj
Akonmj
19/09/2012 17:58
Hombre moore lengua. Pues discrepo, es la segunda serie semanal más larga española. Y no es de bajo presupuesto, y esto es cierto. De hecho hay muchos exteriores.
#3
moore
moore
20/09/2012 16:23
Cual es la primera?? No será HC?

Los efectos como las peleas o los tiros, para mí no están muy logrados.

Pero insisto que yo lo he visto solo algunos días por la mñana en Energy, no me pidas una crítica razonada y exacta y con todos los detalles aclarados, solo puedo juzgar lo que he visto. Pero tampoco es que sea mala, le he puesto un 7, para que te hagas una idea.
#4
Akonmj
Akonmj
20/09/2012 17:12
Sí, la primera es HC lengua
#5
moore
moore
22/09/2012 12:26
¿Ha tenido un final muy abierto, o se despidió bien?
#6
Akonmj
Akonmj
22/09/2012 12:46
No lo se, no la he visto, si te refieres a HC
#7
Akonmj
Akonmj
27/09/2012 21:52
Ya he empezado a ver Homicidios y es genial, muy moderna y currada. Pero es diferente en concepto respecto a El Comisario, al solo centrarse en un aspecto de la policía judicial.

Tienes que tener en cuenta que El Comisario empezó en el año 99, y desarrolla unas 2 tramas por capítulo en el contexto de una comisaria normal. Y fue la primera serie con argumento policíaco en España. Desde la tercera temporada tuvo una estructura muy tradicional y rutinaria, pero como era tan buena, pues pudo durar mucho. Homicidios supo cubrir el hueco que dejo El Comisario, pese a que injustamente no pudiese tener una audiencia merecida.