FormulaTV Foros

Foro El comisario

Nueva programación de capítulos de El Comisario en Energy

#0
Akonmj
Akonmj
19/03/2012 14:32
Siguen echando 3 capitulos al día de lunes a viernes, pero hay unos matices.

Hoy han comenzado a emitir la serie desde el principio, pero esto sucederá solo con el primer capitulo del día. Los otros dos episodios del día corresponden al ritmo que había seguido hasta ahora, como sabreis, casi terminando la serie. De esta manera tenemos 2 ritmos de emisión, un ritmo que solo emite un capitulo al día, y otro que emite dos capitulos.

Ahora me tendré que esperar más para que la serie se ponga a mi ritmo pero bueno, por otro lado es una ventaja que ahora haya 2 tandas de emisión a un ritmo mucho menor, además de que me va a coincidir en verano, y seguro que hay muchos capitulos que no puedo grabar.
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/03/2012 21:35
Yo creo que esto lo hacen para que sepamos que iban a seguir repitiendola, cuando termine la ultima temporada volveran a ponerla como antes, 3 capitulos seguidos

No me gustaria que fuera como Aqui no hay quien viva al mediodia, que de pronto te encuentras con la temporada 5 que con la 3 jaja
#2
Akonmj
Akonmj
19/03/2012 21:55
Bueno, en las reposiciones no es raro que haya varios ritmos diferentes.
#3
Akonmj
Akonmj
29/03/2012 16:11
Aunque pensandolo bien igual tienes razón, no tiene mucho sentido tener 2 ritmos de emisión muy parecidos. Y la verdad es que si pasa lo que dices tú me vendría mejor, así se pone a mi ritmo antes.

El martes echan el 12x16. Así que el lunes sabremos como será la programación.