FormulaTV Foros

Foro El comisario

explicacion trama quiroga

#0
miguelsat
miguelsat
01/06/2012 02:30
alguien me explica toda la trama de quiroga? en el 4º capitulo lo explican pero no lo entiendo, gracias.
#1
Akonmj
Akonmj
09/06/2012 00:39
Voy por la novena temporada, y deduzco que esa trama aún esta pendiente por aparecer...si es así ya te contaré guiño, es que sigo la serie por Energy ^^
#2
Akonmj
Akonmj
11/07/2012 19:38
Creo que me ha quedado claro la trama:

Infiltraron a dos policías en la banda de Quiroga, pero Pope no sabía que había otro policía, este lo único que tenía que hacer era limitarse a ver, oír y pasarle información a Gerardo. Gerardo estaba relacionado con Quiroga porque formaba parte del plan (tenía que hacer algo de venderse) pero esto tampoco lo sabía Pope. Quiroga descubre que Pope se puso a hurgar en el ordenador. Ante esto no quedaba más remedio que "matar" a Pope si el operativo quería seguir en marcha, así que fingieron una muerte.

Y lo de Rossi supongo que igual te quedo claro, se estaba buscando a Rossi a partir de Quiroga, pero en realidad Rossi era el dueño del restaurante, y este último se aprovecho de Quiroga también.

En definitiva, que esta trama tenía una explicación bastante simple, pero como era muy liosa, pues podía causar mucho misterio.

Por cierto, es curioso que cuando fingen la muerte de Pope, cuando le pegan el "falso disparo" y Pope se cae al suelo, el movimiento que hace con las manos me dio la sensación de que no era muy real. Y pues tuvo sentido, porque esa era una muerte fingida.
#3
miguelsat
miguelsat
12/07/2012 22:01
Eso mas o menos lo entiendo, pero creo que es un poco mas enrevesada, en el 4º capitulo, pope le cuenta a charli que quiroga sabia que el era policia, pope era la condicion que el comisario le ponia a quiroga para salvar la geta delante de sus superiores para que el colombiano se sintiera agusto, vega convencio a quiroga que pope era la tapadera perfecta para meter a el comisario el nomina y le serviria para proteger a vega eso es lo que no entiendo y e visto varias veces estos capitulos por eso lo he copiado el dialogo.
#4
Akonmj
Akonmj
12/07/2012 22:09
Sí, es cierto, son muchas piezas y bastante liosas. Supongo que el tema de que Quiroga supiese que Pope era un poli, servía para dejarle el camino libre a la investigación del otro policía. Es decir, hacían la infiltración en dos frentes.

Igual para que te quede más claro, lo mejor que puedes hacer, es verte la temporada otra vez desde el principio, así igual consigues encajar las piezas.
#5
miguelsat
miguelsat
14/07/2012 17:32
Algo mas claro lo tengo ahora, gracias, pero no creo que si la vuelvo a ver me entere mejor, por ahora no pero dentro de algun tiempo la volveré a ver por que es la temporada que mas me gusta, saludos.