FormulaTV Foros

Foro El comisario

Paternidad tardía de Gerardo...poco creíble

#0
Akonmj
Akonmj
06/08/2012 16:29
Fue abuelo antes que padre otra vez...y con una mujer con más de 40. Suerte tuvo de que el hijo saliese bien.
#1
Rocii00
Rocii00
30/08/2012 11:07
Hay casos reales en los que si ha pasado, sin ir más lejos conozco personalmente un caso parecido... A mi me pareció genial la idea de los guionistas de hacer padre al comisario, saco su lado mas tierno y dejo "a parte" esa preocupación total por su trabajo, el pobre se lo merecía después de todo lo que pasó!
#2
Akonmj
Akonmj
31/08/2012 16:32
Sí, sí era muy gratificante ver a Gerardo feliz, pero no se, este tipo de cosas me parece que se la tomaron un poco a la ligera. Tener hijos es una cosa seria, y no se pueden tener cuando te de la gana. Sin ir más lejos, Carlos Larrañaga, ya ha dejado huerfana de padre a una niña. Está muy bien darle la vida a un nuevo ser, pero también hay que pensar en su futuro. Y como también he comentado, hay muchos riesgos de que haya problemas en el feto a esas edades.

Adoptar si que se lo cree uno.
#3
Rocii00
Rocii00
27/09/2012 09:30
Recordemos que esto es ficción, los guionistas lo hicieron por sacar algo mas de miga a la vida personal de Gerardo. A mi esta trama me encantó como ya dije en el comentario anterior! :)
En la vida real hay casos que te sorprenderías... que a mí mi trabajo me hace verlos! jaja
#4
Akonmj
Akonmj
27/09/2012 15:49
Hay gente que hasta que no encuentra a su media naranja o que consigue un trabajo estable, no forma una familia, pero pasando de los 40...