FormulaTV Foros

Foro El comisario

Mitele me ha respondido =)

#0
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 16:16
Pues eso, me han dicho que toman nota de mi petición ^^
#1
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 19:46
Ya vi eso, gracias guiño
#2
olaa121
olaa121
17/03/2012 13:52
Les envié un mensaje a ver si sirve de algo sonriente
#3
olaa121
olaa121
20/03/2012 22:03
Ya me respondieron!!!

Estimado/a usuario/a:
Gracias por confiar en mitele como su nuevo portal de entretenimiento. Su participación y sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros contenidos. Pese a que los directos y los contenidos de mitele se actualizan constantemente, por el momento, no hay fecha para que esté disponible a través de mitele la serie que nos solicita. No obstante tomamos en consideración su interés y valoraremos la posibilidad de incluirla en nuestra oferta. Tenga en cuenta que muchos contenidos están limitados por los derechos de autor.

Muchas gracias y un saludo.
#4
Akonmj
Akonmj
20/03/2012 22:27
Gracias por publicar lo que te respondieron. Derechos de autor? Pero si los derechos los tiene la cadena.
#5
olaa121
olaa121
21/03/2012 00:13
De nada sonriente.
Si, eso mismo pensé yo si los hubiesen vendido a otra cadena vale, pero sin dan los capítulos en Energy está claro que no es así.
Tal vez si más usuarios de mitele se animasen a pedir los capítulos vía página web, twitter, facebook o cualquier tipo de medio, se lo plantearían. O quizá simplemente tengan planeado que van a colgar y que no y no se van a molestar en cambiar de planes por unos cuantos usuarios que lo pidan, esperemos que no sea así y den la sorpresa de colgar los capítulos.
#6
Akonmj
Akonmj
21/03/2012 13:11
El Comisario ha llegado a ser emitida en una antigua cadena de la tdt por ejemplo, pero vamos, eso es lo típico de que las cadenas venden sus series a otras cadenas para que las repongan, solo venden los capitulos y el derecho a emitirlos, no los derechos de autor.

El Comisario es una de las series más importantes que ha tenido Telecinco, al igual que Medico de Familia, que esta subida a mitele, y Al salir de clase, que la estan subiendo. Lógicamente si lo pidiesen más personas se darían más prisa en hacerlo, pero ahora mismo es imposible sacar mucha más gente que quiera ver la serie, pero que eso, no perdamos la esperanza. Yo intentaré seguir la serie por Energy cuando se pongan a mi ritmo, y bueno, con 2 tandas de emisión se me da más margen para poder grabarme todos los capitulos.