FormulaTV Foros

Foro El comisario

Charly...un mal novio de Lola?

#0
Akonmj
Akonmj
22/01/2012 20:49
Se me quedó una sensación muy rara viendo que Lola posiblemente como mostraba la situación se liaría con el abogado ese, aunque fuese efimeramente, pero al final lo dejo con Charly. Tras ver el 5x15 y oír lo de "Como novio eras una mierda, pero como amigo eras el mejor", me quedé un poco "ein???"

La verdad es que Lola tenía una personalidad bastante compleja: se lío con Charly justo tras dejarlo con su novio, lo dejó por el abogado, luego se tiró al de la brigada pesé a que era un creído.

Supongo que lo de vivir en pareja era un asunto delicado para Lola carcajada. Aún no he empezado a ver la sexta temporada, pero por un error se que ya no va a aparecer más, en fin, se la echará de menos, aunque creo (que nadie me lo confirme, que aún no he empezado a ver la sexta temporada), su sustituta es otro pivon interesante mmm, je, je.
#1
Akonmj
Akonmj
24/01/2012 15:39
He hecho una cagada sin darme cuenta y he mirado en la wikipedia el personaje de Lola, he visto que es condenada a prisión.

La verdad es que cuando mató a Bonet no sentí "rechazo" (después de todo lo que había hecho ese cabrón) lo único que sentí es pena porque Lola podía haber acabado en la cárcel. No se, podrían haber puesto que al final no va a la cárcel pero la retiran del cuerpo...un personaje como Lola no merecía cerrar su trama en la cárcel.
#2
Akonmj
Akonmj
24/01/2012 18:36
Te explico. Yo he terminado la quinta temporada y aún no he empezado la sexta, pero ya sabía que Lola no iba a aparecer más porque llegue a ver en la wikipedia que Mar Regueras estuvo en el comisario hasta 2002.

Entonces aún quedaba saber como cierran la trama de Lola, y eso se me paso cuando mire el personaje de Lola en la wikipedia. Un fallo que en otro momento no hubiese cometido.
#3
Akonmj
Akonmj
25/01/2012 21:59
Soy estudiante de derecho (por eso me gusta la serie también) y si fuese juez la verdad es que el caso de Lola sería un poco complicado de abordar para mí. Resolverlo de acuerdo al derecho es muy simple, coges la ley y la aplicas, pero por otro lado esta la justicia de la decisión. Bonet mató a varias personas (incluido un policía), violó a la novia del periodista este y a Lola, y despues Lola lo mata, pues bueno, no es correcto, pero es una situación difícil de abordar. Yo lógicamente la quitaría del cuerpo, y si pudiese hacerlo le pondría el mínimo tiempo posible en la cárcel.
#4
Akonmj
Akonmj
09/02/2012 15:42
Hay que ver lo poco que le duran las novias a Charly (aunque con Yolani la cago) carcajada

Menudo pivón la psicologa del 6x12, no se de que se quejaba, yo estando con un encanto así me da igual que me analice todo el rato psicologicamente, además creo que esta guay lengua